RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros hinchando por Coudet y por Teo, creo que jamas se imaginaron que podian tener tanta sal.

Igual sin perdemos le hacen una estatua a Teo sin dudas.

5 Me gusta

Es que los hicimos mierda mentalmente, tienen una necesidad de festejo descomunal y apoyan hasta clubes que les rompieron en orto en algun partido

4 Me gusta

La presion que le estamos metiendo no tiene nombre, saben que si llegan a perder con nosotros y River gana la copa se les viene otra muy pero muy fea. Estan desesperados (y con razon).

6 Me gusta

Estos llantos si se dejan ver jajaja

4 Me gusta

Hasta que no ganen otra vez una libertadores estos tipos van a seguir quemados, porque no te olvides que gano un torno local y la copa argentina (recontra robada pero la gano), cuanto les duro la alegría?? es mas, festejaron???, yo ni los vi, estan quemados, los eliminamos 2 veces y nos vieron ganar 5 TITULOS INTERNACIONALES, como te dije, hasta que no ganen una Libertadores la pija no se la sacan mas del orto, ya el año que viene no la pueden ganar, asi que hasta 2018 van a seguir con el trauma psicológico mínimo.

12 Me gusta

Hay que ganarles, no importa como ni por cuanto. Las ultimas dos veces que vinieron acá venían listos para la violación, la primera post libertadores y se llevaron un triunfo impensado que les dio vida en el torneo y este año después de la goleada con casla, con cambio de DT y nos erramos todos los goles posibles ese día.

4 Me gusta

Con que ganemos la Copa Argentina, 2 títulos en el año para River, 0 para ellos, ya les viene una MUY FEA; todo bien con el clasico , quiero ganarlo, pero la prioridad es la Copa Argentina, ademas del titulo nos da el pase a la Libertadores, no hagamos la gran CASLA que por querer ir por todo en una semana se quedo sin nada, no nos sobra NADA, si tengo que guardar a Maidana para la final de la copa y no ponerlo contra bosta para que llegue 10 puntos, LO HAGO, tengamos eso en claro.

11 Me gusta

hoy, 01:56 #1872
Diegox64
Diegox64 está en línea Concentrado
[Verificado]

Registro
30 ene, 12
Interacciones

En verdad piensan que central le puede ganar a ■■■■■? Teniendo al chacho idolo gallina?

Es capaz de darle la copa a ■■■■■ campeon e irse sonriendo al vestuario.

Ahora cuando jueguen se van a saludar con gallardo, besito y palmadita.

Teo va a tener una al frente del arco y la va a mandar a la mierda.

Se va hacer el lesionado y va a salir seguramente llorando.

Como lo que paso en aquel boca huracan que el turco mohamed se hizo el reverendo pelotudo.

Ya veo que esto es un empate y penales..
2 Me gusta

Posta eh, pero sabes que por lo menos los cuervos admiten las cosas, me canse de leerlo y dicen que River gano todo lo que gano por merito, y que Gallardo es un DT de la puta madre, cosa que los bosteros les duele taaanto el orto que no hay caso, inventan conspiraciones raras de Donofrio para ganar el partido, pero que superan lo ridículo, posta que quedaron quemados MAL de la cabeza estos simios bosteros, por lo menos CASLA son mas pensantes.

9 Me gusta

esto me hizo reir mucho

hoy, 00:22 #1052
Yamil Yamil está en línea
6ta División
Registro
13 mar, 13
Interacciones
Tener que esperar que Central gane una final para que no la gane River es contratar al Padre Grassi de niñero.

ESPEREN!! SEGUI LEYENDO Y VEO ESTO

hoy, 01:05 #1054
Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Alguna vez van a jugar una final con un equipo serio?

No se puede esperar nada de Bentral. Ya les regalaron el ascenso. Son unos fríos hijos de puta.

5 Me gusta

la copa argentina que ganaron robada y recontra devaluada no vale un choto, hasta verguenza a algunos de ellos les daba festejarla

y el torneo es tan mediocre en su formato y organizacion que hasta que no se haga bien mucha importancia no tiene, para mi pasa a un segundo plano, fijate que salieron campeones y perdieron un par de partidos en la libertadores y lo echaron al dt, lo que marca la escasa importancia que tiene hoy en dia

coincido entonces, hasta que no ganan la copa libertadores no van a poder estar felices, lo cual me encanta

3 Me gusta

Aguanten 8 años. Del 2000 al 2007. Con el 2011 del descenso. Y nada más, nada nadita. Chiquitos chicos pequeñitos.

