el gol que le anularon a colon para mi fue mal anulado. El que cabezea estaba en la misma linea
:lol: A veces te quiero
el gol anulado a colón está mal anulado. El gol anulado a cavenaghi está mal anulado. El gol convalidado a colón está mal convalidado. El penal a mayada no se si algunos tienen un pepino en cada ojo, sacando algunas desnudadas a funes mori, es el penal mas claro que nos han cometido en el ultimo año.
Estaba en off-side. Bien anulado el gol de Colon. Inclusive mnostraron la repeticion con la linea para ver las posiciones y se ve clarito.
si, mala mia, escribí mal yo, pero quise decir eso que dijiste vos.
Soy el unico que piensa que mañana belgrano les clava 2 pepas a las lloronas?
Pierden ese partido y se les derrumba todo.
van a cordoba a jugar, encima q los provincianos los van a cagar a patadas. Acuerdense que se comen 2.
Quiero que le rompan el tabique a Calleri
Ya se te derrumbó todo, desde el 14 de Mayo que estas comiendo mierda. Encima de abandonador sos negador, aborigen violado.
No
Afloja sherlock holmes.
:chupala: ano dilatado. 2 en 6 meses, gracias por darme 6 meses de respiro, no me daba más la chota. Nos vemos en el 2016 si te la aguantas y dejas que se juegue un partido completo, pelotudo.
Porque no lees todos mis mensajes y no 1 o 3?
http://www.turiver.com/foros/miembros/57693-carpablo/
Pasa chiquito.
No, pasó El Mas Grande.
Yo me referia a esto:
que lindo gif… jjajajaj
bueno dame la libertadores y te doy una bengala dale? que quede en la historia la bengala y no la libertadores, o los goles de crespo, o el golazo de almeyda en la semi contra la U, o la atajada del penal de burgos en la final… en serio queres arriesgar una copa libertadores por un festejo? te pregunto posta, EN SERIO?
Pasa que ya ni siquiera es arriesgar una libertadores. Ponele que sea poco probable eso. Pero nos aseguramos perder la localia en 3-4 partidos de sudanericana, y multa economica.
No podemos ser tan pero tan simios.
El que lleve bengalas esta perjudicando a nuestro club.
Lleven la garganta y dejenla en la tribuna, pero no lleven bengalas. NO SEAN PELOTUDOS, SOMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE