RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perdona que te lo diga pero… Sos el rey de los pelotudos hermano. Esos partidos son unicos viejo

19 Me gusta

Mi carrera en la facultad es mi prioridad. Soy tan pelotudo que me quedan 7 materias para recibirme de contador publico en la uba con 22 años.

Por suerte tuve revancha 6 meses mas tarde y fui a todos los partidos de la copa.

6 Me gusta

Yo igual xd me acuerdo que estaba entrenando, no le tenia mucha fe a river en esa serie por partido con racing, me acuerdo que escuche un tiro o una explosion pense que habia metido un gol river o boca y era el penal de barovero se ve, despues escucho otro tiro y me estaba muroendo por dentro como iba river, despues me acuerdo que ni bien termine de entrenar y llegar a casa vine desesperado a ver el partido y veia que river estaba 1-0 y mi padre diciendome que barovero atajo un penal, pude ver el segundo tiempo pero no el primero pero fue inolvidable diciendo de paoli diez años despues que eliminamps a boca y pezella revantola al carajo fue muh hermoso todo el de la libertadores si lo vi.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

No me acuerdo iba y venia todo el rato viendo el televisor re nervioso xd

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Hizo el penal Rojas y desde ahi no me sente mas. Ni siquiera en el entretiempo.

Que felicidad la re putisima madre. Uno de los mejores dias de mi vida.

Edit: el penal que ataja lo vi arrodillado rezandole a Barovero que por favor lo ataje. Ni cuando rendi un final oral sin haber estudiado un carajo me puse tan nervioso.

3 Me gusta

Tener un hijo

Plantar un árbol

Escribir un libro

Buscar “Gas Pimienta” en Google Imagenes

1 me gusta

Barovero también se acuerda del 27 de noviembre.

[TWEET]803092312968622080[/TWEET]

5 Me gusta

X lo q veo están a pasos de sumar la copa Davis a su palmarés

1 me gusta

No tiene nada que ver, yo con un año mas que vos estoy a 3 de recibirme de Ingeniero Quimico y esa noche la deje exclusiva para River. Pero bueno jajaja.

Al menos viviste la Copa a pleno, eso es positivo.

1 me gusta

Es que fue asi. En el 2004 era chico, recuerdo haber sufrido pero no asi. Y en el 2015 si no tiraban pimienta el segundo tiempo lo iba a sufrir como un condenado tambien, porque en el primer tiempo no habia pasado nada pero por cualquier cosa gritaba como niña chiquita.

1 me gusta

Ese fué mi pensamiento cuando cobraron el penal. Por dentro me dije “No pasa nada. Si lo hace, River clava 2”.

Me hicieron acordar, yo al partido del gas pimienta lo viví re tranquilo. Pero al de la sudamericana… Habrá sido el partido que más manija y nervios me dio en mi vida

Me fui al local donde trabajaba (acá es de 9 a 12:30 y 17 a 21hs) a la tarde y no había nadie en el centro. Todos los locales abiertos al pedo, poca gente dando vueltas

Yo estaba muy ansioso, temblaban las manos, no pasaba más la hora y literalmente estuve dos horas mirando el reloj de la pc. A las 7 no aguante más y me fui a la mierda del laburo. Del partido no me acuerdo prácticamente nada salvo el penal y la atajada. Que manera d sufrir lpm y que manera de festejar

3 Me gusta

Yo estuve re tranquilo en el segundo tiempo porque veía que uoca no hacía un gol ni en pedo. Pero los últimos 10 minutos no pude evita estar re contra re nervioso.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Yo estuve mas nervioso en el de Libertadores. Estuve todo el día nervioso. No dormí nada. Cuando terminó el primer tiempo me tiritaban las manos.

Yo me acuerdo que el partido por la sudaca estaba re nervioso mal, le digo a un amigo que iba a venir a ver el partido a casa que viniera ya! (eran las 3 de la tarde) nos quedamos mirando videos de River hiper manijas hasta que abrio el chino de frente de casa, nos habremos tomado casi un cajon de birras entre los dos, a la hora del partido ya estabamos copetes y re agitandola, hasta el penal de rojas, juro por mi vieja que instantaneamente se me paso el pedo, el resto bueno es historia. Hasta que despues del partido tipo 2 de la matina me levante todo acalambrado jaajjaja me dormi y relaje.

Encontre la fecha de ese partido 15-06-2003 adrian romero es el pibe, gol de schiavi y tevez, pero no me aparecen los goles de arsenal

1 me gusta

Vengo a dejar esto por aquí…

16 Me gusta

Dónde estudias? En Japón :lol:

pm, error de tipeo. Creo que todos entendieron.

Compartime de tu zen por favor.
Cuando cobraron el penal me empezaron a temblar las rodillas, estuve desde ese momento hasta que sucedio la mejor atajada de la historia de river cacheteandome la cara para ver si era real lo que veia. Me hice muchas peliculas de finales trágicos, todo eso en tres minutos.
Luego de la atajada quede afonico, nervioso y gede. Arengando a la gente para que grite.
Luego sucedieron 89 minutos de una tensión inigualable para llegar al climax fútbolistico de mi vida.

3 Me gusta

jaja perderse ese partido por un parcial, que pais.

5 Me gusta

que buena época viejo, lpm como extraño esos tiempos
más ahora que estamos llegando a diciembre y recuerdo cómo viví ese mes el año pasado

1 me gusta