Ese dia tuve que salir a correr antes del partido para matar la ansiedad. No daba mas. No hice nada en todo el dia por esperar el partido. No me voy a olvidar nunca de este grupo, lo que hicieron
¿Algun hijo de puta vio los ultimos 10 minutos sentado?
creo que a esa altura estabamos ebrios con @pebete_deriver;
Imposible.
Sudamericana > Libertadores.
Eso.
Como me gustaría volver a vivir ese momento de vuelta. Que lindo fue todo. La previa. Definir en casa. Hasta el penal que le cobran a Boca fue lindo, porque yo sabia que trapo la tapaba. Dios quiera que se repita.
Yo estaba parado. Pero ver lo que se dice ver, no veía un choto. Me lloré todo. 10 años cargando una mochila. Increíble momento
Mi abuelo, que lo vio a River en todas las situaciones.
En el penal, me dijo ‘‘tranquilo que lo ataja Barovero’’.
Despues no se nos iba la felicidad y él tranqui tomando vinito y comiendo las milas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Ufff, me acuerdo cuando le ganamos a los bosteros en las Libertadores del año pasado.
Mi viejo creyó que se repetía lo del 2000, que nos ganaban por atropello, pero todo lejos de lo que terminó siendo.
Estábamos locos, y nos fuimos a correr al aeropuerto de Resistencia y vimos dos personas más a esa hora. Obvio, eran de River tambien.
Hermosas noches de copas.
Yo tipo 20 del ST me fui a caminar por el pasillo de la platea de una punta a la otra, y me asomaba por las bocas de salida a ver por donde andaba la pelota.
En la falta a Teo, que Delfino le dice “Levantate que queda 1 minuto” ya vi gente abrazándose y dije ya está viejo, cuanto falta.
Pero después cuando llegué a casa que estaban dando repetición del ST, increible ni llegaban a 3/4 que se topaban con Pezzella y Funes Mori. Dos años después si seguirían jugando, Boca seguiría sin poder patearnos al arco.
La noche anterior me quedé hablando toda la noche con un amigo para la tarde de “hoy” dormir y así poder matar la ansiedad y el tiempo. Las pelotas. No dormí un carajo esa tarde, volaba, el mate estaba horrible, la coca, todo. Mi papá estaba en mdp por el laburo y por error dejo un collar de la suerte que lo uso la vez que lo internaron, que él estaba más allá que acá. Cometí la locura de agarrarlo y ponermelo en el cuello, me pareció que me jugaba la vida viendo el partido. Cuando Delfino cobra el penal ingenuo de Rojas, llene de besos ese collar y dije por favor salvanos como hiciste con papá. Todo lo demás, ya saben como fue.
Nunca sufrí tanto con un partido creo, por eso fue la alegría más linda de todas. El 2do tiempo la pasé muy mal, de verdad, no terminaba más. Que locura el final, gritaba desaforado, lloraba, puteaba. Te amo River.
P.D: boca la concha de tu madre
Yo lo vi relativamente tranquilo pero los últimos 5’ la pase realmente mal baja de presión náuseas y me agité un montón muy pero muy nervioso no terminaba mas
Ese día escuché la explosión inicial y pensé que era por el arranque del partido, pero se trataba de Barovero y su atajada. Los bosteros, que acá son varios, no hicieron un solo ruidito cuando lo cobró. Me clavé los auriculares e intenté hacer unos papeles en la computadora, cuando el perro empezó a ladrar como loco y tuve que poner el partido. Era el 1-0 y de ahí en adelante no vi más. Debo haber caminado 3km de un lado a otro en mi casa para pasar los últimos 20, sin poder despegarme de lo que llegaba por la ventana. El de Copa Libertadores lo viví con muchísima calma a comparación del primero. Inolvidable, gracias eternas muchachos.
Ese año estaba estudiando en Córdoba y me volví a Cutral-Có, Neuquén porque dejé la carrera que no me gustaba, odontología. El partido lo vi con mi papá y apenas empieza el partido me quedo duro y mi viejo puteando a tres manos el penal pelotudo que hace Rojas, cuando lo ataja yo me quedo tildado y mi viejo abrazándome.
Hace el gol Piscu y lo grito con toda mi alma, abrazo increíble con él.
Del 2do tiempo no me acuerdo, dije “lo ganamos” recién cuando expulsan al puto de Díaz por la patada a Teo y sale caminando. Despeja el bostero, lo terminan y Pezzella reventándola a la mierda.
Mi papá llorando de alegría y me abraza, yo también, que hermoso momento, él y yo nos debíamos una alegría así y poder verlo juntos, nos acordábamos de mi mamá que había fallecido hace 2 años.
La final la vi en Córdoba (al igual que la de Libertadores) pero afortunadamente pude ver esa semi con mi querido padre. Inolvidable, hoy tomo dimensión de eso y me largo a llorar.
Yo el segundo tiempo prácticamente lo viví semi desmayado sobre una silla; fue demasiado jajajaja.
Yo el segundo tiempo lo pasé re tranqui. Los veía terminados a ellos.
Yo no lo puede ver. Entre a dar un parcial 9 am, y el profesor estaba tardando, asi que me puse a ver el twitter por que se escuchaban gritos y primero decia que habia penal para boca. Despues al escuchar gritos supuse que fue gol y actualizo el twitter y leo barovero lo habia atajado.
Estuve 2 horas haciendo un parcial, muriendome por dentro. Nunca mas.
Estan a punto caramelo para bajarles la moral a -12
Lo mismo, si metía el penal estaban en la final al minuto hasta que River lo diera vuelta
Poesía