RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Una de las noches mas felices de mi vida

1 me gusta

La verdad inentendible,yo ese dia falte al laburo aun a Riesgo de que me rajen,me chupo todo un huevo,incluso falte a parciales por partidos de copa no tan definitorios,pero no ver este partido,mamita…para mi es la Victoria de River en Superclasicos mas importante de la historia del Club,no va a pasar algo como lo de Barovero en muchisimos años.

3 Me gusta

Si bien siempre los vivo nervioso, ansioso y manija, nunca mas vivi un superclasico como todas esas 24 horas del 27N2014.

Tremendo!!! Directo a fondo de pantalla.

El desarrollo de ese partido me hizo envejecer 150 años, lo sufrí como un hijo de puta. Tremendo lo que grite al final, descontrolado, me fui a la mierda a festejar volví ebrio (me quede tomando con unos pibes que ni conozco pero estabamos todos de fiesta en la plaza) y al otro día me fui a trabajar medio doblado pero con la sonrisa mas grande de mi vida.

Eso sí, a pesar de temblar entero cuando le dieron penal a la mierda por alguna razón algo o alguien me decía que trapito lo atajaba y cuando Piscu metió el 1-0 no solo pensé “pasamos”, estaba convencido que eramos campeones.

Ese equipo a pesar que venía con mil cosas en la espalda tenía mucho huevo y además momentos de fútbol tremendo. Gracias River por esa noche mágica.

3 Me gusta

Me acuerdo que en la sudaca mi hno no miro el penal de Gigliotti y yo si y en la libertadores al reves yo no pude mirar el de Sanchez, estúpida y sensual cabala

3 Me gusta

Terrible lo que sufrí en los últimos minutos en la sudaca y lo peor que después veías el resumen y ni nos patearon al arco :lol: Agradezco que no metieron algún tiro en el palo o no tuvieron algún mano a mano porque creo que me moría ahí no mas, me sacaban con los paramedicos de la cancha.

4 Me gusta

Jaja te imaginas una como el mano a mano de Calleri en la libertadores en el minuto 87? siete infartos

3 Me gusta

Creo que si no me morí ese día en la cancha, no me muero más (bah, de viejo capaz jaja)!!
Les juro que me sentía afiebrado, no sé si me habrá subido la presión o qué!!

1 me gusta

Los cuatro cruces por copa fueron de mucho nerviosismo. Quizás el último del abandono no, porque River le había hecho un gran partido y le podría haber metido un 2 a 0 tranquilamente en la ida. Ese equipo generaba mucha confianza y el de ellos era muy vendehumo. Además toda la previa, donde se decía que el partido no iba a terminar, el nerviosismo de ellos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

La verdad, a mi me pasó lo mismo ese partido. Estaba muy nervioso, gritando por todo. Después vi el resumen y salvo los minutos iniciales no nos patearon más al arco. Lo cagón que era ese equipo de la caca y lo duro que eran los nuestros.

1 me gusta

Aparte con la mochila de los diez años después de lo del 2004 mucho tiempo para una revancha el otro cruce fue 6 meses después ahí nomas rapidito todavía estábamos en pija por lo del año anterior

4 Me gusta

Mirá vos, me parecía rarísimo, porque acá en La Unlp todas las facultades cierran a las 20 hs, que bajón tener un parcial justo ese día a esa hora!

En la UBA hay clases hasta las 23hrs

En Córdoba en la UTN había materias que a veces a las 2330 salíamos

a mi tambien me paso eso en el penal algo me dijo “va afuera” la atajo trapito que es mejor jajaja

1 me gusta

Yo no le tenia nada de fe a Barovero pero nada ni un poco

1 me gusta

en un partido como esos contra la vosta a mi no me importa nada lo que tengo que hacer ese dia, si tengo parcial ni voy, ni en pedo me lo pierdo no me importa lo que tenga que hacer jajajaa

1 me gusta

Me curaron de espanto los nervios de ese día. Tenía dormido desde el estómago hasta los pies, éramos tres pibes en una butaca y nos dábamos aliento entre nosotros, yo le decía que me estaba muriendo y el chabon me decía lo mismo.
Elegí no vivir así los partidos NUNCA mas porque iba a terminar mal posta. Los siguientes superclásicos los viví muy tranquilo (salvo la vuelta de la Libertadores) pero tuve que mentalizarme mucho.

yo igual,encima (a modo de cabala) lo exteriorize,puteaba y le decia a mi viejo “encima esta Barovero que no te ataja un penal nunca,chau afuera de la copa…Rojas y la concha de tu madre!!” ,cuando lo atajo creo que lo grite mas que el gol de Piscu,me tire de palomita al sillon onda el chacho Coudet cuando le hace el gol a bosta en la bombomierda,instantaneamente le dije a mi viejo “Si pasamos es el penal atajado mas importante de la historia de River”

1 me gusta

Ni ganas de putear a Rojas en el momento. SI al forro hijo de puta de delfino, lo putié en todos los idiomas hasta el gol de Piscu

2 Me gusta

Hablando de eso, no les pasa que un poquito sman vivir los partidos así? Sí, sufrís un montón y la pasas mal, pero a la vez tiene algo maravilloso (?). Que se yo, yo siempre me muero de ganas porque lleguen momentos en los que te jugas cosas importantes y estás a las puertas de una alegría, por más que se sufra por nervios/ansiedad. Igual este año estuve re tranquilo, ya quedé curado de espanto después del 2014/2015, aunque me estoy manijeando con los partidos que se vienen.

1 me gusta