RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Voy a estar prendido al rincón del vasco hoy

1 me gusta

en que te basas para decir que vamos a perder la localia 3 o 4 partidos si a ningun equipo le hicieron perder la localia 3-4 partidos por prender bengalas?
Lo unico que va pasar es una multa de 100 mil dolares como a san lorenzo el año pasado. Nada mas.

3 Me gusta

El recibimiento no quedo en la historia eh

“El primer gol me lo hace hacer la gente”

5 Me gusta

seguimos??? 8|

Pagalos vos los cien mil dolares entonces. Lo unico que pido es que no pequemos de PELOTUDOS.
Acaban de descalificar a boca sin que se termine un partido. Nos tienen bajo la lupa, se cae de maduro que a la primera pelotudez que hagamos las sanciones van a ser mas duras de lo que serian si no estuviese ese precedente.
Insisto, somos river. Pensamos, a difierencia de los primos.
NO SEAMOS PELOTUDOS.

4 Me gusta

1 me gusta

Alto virgen

3 Me gusta

algunos se calientan mas por las bengalas que por la presidencia de passarella

1 me gusta

//youtu.be/5t8BIoF6z6Q

DIGANME QUE VIERON ESO ME ESTOY MURIENDO JAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

viste alguien de river pensando en tirarle gas pimienta a los jugadores?
No, nadie. Se quiere hacer un buen recibimiento que en nada afecta al club, contra estudiantes nos multaron por prender 1 (UNA) bengala, asi que no hay chance de que no nos multen.

Jaj, que tenes 11 años?

Vengo a leer llantos, y me encuentro con una discusion pelotudo sobre bengalas, go TRIBUNA forros

5 Me gusta

son unos cuantos los de 10/11 años

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

que sean tres por favor

Tal cual. Todos contentos con el recibimiento, después nos embocan los mexicanos y se quedan todos callados. Métanse las bengalas en el orto, CANTEN PUTOS.

2 Me gusta

Hablen de bengalas y recibimiento en otros temas. Aca es para reirnos de pimienta juniors.

Pelotudos.

16 Me gusta

Ojala hoy la bosta pierda y que siga la fiesta y el carnaval :mrgreen:

1 me gusta

Vengo a decir que pierden 2 a 1 . Ta luego

2 Me gusta

Hace un tiempo cuando nos peleabamos por todo se decía “Vamos a estar jugando el mundial de clubes y el foro va a seguir siendo un bardo”.

Llegó el día, gente. Campeones sudamericanos, de la Recopa, punteros, en la final de la Libertadores y ya clasificados al Mundial de Clubes y en todos los threads hay gente bardeandose por si hay que llevar bengalas o no a la final :lol:

16 Me gusta

Es la esencia del foro, sino sería aburrido

3 Me gusta

[quote=“Agus09, post:1623, topic:110661”]

:lol: A veces te quier
[/QUOTE]si es un negro de mierda…
no se a que pueblo representa ,a los pungas?? a los seceustradores? a los asesinos de isidro???a los que te afanan en la 9 de julioantes de la autopista?? a los periodistas de la cadena Fox??

no se que alguien diga a que pueblo representa este tipo??

6 Me gusta