RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es para Boca que lo mira por TV :slight_smile:

4 Me gusta

Estan destruidos. Jajajajaja estamos viviendo muy lindos años y no parece ser así… cuando seamos mas viejos vamos a valorar mas esta epoca… a seguir así River !

14 Me gusta

hoy, 23:46 #1048
Martin_86
Martin_86 está en línea Concentrado

Registro
25 sep, 12
Interacciones

Si clasifican, son candidatos a ganarla porque con Gallardo saben cómo jugar la copa y tienen todo el poder de las ayudas arbitrales. No sé si dieron cuenta pero en este caso Boca sería el único grande que no jugaría torneos internacionales el año próximo, esto para tomar dimensión de lo que ha sido el año futbolístico de Boca y hay quienes todavía quieren defender lo indefendible respecto al DT. Que ■■■■■ juegue la copa y no Boca es triste. Lo único que nos queda es romperles el culo y que lleguen golpeados a jugar la final, a ver si los virgos de Central hacen algo bueno en sus vidas.
9 Me gusta

Se quieren morir que tienen que hinchar por el Chacho.:lol:

21 Me gusta

Me da mucha gracia la de los centros de mierda jaja
Les encantaba la frase al principio!

“al fin vino un dt en serio”
Y el periodismo lo inflaba por la increible “indicacion” jaja

9 Me gusta

24 Me gusta

Gol de benedeto

1 me gusta

Sublime…

1 me gusta

Como arden esos culos por favor. Si los garchemos en el Monu y ganamos la Copa Argentina este año termina siendo hermoso eh, al menos termisticamente hablando. (?)

No nos falles Muñeco.

9 Me gusta

Y Teo :slight_smile:

11 Me gusta

Mal jaajajja, quieren que teo nos haga un gol

7 Me gusta

Alguien se siente estresado??

Hay varios cuervos dispuestos a chuparles la pija:

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1057 : Ayer a las 23:08:06 »
Que trámite.

« Respuesta #1058 : Ayer a las 23:09:43 »

Bueno nos salvamos de que nos agarré River

« Respuesta #1065 : Hoy a las 00:02:53 »
yo no me hago tanto drama por el partido con Gimnasia en sí, nos agarraban estos jugando así (vi el 1er T nomás) y puede terminar en papelón.

« Respuesta #1033 : Ayer a las 21:56:12 »
Alguien me explica como hace river para jugar con Driussi, Martinez, dalesandro, Fernández y no le ganan el medio campo.

Tiene a ponzio para relevos, recuperación…

« Respuesta #1034 : Ayer a las 21:56:40 »
Quedamos afuera contra este gimnasia. Vergonzoso. Al menos se que a este river ni en pedo le ganábamos tampoco. Que se termine ya este año.

« Respuesta #1043 : Ayer a las 22:07:18 »
Cuando van a reconocer a un equipo que está en un rincón, con altibajos, pero llegan los partidos importantes y te los ganan?

Si qieren la explicacion s las hago sencilla. Cuando juegan las gallinas vs un rival muy inferior, asumen su condicion d grande, sacan la pija y ganan. Como debe ser. No deja agrandar al rival, no le copan el medio y los habilidosos no entran al area con pelota dominada porq estan cagados xq enfrente hay un equipo q asumio su rol.
Cuando juega san lorenzo vs un equipo inferior, sale a ver q onda, a ver q propone el rival. Londeja agrandar, le copan el medio y se dan cuenta q si, que se puede, q adelante no tienen a un cuco, q tienen a un equipo q cuando tiene q hacer tiempo juega rapido y q no s qeja con el arbitro.

« Respuesta #1046 : Ayer a las 22:18:28 »
Asi se sale a jugar un partido decisivo, asi se sale a buscar el gol. Pero no, mejor regalar 45 minutos y tener que dar vuelta un resultado en el 2T :cansado:

20 Me gusta

Algun llantito de inthependiente?

1 me gusta

10 Me gusta

Los cuervos :lol:

16 Me gusta

Otro que dejamos traumados fueron los cuervos [emoji38]

5 Me gusta

ÉPOCA PLATEADA JAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

30 Me gusta

Del foro asqueroso

Tener que esperar que Central gane una final para que no la gane River es contratar al Padre Grassi de niñero.

13 Me gusta

:lol::lol: