RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

5 Me gusta

River tiene mejor arquero y delantera, River tiene al mejor defensor, pero hoy por hoy con Casco lesionado el resto de la defensa es mejor la de Boca. Y el medio campo esta peleado, para mi Bentacur, Gago y Perez son buenos jugadores pero tenes riesgo de que se te congele el pecho en ese medio, River tiene a nacho que todavía tiene que demostrar si es pecho o no, el pity para mi es el jugador más desiquilibrante de los dos equipos (el tema es si le conectan las neuronas ese día) y no tienen un Ponzio. A nivel equipo Boca levanto en los últimos partidos, pero también es verdad que psicologicamente los ayudo los puntos que consiguieron para estar cerca de la punta gracias a las ayudas arbitrales.

1 me gusta

para mi en este momento boca tiene mucho mejor delantera con pavon tevez, benedetto y el wachiturro, pero en defensa es mucho mejor la de river

cuando dicen q llega mejor baaca me acuerdo de un equipo q hizo 18/18 puntos en cierta copa libertadores

vas a terminar en china simio quebrador hijodemilputa, esta semana te sacamos el pasaje

6 Me gusta

Delantera me refería a “Bou/benedetto- Pavon” “Alario-Driussi”

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Defensa: Peruzzi es mucho mejor que el muerto de Moreira, Maidana es mejor que cualqueira, Vergini o Tobio son mejores que Mina, Fabra es mejor que Olivera o Mayada (no que Casco).

1 me gusta

Iba a cometer el error de hacer este comentario en el TH bosteriodismo.

Hoy por fin pude ver el programa de 90 con el puma, fue una sesion de terapia lacrimogena.

Algunas perlitas:

Entra Gigliotti
el cai: veni veni veni, veni que yo te marco jijijijiji

G:No hay pasion, no te conoce nadie, la gente no juega al futbol.
Cascini: bueno emma, te toco una ciudad linda para vivir (algo es algo)

Chavo: siempre escucho en los programas (…) que esta la idea de que… no digo que sea un exilio (jajaja) de que, por… de que tuviste que irte por el FAMOSO penal que atajo BAROHEROE
G:No, me fui porque termino decidiendolo yo, llego la oferta esa, si en ese momento…
CH: pero eso fue una mochila pesada que te…
G: Na llega un momento que te molesta un poco, pero despues uno lo pasa (no se nota)… pero llego la posibilidad, yo me encontraba con pocas posibilidades en el club… me parecio interesante tener continuidad esos 4 meses, despues ellos me compraron, y no veia mucho interes de uoca que yo vuelva, incluso del cuerpo tecnico, y tome la desicion de quedarme alli.

Bulos (que no le perdona el penal): bla bla bla (aceptado la explicacion del pobre pumba) Te vimos hacer goles, son el goleador con mejor promedio de uoca, pero a ver, el episodio de BAROHEROE te marca la carrera… nos parece de afuera eh, corregime si estoy equivocado.
G: no… es claro… es verdad que hoy la gente se acuerda de eso, mas alla que ese semestre no tenia continuidad, termino jugando ese partido que paso lo que paso, que despues lo que quieran hago un gol y no me lo cobran… lo que quieran, no viene al caso
C: si, si, si viene al caso, viene al caso
G:Con carita triste mira a Cascini y dice: ya esta
CH: pero la gente se acuerda, estamos hablando de lo que la gente se acuerda
(cascini y el chavo hablan juntos y solo entiendo esto)
CH:tambien le hizo un gol con el que uoca gano un partido
C:Haces un gol un metro habilitado y no te lo cobraron tampoco, viene al caso, viene al caso
CH: rememora goles de el pumbita a river mientras los pasan por la megapantalla y con esa mierda que ponen en los videos que no se ve un orto
B:(Con un puñal que vino afilando desde ese fatidico dia del 2014) ¿Cuantas veces te fuiste a dormir y dijiste, solo eh, con la cabeza en la almohada y dijiste: PORQUE NO LE ROMPI EL ARCO (jpvarsky).
G: (desangrando) muchas veces, incluso lo sigo pensando… aparte yo pateaba de otra manera, yo pateaba fuerte
B: (CONTAME HIJO DE PUTA)¿qué te paso?
G: Crei que el (aquel al que no puede nombrar) pensaba ir al penal cruzado… y decidio otra cosa, hoy lo patearia distinto, pero en el momento
Cascini y el cai comprenden el dolor e intentan tirarle un centro al pobre pumba que como de costumbre cabecea mal
C: cuando vos te paras delante de la pelota a veces se te ocurre la cosa ahi, y punto y aparte y el arquero porque fue para ese lado la atajo, si iba para el otro era gol, hay penales que estan muy mal pateados y son gol.
CH: es verdad
G: al fin de semana siguiente salcedo tiene un penal y lo patea de la misma manera, BAROHEROE se tira para el otro lado y termina siendo gol (esa fue la segunda noche que mas lloro el pumbita en su vida), en ese momento yo especulaba con eso que se iba a tirar para ese lado.
Ch: habla unas huevadas sobre los penales
C: no, pero tiene mucho que perder el que patea, porque al arquero si le haces un gol de penal…
G:yo estaba convencido de que iba a patear ahi, desde que agarre la pelota (al escuchar eso bulos extrae un facon del pantalon chupi que usa)
B:Y vos sentiste despues la presion de todo el mundo boca?
C:igual vos tuviste mucho tiempo para pensar, que esta malo eso, es feo. fue feo pasaron como 10min (exagerame un poco la situacion)
G: Pero igual yo ya estaba convencido (bulos con el facon empieza a hacerse cortes en los antebrazos)
C: si, si, pero bue, estar frio de vuelta
Cai: esta bien lo que dice Raul
C: asi paso con un penal con olimpia
Cai: Cuanto mas estas pensando es p…
C: Cuanto mas estas pensando peor es, esta ahi, ya esta, dale que va… y tambien para el arquero…(mientras cae en cuenta que en la super pantalla y pese a las mierditas amarillas se observa el tan historico penal) bueno ahi, es un mano a mano, un mano a mano, que vas a hacern no queda otra.
G: (mientras se mira en el penal, no entiendo lo que dice, solo distingo) sbsbsbsbs cruzado
B: Sos fuerte a eso, o aquello que decia borghi boca es como hacer el amor con la ventana abierta
C: (balbucea) sbsbsmañña lo pateaste cruzado
B:Todo el mundo opina y dice, Te peso eso? o???
G:Sabia que era asi, eran las reglas del juego, disfrute hasta el ultimo dia, obviamente despues si tenia un poco mas de no se si presion o que pero lo sentia un poquito mas, pero igual yo lo podia canalizar
B: si pudieras volver a boca, volverias a boca
G: si por supuesto
Cai: Si como no va a volver
G: Si, por qué no
Cai: Claro

