Gago es el nuevo Busquets más o menos…
por estas pelotudeces nunca vamos a ganar un mundial y nos coge siempre alemania.
“Viví el mundo boca desde adentro!”
…ya van anticipando meterse en una cueva si pierden.
Hoy justo pensaba, como podes ponerle de nombre Boca a un club? por mas que asi se llame el barrio y todo lo que quieran, pero es como si se pusieran Oreja FC o Nariz Juniors, estos tipos son bizarros en absolutamente todo
Yo tambien me preguntaba eso, fijate que ningun club en el mundo tiene esos nombres solo los pimenteros.
Soy nuevo pero traigo ofrendas:
El River de Gallardo también quedo afuera de algunas competencias, sin embargo en instancias decisivas tiene otro tipo de actitud, y si a alguno no le gusta, a mi tampoco, pero es la actitud que Boca perdió por completo en los últimos años y que pensamos que con Guillermo se recuperaba. En instancias definitorias siempre tengo la sensación que River pasa y los demás no, incluidos nosotros. Tampoco se trata de negar la realidad.
Que asco damos, iluminate Gutierrez, en manos tuyas estamos.
Se juega cuando quiere ■■■■■, ya arrancaron ganando 1-0.
ADHIERO, ME CHUPA LA PIJA QUE LA GANE LOS COMEGATOS.
no sean pelotudos, que corno representa central? “alienten” por ellos, si ■■■■■ gana es candidatazo a ganar la copa el año que viene.
Que ■■■■■ juegue la Libertadores el año que viene es nuestra culpa, de nadie más.
es asi, ■■■■■ anda derecho y con mistica como diria roman.
juega horrible, pero gallardo los partidos decisivos los gana casi todos, JUGANDO FEO O LINDO, PERO LOS GANA.
y si clasifica, guarda que no la vuelva a ganar eh…porque si entran de culo como paso en 2015 que pasaron de ronda de milagro, LA GANAN DE NUEVO.
ademas tienen el ogt mistico, san lorenzo los sacaba para mi, pero paso gilnasia
Gallardo en 2 años y medio jugo 7 finales y gano 5 y va por la octava…Que tienen un culo terrrible, eso esta fuera de discucion, pero hay mucho mas que culo, Tecnico que convence a sus jugadores para jugar finales, dirigentes que tienen peso para arreglar a los arbitros en la AFA y en la Conmebol, jugadores que juegan estos partidos a muerte…Todo lo que no tuvimos nosotros en estos años que ■■■■■ gano todo lo que jugo, el que lo quiera ver que lo vea esa es la realidad, nosotros seguimos boludeando, la Expo Boca, el Dia del Hincha, las Cenas en la Rural, La maraton en el medio de la cancha, los jugadores entregado carnets a los socios, La nueva Bombonera, la Supeliga… ahi estan los resultados, vamos a mirar las Copas por Fox
lo dijo Donofrio, si seguimos asi en 2 años alcanzamos a Boca, que en realidad lo que quiso decir es, Ojala siga Angelici por muchos años mas porque vamos a seguir jugando finales, es como decis vos el boludo que tenemos de presidente es el Aguilar - Passarella de Boca…
Encima si ganan esta copa clasifican a la Supercopa Argentina contra Lanus. esperemos que al menos no la ganen la libertadores…pero la realidad es que si ganan la argenta, ya ganaron 2 titulos en el año.
Soy nuevo pero traigo ofrendas:
El River de Gallardo también quedo afuera de algunas competencias, sin embargo en instancias decisivas tiene otro tipo de actitud, y si a alguno no le gusta, a mi tampoco, pero es la actitud que Boca perdió por completo en los últimos años y que pensamos que con Guillermo se recuperaba. En instancias definitorias siempre tengo la sensación que River pasa y los demás no, incluidos nosotros. Tampoco se trata de negar la realidad.
Que asco damos, iluminate Gutierrez, en manos tuyas estamos.
Se juega cuando quiere ■■■■■, ya arrancaron ganando 1-0.
ADHIERO, ME CHUPA LA PIJA QUE LA GANE LOS COMEGATOS.
no sean pelotudos, que corno representa central? “alienten” por ellos, si ■■■■■ gana es candidatazo a ganar la copa el año que viene.
