Yo el clásico de ida de la Libertadores me tenia una fé zarpada. No me comí en ningún momento el cuento del súper boca de Humosvaldo. Casi nada que ver con los de la Sudamericana, esos los viví con más cautela. Y el partido de vuelta de la Libertadores pensé que nos iban a tirar al bomba, había una terrible presión de la prensa para que pase boca. Pero en 45 minutos de partido quedó demostrado que no había con qué darle a ese River, lo anuló completamente a Boca. Creo que Herrera solo le sacó una amarilla a Osvaldo por una falta estúpida en los primeros 5 minutos. Les salió todo al reves a los bostis, tanto jugadores, tecnicos y dirigentes como hinchas.
Ya que estamos, el partido en Belo Horizonte lo vi con resignación total y después quede como en shock un par de horas no lo podía creer como había pelado pija el equipo y jugado de esa manera
Ese partido lo festeje toda la semana, tremenda pelada de pija.
yo lo de Belo Horizonte ni me sorprendió se los juro, obviamente no esperaba un 3 a 0, pero estaba totalmente seguro que pasabamos, es mas, faltaba poco para el partido y gasté a varios bosteros para que miren como pasabamos a semis, y eso es algo que nunca en mi vida lo hago por que no me gusta mufarla, apenas terminó la ida en el monumental sabia que eramos muchisimo mas que Cruzeiro, era cantado que perdimos por una cuestión de todo lo que habia pasado solamente en 7 dias
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
no me gusta para nada Delfino, me parece un soberbio de mierda, pero ni siquiera lo putee en esa jugada, fue terrible penal… no puede hacer eso Rojas sin siquiera mirar si viene alguien, una locura que tuvo un final feliz…
ahora que recuerdo esa jugada, yo lo re contra putee a Funes Mori jeje, pensé que habia sido él y como no venia en un buen momento (gol de Olimpo y el de Racing en contra), me re calenté y le grité de todo, hasta que vi la repe jeje
Yo me había ido resignado del Monumental vs Cruzeiro. Pero me pasó lo mismo, antes del partido de vuelta estaba confiadísimo. Toda la fe a ESE River, tenía unos huevos gigantes el equipo ese.
Nunca esta de mas poner este video.
“Si lo erra es por que lo erra”.
dos minutos despues…
“La manera boluda que gigliotti pateó el penal…”
Yo lloraba en medio del partido, no podia creer EL PASEO que le daba River a domicilio al Cruzeiro, me acuerdo decirles gritando a mi hermano y mi viejo “MIRA MIRA COMO LOS ESTAMOS BAILANDO LA PUTA MADRE, LOS ESTAMOS BAILANDO EN BRASIL”
Tremendo, que se repita
El partido vs. Cruzeiro està top five de toda la historia en partidos internacionales SEGURO.
el partido vs cruzeiro fue el partido que mas disfrute desde la hazaña y futbolisticamente con river. Cuantas alegrias river de mi vida
El partido de Cruzeiro fue de lo mejor que vi en Brasil. El partido contra el Vasco de Gama por Supercopa 97 fue otra gran actuación de River en tierras brasucas. Terrible peludo le dimos al Vasco ese día y además se suspendió por abandono :lol:
Fue el partido que más disfruté en mi vida.
En parte por el terrible baile, y en otra gran cuota, porque como vos, no tenía mucha fe que digamos.
Rompieron la estatua de Sívori en San Nicolás.
PD: no sabia donde ponerlo…
See mas vale. Obviamente que se disfruta mas si después River gana, pero está bueno toda la previa, que se yo. Los nervios, la manija, los pronósticos.
Y, como ya varios han dicho, no tenía para nada fe en el partido vs Cruzeiro en Belo Horizonte. No sabría decir cuál disfruté mas de toda la copa.
El de la pimentera lo disfruté porque se veía que Boca estaba cagadísimo y no podía. Y River presionaba y presionaba. El de Cruzeiro fué un disfrute total de futbol. Hermoso partido de principio a fin. El que mejor jugó River en toda la copa. Y el de la final obviamente porque es la culminación de todo y encima con goleada. Si me apurás descarto el de la Pimentera porque no terminó.
1 Pijazo en Belo Horizonte
2 La Final vuelta
3 Ingreso salvador de Viudez asistencia gol Alario
4 Gol de Mercado a Guarani
5 Primer tiempo en la pelela
pd: el penal de Sanchez en algun lado tambien
Posta el de Belo Horizonte fue el partido más alegre por decirlo de alguna forma, en varios he estado eufórico pero en ese termine con una alegría, una felicidad incomparable, no lo podía creer estaba super pesimista para ese partido.
Gracias Dani Stone por tanto.
Pensar que tuve discusiones con hinchas de bosta que sostenían que Osvaldo es MEJOR QUE TEÓFILO GUTIERREZ!!
Quiero ver que dicen ahora.
-
“Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también”.
-
“Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos”.
-
“Tuve buenos técnicos en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a cámara ‘No tiren centros de mierda’”.
-
“Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo. Me los confundía porque los dos vivían con cara de orto”.
Jajajja me veo muy identificado con el laburo y mis jefes
Stone: “Los mellizos siempre estan con cara de orto” :)
Jajaja la magia que tiro Orlando
Se descansan solos. Hermoso…