RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De qué nos queremos reír en este thread? Nos tienen de hijo hermano

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

De qué nos queremos reír en este thread? Nos tienen de hijo hermano

Desde que abrieron este Thread no les ganamos mas y nos ganaron dos veces seguidas en nuestra casa. Una verguenza, cierrenlo.

1 me gusta

Si ganamos la copa van a aparecer a jactarse de que nosotros jugamos la Libertadores y ellos no. Como si lo importante fuera participar, como te decían cuando eras chico.

4 Me gusta

CIERREEEEEEEEEEEN

Hay que cerrarlo, nos convertimos en boca con la b

Quedamos completamente estúpidos

Y si mejor dejan de comentar acá? Digo, si no quieren este tema activo IGNORENLO y cuando sea la oportunidad volver a comentar y postear cosas acá no les parece?

1 me gusta

les dimos de comer de su propia medicina en las copas, pero como contraste se nos fueron a la mierda en los clasicos por torneos. Cierren esto basoouuura

1 me gusta

Cerrar ? pero por favor

Ni en pedo.

Si, pero para eso deberían usar el cerebro.

El thread si lo cerraban lo tenían que cerrar post Libertadores, ahora no rompan las bolas; el jueves podemos ver llantos y si vemos el jueves es porque en 2017 vamos a ver más. Si ya el jueves no se da yo lo cerraría.

Ni loco cierren esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Ni loco cierren esto.

1 me gusta

CIERREN ESTA MIERDA

Cierto :roll:

Yo lo cierro. Tenemos el thread de bizarreadas bosteras. Esto nació por el 2 en 6, no quiero ser como los bosteros que siguen festejando el descenso y son la nada misma.
Hay que mirar para adelante volver al hambre de gloria.

4 Me gusta

Si g****os la CA agreguen el 2016 al título.

Dale chicos suban relatos!!! Nos rompieron el ojete hoy y nos tienen de hijo pero algún relato tiene que haber! 2 en 6 pimienta pisculechazo!

Que llantos? un par de comentarios de los termos foristas de planeta bosta??? todavía hay tiempo de cerrar esta boludes

Hoy se enterró la ultima chance de agregar el 2016.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Hoy se enterró la ultima chance de agregar el 2016.

1 me gusta

Hay que cerrarlo por el simple hecho de que está cargando mucho peso sumándosele años. Hasta quizás sea más sano armar otros paralelos,
pero…:

1. Si lo cerramos, es como cerrar una etapa hermosa que nadie quiere cerrar
  2. Si le sacamos a este thread los años, sería desvirtuar parte de la esencia de este hilo