P/D: Me fui un añito entero a la B y así y todo, desde ese entonces a la fecha, metí más títulos q vos. Chiquito, chiquiton. Enano. :lol:

2 Me gusta

si gallardo hace la gran racing/torneo/copa sudaca y le vuelve a salir bien, lo banco a muerte aunque terminemos en la D.

2 Me gusta

Espero que esté th explote en unas semanas…

1 me gusta

Mientras tanto en el entrenamiento de boca…

14 Me gusta

A veces leo el foro y hay mas criticas que cuando salimos ultimos, si me guiara por lo que ponen aca creeria que estamos en crisis total.

De repente leo a los cuervos y somos el barcelona!!

Ojo, creo que los Cuervos lo maximizan un poco pero nos tiene que servir esos comentarios para valorar lo que tenemos!!

Yo creo que hay gente que no es consciente donde estabamos hace 5 años y donde estamos hoy.
Tal vez el domingo perdemos con independiente (no creo, es muuuy nieto) y ya empiezan con que River es un desastre blabalaabal.

10 FINALES EN 2 AÑOS Y MEDIO!!

11 Me gusta

mientras tanto, en un universo paralelos, digo paralelo, la misma gente que le cagó una final a Central llora por el penal no cobrado a gimnasia.

A esa gente, la poronga gomosa de River les manda un abrazo.

PD: También va para los decrépitos ancianos de invierno bobo, para las cuervos que por ganar una libertadores flasharon que iban a tener una época dorada (???) y para todos los mediocres que chillan contra river pero no dicen nada cuando la bosta roba.

LTA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Nada que ver, pero juegazo(?)

El tema es que bostero y pensante no se pueden escribir juntas. Tengo amigos de CASLA, del Rojo, del Decano Tucumano y el Santo de la misma provincia, de Racing, etc., y ninguno te habla pelotudeces a lo sumo alguna que otra jugada fina, de ahí en mas todo mérito y pija Riverplatense esparcida por el continente.

Tenes que tener mierda en la cabeza para no reconocer lo que viene ganando River en todo este tiempo.

6 Me gusta

Algunos llantitos:

Si clasifican, son candidatos a ganarla porque con Gallardo saben cómo jugar la copa y tienen todo el poder de las ayudas arbitrales. No sé si dieron cuenta pero en este caso Boca sería el único grande que no jugaría torneos internacionales el año próximo, esto para tomar dimensión de lo que ha sido el año futbolístico de Boca y hay quienes todavía quieren defender lo indefendible respecto al DT. Que River juegue la copa y no Boca es triste. Lo único que nos queda es romperles el culo y que lleguen golpeados a jugar la final, a ver si los virgos de Central hacen algo bueno en sus vidas.

Lo dije varias veces, pero siempre es bueno recordarlo, La araña en los mano a mano, pone 11 conos y te gana el partido, Martinez Quarta esta jugando por maidana… Eso por un lado, ahora a todo eso le suman el PODER TERRIBLE QUE TIENEN EN LA ESCUELA DE ARBITROS, Ponzio no para de pegar, Mina va arriba con los codos siempre, Penalazo de Moreira que Herrera que contra Boca VE TODO… aca se hizo el boludo (cara le sobra)…y encima juegan con Central que ya a ese equipo de mierda le agarre una bronca barbara…deci que Central en la Copa Argentina los tienen medio alquilados, los eliminaron las 3 veces que jugaron…

Gracias Guille por estos fracasos…terminamos mal en el torneo pasado sin clasificar a nada, despues fracasaste contra la Sidra y para terminar nos dejo afuera Bentral, lo unico que hicistes fue decir “NO TIREN CENTROS DE MIERDA”… cuanto humo.

Quedan dudas de que Herrera es alto gallinon?

Este es tremendo!. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El gol mal anulado es una tapadera de Donofrio para que durante el resto del partido poder chorear y que nadie le diga nada despues, total antes les anularon un gol

15 Me gusta