Que ■■■■■ juegue la Libertadores el año que viene es nuestra culpa, de nadie más.
es asi, ■■■■■ anda derecho y con mistica como diria roman.
juega horrible, pero gallardo los partidos decisivos los gana casi todos, JUGANDO FEO O LINDO, PERO LOS GANA.
y si clasifica, guarda que no la vuelva a ganar eh…porque si entran de culo como paso en 2015 que pasaron de ronda de milagro, LA GANAN DE NUEVO.
ademas tienen el ogt mistico, san lorenzo los sacaba para mi, pero paso gilnasia
Gallardo en 2 años y medio jugo 7 finales y gano 5 y va por la octava…Que tienen un culo terrrible, eso esta fuera de discucion, pero hay mucho mas que culo, Tecnico que convence a sus jugadores para jugar finales, dirigentes que tienen peso para arreglar a los arbitros en la AFA y en la Conmebol, jugadores que juegan estos partidos a muerte…Todo lo que no tuvimos nosotros en estos años que ■■■■■ gano todo lo que jugo, el que lo quiera ver que lo vea esa es la realidad, nosotros seguimos boludeando, la Expo Boca, el Dia del Hincha, las Cenas en la Rural, La maraton en el medio de la cancha, los jugadores entregado carnets a los socios, La nueva Bombonera, la Supeliga… ahi estan los resultados, vamos a mirar las Copas por Fox
lo dijo Donofrio, si seguimos asi en 2 años alcanzamos a Boca, que en realidad lo que quiso decir es, Ojala siga Angelici por muchos años mas porque vamos a seguir jugando finales, es como decis vos el boludo que tenemos de presidente es el Aguilar - Passarella de Boca…
Encima si ganan esta copa clasifican a la Supercopa Argentina contra Lanus. esperemos que al menos no la ganen la libertadores…pero la realidad es que si ganan la argenta, ya ganaron 2 titulos en el año.
Traje llantos pero hasta que los apruebe el mod el posteo no sale.
Es evidente que boca levanto el nivel. Es de necio negarlo.
mientras que acá se espera 10 buenos partidos para decir que estamos bien, con los de la vereda de en frente necesitamos solamente 2 para decir que es el mejor equipo del fulbo argentino… la logica de TuRiver
el rebote del gato muerto
naa pero estan jugando bien en serio, inclusive el partido con central jugaron bastante bien y ya se cargaron a los cuervos y aunque hayan estado entregadisimos a racing tmb, para mi por mas que les ganemos este domingo, les re da la nafta para salir campeones del torneo
Y bueno. Eso es lo que nos diferencia de ellos, afortunadamente. Somos exigentes y ellos mas conformistas. No hay dudas de que aca a veces se llega a extremos pero a mi me gusta que esa esencia se mantenga, habla bien de nosotros como hinchas
Lei de nuevo tu comentario y me di cuenta que interprete mal, no importa vale igual lo que dije jaja para cualquier momento
La nafta les dio todos estos años,
el tema es que nunca se animaron,
que siempre tuvieron cabaret, e internas entre jugadores y jugadores-dt-cd.
Pero si te fijas del 2010 para acá no ganaron nada y tenian plantel como para dividirse dos equipos y que esos dos peleen todo.
Si les ganamos los dejamos como gallina sin cabeza, valga la palabra.
por favor decime que estas hablando el del torneo local por que no lo pude ver, si me decis que jugaron bien contra Central en la Copa Argentina con todo lo que implicaba ese partido para ellos, abandono acá nomas la conversación…
y despues sí, le ganó a Casla, pero si empataban 2 a 2, no pasaba nada eh, fue parejo… y a Racing si que le ganaron bien… por eso, 1 partido bueno y ya estan para grandes cosas, acá como que cuesta un poco mas confiar… y eso que durante el ultimo tiempo vimos bastante de esto, que ellos desfilaban pero al final nosotros levantabamos el trofeo, y este fin de año tal vez no sea la excepción
boca hace años que tiene buenos equipos hay que decir la verdad tmb ponen la guita que ningún club argentino pone estos últimos años. A central le tendrían que haber ganado en copa argentina como 3 palos metieron y el arquero fue figura. Lo que si tienen dt estos años que son malisimos pero para ganar este torneo le sobra, por eso river tiene que dejar de dormirse en los campeonatos
Los bosteros presionaron y le llegaron mil veces a Central pero no pudieron meter el gol, para mi si tienes 1,000 situaciones y metes 1 faltando 10 segundos para terminar el partido eso no es jugar bien. Así como River no jugó bien contra IDV, a pesar de todas las posibilidades de gol, si no la metes, el ‘casi’ no sirve y no se gana mereciendo.
La bosta no tiene huevos, a Gago Ponzio se lo tiene que comer crudo con salsa de soja y un poquito de Wasabi usando dos palitos, lo qué pasa es que pusieron a Abal, que a la primera fuerte va a condicionarnos.
Me preocupa más la floja defensa de River (aun con Maidana que venía de por sí de bajo rendimiento y ahora vuelve de una lesión) que como vengan jugando los pechos fríos de la bosta.
Ojalá les rompamos bien el orto, ganarle por torneo local y de local es una de las rachas qué hay que romper.
ah si obvio te digo el que empataron 1 a 1 que los dejo “mal parados” ante su hinchada, pero vienen bien no hay que negarlo, pasa que estan totalmente enterrados desde los pijazos de river
Hace 4 o 5 partidos que repuntaron. Si yo fuera un hincha neutral. Y tuviera que elegir ver un partido de River o de boca, elegiria a estos ultimos