RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si salimos a jugar de igual a igual nos cogen de parado.

Yo la verdad que no entiendo cuando paso que están todos en este thread hablando de como juega boca,que esta para ganar el torneo tranquilamente,bla,bla,bla.

Boca esta vivo en el torneo porque se paso 10 fechas de corrido jugando con ventajas arbitrales,la cantdad de partidos que tendría que haber empatado o perdido es tremenda,entre manos,off sides,foules mal cobrados y etc…

Sacando las ayudas arbitrales. Fue superior a los ultimos rivales

Esta semana con el periodismo me hace acordar mucho a la semana previa a la eliminacion por gas, que Osvaldo, que gago que calleri bla bla y terminaron con el culo destruido, que ellos sean favoritos siempre.

5 Me gusta

Muchachos es simple… nunca hay que tenerles miedo a estos Bosteros, si respeto pero hasta ahí. Ellos tienen cargada la mochila de los 2 pijasos, y saben que si pierden las cargadas son el doble mas que seria catastrófico perdiendo todo y el clasico con River, muchos de sus jugadores le tiemblan las patas en partidos como estos.

Esto se gana con huevos

7 Me gusta

No consuman el periodismo berreta que dice que boca es una maquina y que gago es el ave fénix resucitado. Contra un equipo que le juegue bien no saben que hacer…el problema es que somos una pija en términos de atolondrados recibidores de goles pelotudos.

5 Me gusta

Esto que dicen de boca estap ara grandes cosas se decia de River en la primer fecha vs Banfield y aca estamos, dando lastima sin poder tocar 3-4 pases

2 Me gusta

Yo no se porque tanto tapujo en decir que tiene mucho mejor plantel Boca que River, es una realidad, sacando Maidana, Alario y diria Driussi por actualidad, el resto tiene Boca tiene mejores laterales, mejores volantes, estan parejos en cuanto a delanteros y el arquero que son flojo ambos.

2 Me gusta

Boca levantó? sí
Lo mismo le podemos romper el orto? Sí
Tiró gas y abandonó? También

Dejen de desvirtuar esto, es para los llantos, de última discutan de fútbol en el tema del partido.

Ojalá el domingo a la noche este thread esté explotando.

9 Me gusta

Que opinan los bosteros del partido? Deben estar bastante agrandados,siempre que ganan dos o tres partidos seguidos se ponen insoportables.

3 Me gusta

Están igual que acá, algunos confiados y otros puteando a schelotto y pensando que pierden.

Ahora en lo que están todos de acuerdo es en que tienen que ayudar a Gago porque piensan que Gallardo va a mandar a Ponzio a que lo cague a patadas :lol:

Quedaron traumados con la doble eliminación.

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

17 Me gusta

COLORADO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

La caca está mejor futbolísticamente. Nuestros laterales no están andando bien y aparece el equipo en la copa argentina nada más, tampoco rompiendola sino jugando aceptablemente bien. Llegan de ganar comodos los dos clásicos, les levantó el Orco, los laterales andan bien y el medio campo con Gaga esta jugando mejor.

Sumar todo eso a Abal y creo que estamos jodidos. River podría ganar tranquilamente si no fuera porque juega la copa el Jueves y es mucho más importante que este partido. Pronostico un triunfo de ellos por un gol como el clasico del gol de Lodeira, partido horrible para cualquiera de los dos, con ellos metiendo ese gol y haciendo tiempo todo el partido. Eso o un empate.

yo prefiero jugar ahora contra ellos teniendo la final 4 dias despues. hay que tomarselo como que es la semifinal y si no no jugas el jueves. no existe central ni la copa argentina, lo unico que tiene que importar es el partido del domingo a matar o morir. despues pensamos en la copa argentina. tengo toda la fe en el muñeco y en este plantel.

1 me gusta

racing jugando a nada … le metió dos pepas a bosta, ha levantado arriba (ayudado por lo desastre de Racing, igual nosotros estamos asi tambien) pero la defensa de bosta es un asco… Driussi Alario pueden hacerse un festin…

que es toda esta mierda ? donde estan mis llantos de los bosteros en el planeta de los simios

1 me gusta

“No, no me fui por ese penal”, responde Emmanuel Gigliotti cuando le preguntan si aquel instante de la Copa Sudamericana 2014 que quedó grabado en la historia del Superclásico forzó su salida de Boca. Aquello sigue siendo tema de conversación pese a que ya pasaron más de dos años.

“Hoy la gente se acuerda de eso”, reconoce el delantero que milita en el Chongqing Lifan de la Superliga China. “Llega un momento en que te molesta un poco lo que se dice, pero después pasa”, dijo, y reiteró: “Pero no me fui por eso sino porque no veía mucho interés en Boca de que yo vuelva y terminé tomando la decisión de quedarme en China”.

Las manos de Marcelo Barovero reteniendo la pelota que podría haber cambiado la historia siguen nublando los pensamientos de El Puma. River ganó aquel partido por 1 a 0 y se clasificó a la final de la Sudamericana que a la postre ganó. “Sigo pensando por qué no le rompí el arco”, reconoció el jugador en declaraciones a Fox Sports.

Contó, sin embargo, que desde que le cobraron el penal pensó que lo iba a patear como lo hizo: “Yo pateaba fuerte generalmente pero pensé que él iba a tirarse cruzado y decidió otra cosa”.

¿Y hoy, cómo patearía hoy el penal? “Hoy patearía de otra forma”, cerró Emmanuel Gigliotti.

Parapam, parapam, parapam jajajja

4 Me gusta

Che y Angelici? No se vio más desde las escuchas del capo de la barra.

JAJAJAJA estoy en el acto de fin de año del jardincito de mis hermanos. Se disfrazan de algo y van pasando a bailar.

En una los chicos estaban vestidos de panaderos y la canción decía “Parapam panadero, parapam panadero ♪” :lol: lo que habrán sentido los bosteros al escucharla JAJAJAJ seguro ni la cantaron o tan sólo la murmuraban

PREPARA LA 24
PREPARA LA 26
CHE BOSTERO HIJO DE PUTA CAGÓN DE MIERDAAAAAA

4 Me gusta