[TWEET]802712297114243072[/TWEET]
por dios, ver a ese bostero con la remera de river me produce el mismo escalofrió que sentí el día en que entre al cuarto de mis viejos y los vi garchando , que feoooooooo
Hace dos años arrancaba su trauma. Una de las mejores noche de mi vida. Piscusaludos para todos!
El instante de silencio cuando la pelota viaja a la red y el posterior tac del sonido del guante de Barovero u Orion derrotado porque no llega ni en pedo a ese remate cruzado al ras del piso pidiendo permiso de Piscu… a la noche en silencio en tu cama te atormentan bostero hijo de una gran tapu y te queres matar cambiarias tantas cosas por ganar esa noche que la de Piscu pegue en el palo o que Barovero se tire hacia el otro lado
2 años. Gracias Muñeco!
La noche mas emocionante de mi vida como hincha de los ultimos 15 años… termine vomitando despues del partido del cagaso que tenia, por que no le puedo echar la culpa a la birra que me tome… gritarles a los perejiles de mis vecinos sasonadores la atajada de Barova fue increible. Del segundo tiempo no me acuerdo nada, lo unico que queria era que termine y sacarme la mochila del 2004. Gracias a todos los que lo hicieron posible, coronaron un año insuperable.
Uno de los mejores días de mi vida.
Esos 5 minutos finales fueron 50 años de mi vida, rezaba y rezaba para que termine todo. El final fue hermoso, quede en cama por 1 semana.
Casi muero en la cancha, el 1 a 0 implicaba que si boca metia un gol, clasificaba a la final, gracias a dios en el segundo tiempo no patearon al arco casi, pero igual era solo 1 gol. Un parto.
Lo que dolió esta eliminación pimentero del orto a los 15 segundos ya estabas en la final pero bueno no pudo ser
es tremendo cuando PEZZELLA revolea la pelota a la mierda… Magico. el momento más feliz que vivi como hincha lejos
No.si be juniors metia el penal River lo ganaba 2 a 1. Ese equipo tenía mucha personalidad y jugaba bien. El segundo tiempo mereció 2 goles más de River.
No iba a soportar tanta tension y me drogue para dormir esa noche
Que sustancia utilizaste? Yo me drogue en el mismo lugar de los hechos
El abrazo con mi hermano y mi mejor amigo en la cancha ese día es uno de los tesoros más grandes que tengo.
Mi alegría más grande. Incluso por encima de la copa, si me perdonan.
Qué felicidad, qué desahogo. Gracias River.
Esa sudamericana fue muy especial, feliz aniversario bostero pimenterio abandonador, se que no te vas a olvidar.
ohh margarita :lol: :lol:
Todavía me acuerdo que estaba sentado en un rincón sólo, sin mirar el partido.
Aguanté hasta los 65, me estaba por morir.
Despues cuando todos gritaron, me puse a llorar.
No te lo olvidas más, bostero del orto.