RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como se habían clavado pajas a mano cambiada con esa frase poronga “no tiren centros de mierda”:lol: que hijos de puta me acuerdo y me cago de risa

3 Me gusta

Todos ustedes son malas personas jajjaajaja como los gastan a los boteros a diario xd, me copan como se burlan de ellos jajajaaja

1 me gusta

No estoy con tiempo, alguien puso lo de la revista barcelona de angelici?

Vi gente en la calle con remeras con esa leyenda. Jaja son increibles los bosteros

4 Me gusta

Se les dice inferiores.

No sé si ya lo subieron, pero yo no puedo más:mrgreen:

36 Me gusta

AJJAJAAAJJAJAA

:lol::lol:

A preparar el pochoclo jajaja…

1 me gusta

ya estan llorando desde el entre tiempo JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Me imagino que sienten que otro mas que ellos no pueden derrotarnos,que le dan consejos a otros equipos pero no logran motivarlos, que hasta se ponen sus casacas y nada de eso sirve,porque hoy en dia bostero estas pasando algo peor que irse a la b, ESTAS PENANDO EN LA A .

1 me gusta

Llantos pimenteros por favor.

1 me gusta

hoy, 22:47 #1029
Jaime Lannister
Jaime Lannister está en línea 4ta División

Registro
19 jun, 15
Interacciones

Seguramente ■■■■■ le gana a central robando y nadie va a decir nada. 

hoy, 23:11 #1038
teviultimo
teviultimo está en línea 5ta División

Registro
25 ene, 15
Interacciones

Prepárense que si ganan la Copa pasa de ser la Copa Cindor a la intercontinental, ya lo vivimos con la Sudaca, la Recopa, etc. 

hoy, 23:04 #1032
Unbosteromas
Unbosteromas está en línea Reserva

Registro
29 jul, 13
Interacciones

Hijo de mil puta este depaoli "■■■■■ suena con la Libertadores " forro de mierda , que Libertadores si ni está todavía PEDAZO DE SORETE , es increíble cómo el medio de solidarizo con ■■■■■ desde que descendió ahora son todos ■■■■■
5 Me gusta

Las bosteras en sus foros están que arden…

RuloXeneize RuloXeneize está en línea
7ma División
Todavía ni clasificaron a la Libertadores y pueden pasar mil cosas, pero si hoy mismo tuviera que apostar yo las veo como candidatas para la libertadores a las gallinas si clasifican.
Coincido con lo que dicen acá a arriba, en los mano a mano los veo bien, jueguen mal o bien se le dan los resultados, los veo bastante aplomado, no se regalan y ligan mas de lo que le toca sufrir con la suerte… Y venden cara las derrotas por copas, como IDV lo re cagaron a pelotazos y con Huracan iban 3 a 0 abajo en la serie y casi se lo dan vuelta en un tiempo.
Todo eso en un contexto sudamericano donde no hay grandes cucos…

ferxen ferxen está en línea
5ta División
Registro
31 ene, 13
lo de herrera es raro, para mi es de mal arbitro nomás. Antes no le convalidó un gol a ■■■■■ que perfectamente se lo pudo haber cobrado y se los nego.

Bocapo Bocapo está en línea
Concentrado
Me voy a ver Vikingos, Gimnasia puede estar hasta que Osvaldo haga un tema bueno que no le va a hacer un Gol, y cuando le haga un Gol, Herrera se lo anula.
No tiene nada que ver pero…ANGELICI ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE…NO SABES QUE ES TENER PESO EN LA AFA ? mira los partidos de ■■■■■.