CH: Es al unico lugar que volverias
G:hay que ver quien me quiere
B: no pero que elegirias vos.
G: no, me gustaria volver a boca porque uno tiene la sensacion que quiere una revancha… revancha por un penal (pero que penal)… aunque no se si es por el penal, es por no haberme ido de la manera que yo queria
Cai: claro.
G: mas que nada es eso, no por el penal, el penal es una cirscunstancia
Cai: si, no digas como revancha, porque pareciera (se nota mucho) que seguis pensando en el penal
G: uno lo piensa igual, menos que antes, xq uno sabe que es algo que va estar de acá… como lo dije el otro dia en una nota le paso a delem con roma, y se siguen acordando cuando habia 2 camaras de television (al mio lo ves hasta por 4K en la luna)
CH:(una boludes sobre delem y aquel penal)
Cai: si delem quedo marcado con ese penal
CH: hay tipos que se han tatuado la escena de BAROHEROE en el penal… digo pero bueno hay que… es futbol que se yo, asi mismo uoca le gano a river con un gol tuyo (mientras vuelve a repetir ese olvidado gol del pumba) msnsmmnsmns en el monumental.
G: igual(con la mirada perdida y la sombra borracha) el partido totalmente distinto, fue una semifinal de copa internacional, pero bueno… ehhhh (a punto de llorar) ya está.
Cai: ya fue, como dicen los chicos ya fue.

y asi siguen con muchos llantos, mucha depresion, mucha tristeza tema plata, arrepentimientos, la banca del vasco, añoranzas, ganas de volver, guita que se perderia (a marconi le gusta mucho la guita) a gigliotti no, esta triste quiere volver a jugar aunque sea a all boys. Separación de su pareja (le cagamos la vida al pobre pibe) la escasa vida social, no habla con nadie.

20 Me gusta

Jojojojo ese relato si se puede ver.

Jajajaja le cagamos la vida en serio.De ultima sigue con vida, con lo que le gustan los perros a los chinos.

3 Me gusta

le cagaron la vida al puma y cascini si antes se comia la s, desde que River lo violo psicologicamente se come las palabras.

4 Me gusta

Me alegro por hijo de puta, me acuerdo que boqueo cuando lo quiso traer River con el descenso. Esto se llama karma.

1 me gusta

Que se joda por puto y cagón

1 me gusta

Barovero tanta cara de buen tipo pero le cagó la vida literalmente.

5 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

A China te tuviste que ir Gigliotti. A CHINAA

2 Me gusta

TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOOOS

NUNCA NOS VAMO A OLVIDAAAR

TIRASTE GAS!!

ABANDONASTE!!!

8 Me gusta

Trataban de animarlo encima :lol: que no se note.
Barovero te arruino la vida, puto cagon.

4 Me gusta

Sangra por la herida pobre pumba

Estaba a un paso de llorar el pumba, cascini y el cai lo animaban pobre…

3 Me gusta

Estiremosle la malaria hasta el 2017…

1 me gusta

“Creemos que va a cuidar a Pavón, a Tevez, a Gago… Y teniendo en cuenta el penal que cobró en el último River-Estudiantes, vamos a estar atentos”, sentenció el Mellizo en Radio Continenta

jaja es bobo hasta para tratar de condicionar al árbitro y la prensa
payaso llorón, como jugador, como dt, llorón de cuarta

12 Me gusta