Que sean los peores años para ellos y los mejores para nosotros. que estos 6 dias son de terror para el orin y azul. VAMOS VIEJO
Hoy vi algo que parecía digno de unas de esas imagenes fotoshopeadas que suben acá. Resulta que estaba yendo en bondi a capital por panamericana y veo en las paradas de bondi, arriba donde están las publicidades y hay una de Tevez con su yogurcito del orto y al lado la publicidad de Sidra Del Valle :lol:
Me puse a fijar en las demás paradas y las publicidades eran todas diferentes, es decir que eso no fue casualidad.
Hay gente que quiere ver el mundo arder… jajajaa
Yo el otro día me dí cuenta que tengo a un par de cuadras de casa la fábrica de la Sidra del Valle y me re tenté :lol: los bosteros deben de pasar con un dolor tremendo por enfrente :lol:
si les ganamos y encima ganamos la copa, va a ser como pegarle a un tipo en la lona… ojala!!
Ahi habria que agregar el 2016 al titulo del thread
Me acuerdo cuando subían relatos salvajes
Pongan relatos los que tienen cuenta en el planeta de los simios, dejen de pelotudear.
hoy, 12:18 #18681
PetecoKraus PetecoKraus está desconectado
6ta División
Verificado
Registro
08 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por rodrigo.cabj Ver mensaje
quien es el huerfano sin madre?
Gallardo
hoy, 13:18 #18682
Leo8 Leo8 está desconectado
5ta División
Registro
16 nov, 14
Interacciones
Excelente la conferencia de ayer… Muy bien en marcarle la cancha a abal. Para los giles que lo siguen comparando con el sodomita homosexual que ante cada clasico tiraba su “no hablo de los arbitros, german lo va a hacer de la mejor forma”.
Pensando en el partido, me encantaria que PPelotudo no llegue y juegue seba perez ahi, y que hieloncur se contracture en el calentamiento. Es la unica que queda, que don lesion nos arme el equipo. Igual asi y todo tengo fe, ■■■■■ este año es una murga, sin la complicidad del arbitro van a estar muy disminuidos.
hoy, 14:39 #18689
Leo8 Leo8 está desconectado
5ta División
Registro
16 nov, 14
Interacciones
Se nos rompió sara y debuta werner en el descensódromo… Que yeta. Aclaro que por lo que vi de werner es horrible. El arquero y los 4 del fondo son una cadena de oracion para marcar… Sobre todo insalubre. A rezar
hoy, 14:48 #18690
pablo.boca pablo.boca está en línea
6ta División
Registro
01 mar, 14
Interacciones
nos comemos 4 mañana encima q es un pibe horrible le toca debutar en un boca ■■■■■? este se come los mocos si ni en rafaela atajaba, tevez ni se te ocurra ir para atras hdp dejate la vida mañana vos y todos los q les toque entrar a la cancha
Ayer, 12:57 #18664
publi publi está desconectado
5ta División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
No lo escuche, pero lo lei en la12tuittera.
La verdad, DECLARO DE 10.
La fe intacta… VAMOS BOCA!!! VAMOS GUILLE!!!
Ayer, 16:12 #18669
faustodc01 faustodc01 está en línea
4ta División
Registro
23 mar, 15
Interacciones
Muy buena conferencia de prensa. Asi tiene que declarar siempre.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ayer, 14:42 #18668
Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Declaró muy bien, sobretodo con lo del árbitro.
Declaro como un maricon y ahora lo tienen como un tipo con huevos y pillo. JAJAJAJAA hace 2 semanas decian que era peor que el Asco, encima estan felices por condicionar a un arbitro, son unos cagones tramposos.
pasen mas comentarios del planeta simio
queremos llanto
CIERRENNNN NO MAS PASADO NI CONFORMISMO, EN EL 2017 VAN SALIR CAMPEONES DEL CAMPEONATO AL MENOS QUE LOS CAGUEMOS CON OTRO DT EN SU CANCHA!
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
CIERRENNNN NO MAS PASADO NI CONFORMISMO, EN EL 2017 VAN SALIR CAMPEONES DEL CAMPEONATO AL MENOS QUE LOS CAGUEMOS CON OTRO DT EN SU CANCHA!
Ya nos parecemos a los bosteros festejando el descenso nuestro. Ya está esto, tengamos dignidad antes de que sea demasiado tarde.
cierren esto. es hora de dejar descansar este tema.
fue lindo mientras duró
Cierren. Ciclo cumplido.
Cierren esto, si se gana la copa el jueves, es lo mismo. NO había que perder hoy.
Lindos momentos, pero no todo dura para siempre.