Voy a estar prendido al rincón del vasco hoy
en que te basas para decir que vamos a perder la localia 3 o 4 partidos si a ningun equipo le hicieron perder la localia 3-4 partidos por prender bengalas?
Lo unico que va pasar es una multa de 100 mil dolares como a san lorenzo el año pasado. Nada mas.
El recibimiento no quedo en la historia eh
“El primer gol me lo hace hacer la gente”
seguimos??? 8|
Pagalos vos los cien mil dolares entonces. Lo unico que pido es que no pequemos de PELOTUDOS.
Acaban de descalificar a boca sin que se termine un partido. Nos tienen bajo la lupa, se cae de maduro que a la primera pelotudez que hagamos las sanciones van a ser mas duras de lo que serian si no estuviese ese precedente.
Insisto, somos river. Pensamos, a difierencia de los primos.
NO SEAMOS PELOTUDOS.
Alto virgen
algunos se calientan mas por las bengalas que por la presidencia de passarella
DIGANME QUE VIERON ESO ME ESTOY MURIENDO JAJAJAJAJAJAJA
viste alguien de river pensando en tirarle gas pimienta a los jugadores?
No, nadie. Se quiere hacer un buen recibimiento que en nada afecta al club, contra estudiantes nos multaron por prender 1 (UNA) bengala, asi que no hay chance de que no nos multen.
Jaj, que tenes 11 años?
Vengo a leer llantos, y me encuentro con una discusion pelotudo sobre bengalas, go TRIBUNA forros
son unos cuantos los de 10/11 años
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
que sean tres por favor
Tal cual. Todos contentos con el recibimiento, después nos embocan los mexicanos y se quedan todos callados. Métanse las bengalas en el orto, CANTEN PUTOS.
Hablen de bengalas y recibimiento en otros temas. Aca es para reirnos de pimienta juniors.
Pelotudos.
Ojala hoy la bosta pierda y que siga la fiesta y el carnaval :mrgreen:
Vengo a decir que pierden 2 a 1 . Ta luego
Hace un tiempo cuando nos peleabamos por todo se decía “Vamos a estar jugando el mundial de clubes y el foro va a seguir siendo un bardo”.
Llegó el día, gente. Campeones sudamericanos, de la Recopa, punteros, en la final de la Libertadores y ya clasificados al Mundial de Clubes y en todos los threads hay gente bardeandose por si hay que llevar bengalas o no a la final :lol:
Es la esencia del foro, sino sería aburrido
[quote=“Agus09, post:1623, topic:110661”]
:lol: A veces te quier
[/QUOTE]si es un negro de mierda…
no se a que pueblo representa ,a los pungas?? a los seceustradores? a los asesinos de isidro???a los que te afanan en la 9 de julioantes de la autopista?? a los periodistas de la cadena Fox??
no se que alguien diga a que pueblo representa este tipo??