RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me mata lo básico que son los simios, los tipos repiten como una verdad universal cuando le preguntan qué opinan de Tévez “e’ el jugado’ del pueblo”, nada más porque algún bostero lo inventó en la TV, si le preguntás algo más te pueden llegar a agregar “porque mete huevo” o “porque Messi e’ pecho frio”…:roll:

9 Me gusta

Jajajajajaja

8 Me gusta

Lo mejor de que ganen las bostis es que van a seguir teniendo al Vasquito!

Su firma es lo mas fiel a lo que es River y es Bosta. River cuelga sus colores, bosta cuelga una gastada a River.

9 Me gusta

Me matan los pimenteros que dicen que River se levanto gracias a BOSTA, HIJO DE PUTA RIVER SE LEVANTO SOLO FORRO!!!

3 Me gusta

River se levanto? De que? Veniamos goleando todos los partidos antes del 1er cruce con ellos por sudamericana. En el corner dudoso peleabas el torneo, en este cruce de ahora por copa veniamos igual que ahora

1 me gusta

nos levantamos de lo que vivimos en 2011 quiso decir

1 me gusta

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Para mí dice “Barovero”

Pero eso ya estaba levantado gracias a Ramon, ya había vuelto el River ganador.

alguien me linkea el thread de cuando le ganamos a bosta en su inodoro en el torneo 2014?

Por si se habían olvidado:

//youtu.be/EmBcEJlhenI

11 Me gusta

Por si se habían olvidado parte 2 y para que se recuerde para siempre

//youtu.be/m3t4RyfgMa4

9 Me gusta

Busca youtube, no seas vago.

1 me gusta

//youtu.be/aCtpkpGvao0

:cool:

2 Me gusta

Me encanta porque todos le pegan a Gago y como se la pasa llorando el árbitro no le da mucha bolilla.

Calleri dixit: “Juego como en un club de barrio”. (le sobró el “como” :lol:)

Y bueno, Jony, hubieses venido a jugar al club del cual sos hincha, y sabrías lo que es defender la camiseta de un grande de verdad :D.

4 Me gusta

Dejalo ahí a ese mediocre, encima deforme, pasan los hombros y a dos metros arranca el resto del cuerpo…:lol:

3 Me gusta

El Muñe hace magia y convierte a cualquier monstruo en un Brad Pitt :D.

:lol:, la otra vez le preguntaban a un par de sucias quién les gustaba de ese equipo y a los gritos tiraron ese apellido, capaz que con esa cara debe tener colgando una liebre hervida…

6 Me gusta