13 Me gusta

DAAALEE VIEJA QUIERO REEEIIIRRR

48 Me gusta

Quiero combustible para el termo que hay en mi, o lo que es lo mismo, comentarios de PlanetaBoca :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Yamil Yamil está en línea
6ta División
Registro
13 mar, 13
Interacciones
El gol mal anulado es una tapadera de Donofrio para que durante el resto del partido poder chorear y que nadie le diga nada despues, total antes les anularon un gol

43 Me gusta

hoy, 23:27 #1043
Bracagol69
Bracagol69 está en línea 5ta División

Registro
28 jul, 12
Interacciones

No creo que sean tan hijos de puta de perder la 3er final al hilo.
3 Me gusta

Cuerbobos

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1045 : Hoy a las 22:09:18 »
que bien River he, mas alla de las ayudas y todo, como capitalizo esta era para hacer una nueva era dorada

desde el 2014 hasta la fecha

torneo final 14
copa campeonato 14
copa sudamericana 14
recopa sudamericana 15
copa suruga bank 15
copa libertadores 15
recopa sudamericana 16

y va por la copa argentina 16 y por ende supercopa argentina 17

ojala pudiésemos haber metido una racha asi estos años

Todo pintaba para que esta era dorada sea la primera nuestra , pensar que todo empezo cuando le regalamos la final de San Luis , si la hubieramos ganado ellos no jugaban la sudamericana y tal vez la ganabamos nosotros con lo cual nos llevabamos la recopa y la suruga,y ni hablar si hubieramos metido la copa Argentina que se perdio con Arsenal y la final con Lanus, que lindo hubiera sido meter una rachita asi

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1050 : Hoy a las 22:27:15 »
COMO PERDIMOS CON ESTE EQUIPO DE MIERDAAAA. DESDE EL 2013 HASTA AHORA PERDIMOS 6 FINALES; COPA ARGENTINA, COPA CAMPEONATO, MUNDIAL DE CLUBES, RECOPA, EL CAMPEONATO LARGO CON LA BOSTA, LA FINAL DE CAMPEONATO CON LANUS. DE 9 FINALES GANAMOS 3, ASI NUNCA VAMOS A SUMAR CAMPEONATOS Y COLOCARNOS COMO TERCEROS. MIRA LA GALLINA, TERRIBLE, GANAN TODO. ESTOY PODRIDO. ESPERO QUE PELEEMOS LA LIBERTADORES, EL CAMPEONATO, LA COPA ARGENTINA 2017 Y LA INTERAMERICANA SI LA JUGAMOS.

8 Me gusta

THREAD “NO SOMOS RIVER” SCHELOTTO…

Diegox64 Diegox64 está en línea
Concentrado
Verificado
Registro
30 ene, 12
Interacciones
Che tranqui… pobre guille, debe estar destruido… su querido lobo llego a semis al menos…

Pero con boca no pudo y tiene el mejor presupuesto del pais…

Ahi te das cuenta que es un termo.

Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Te trajimos para que ganes más que el anterior DT pero perdiste todo. Viniste a ser la cara de la derrota.

No veo la hora de que te vayas a tu lobo querido, ahi podes perder lo que quieras.

Ari Ari está desconectado
5ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Esta contento, si hizo todo lo posible para dejarnos afuera con Bentral

Barrios (quemado) , Silva, Bentancur… El planteito de mierda

“Esta triste guillermito”

“No es grave jugar la copa en 2017”

“No estamos obligados a ser los mejores”

Renuncia que como dt no te puedo ver mas viejo. No sigas opacando la imagen que dejaste como 7.

Rulz Rulz está desconectado
8va División
Registro
29 may, 16
Interacciones
Que esperar de un “DT” que perdio las semis mas facil de la historia de la Libertadores…fracaso asegurado

Jaime Lannister Jaime Lannister está desconectado
4ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
Veánlo de esta forma, nosotros no le hubiésemos ganado en una hipotética final a los descendidos. Por ahí central tiene alguna chance, después de perder 2 veces seguidas. Dicen que la tercera es la vencida.

Yoda Yoda está en línea
Reserva
Verificado
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Que como bosteros que somos estamos PODRIDOS de ver a estos hijos de mil puta ganar cosas, ahora dependemos de que el pecheador profesional del chacho coudet les gane, en lugar de que dependamos de nosotros mismos para sacarles el titulos, esto con un DT serio no seria un problema con el plantel que tenemos, pero con un DT que regalo la serie y fue 100% responsable de la eliminacion no se puede…

25 Me gusta