RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el gol que le anularon a colon para mi fue mal anulado. El que cabezea estaba en la misma linea

2 Me gusta

:lol: A veces te quiero

2 Me gusta

el gol anulado a colón está mal anulado. El gol anulado a cavenaghi está mal anulado. El gol convalidado a colón está mal convalidado. El penal a mayada no se si algunos tienen un pepino en cada ojo, sacando algunas desnudadas a funes mori, es el penal mas claro que nos han cometido en el ultimo año.

Estaba en off-side. Bien anulado el gol de Colon. Inclusive mnostraron la repeticion con la linea para ver las posiciones y se ve clarito.

si, mala mia, escribí mal yo, pero quise decir eso que dijiste vos.

1 me gusta

Soy el unico que piensa que mañana belgrano les clava 2 pepas a las lloronas?

2 Me gusta

Pierden ese partido y se les derrumba todo.

2 Me gusta

van a cordoba a jugar, encima q los provincianos los van a cagar a patadas. Acuerdense que se comen 2.

Quiero que le rompan el tabique a Calleri

Ya se te derrumbó todo, desde el 14 de Mayo que estas comiendo mierda. Encima de abandonador sos negador, aborigen violado.

1 me gusta

No :slight_smile:

1 me gusta

Afloja sherlock holmes.

:chupala: ano dilatado. 2 en 6 meses, gracias por darme 6 meses de respiro, no me daba más la chota. Nos vemos en el 2016 si te la aguantas y dejas que se juegue un partido completo, pelotudo.

3 Me gusta

Porque no lees todos mis mensajes y no 1 o 3?

http://www.turiver.com/foros/miembros/57693-carpablo/

Pasa chiquito.

No, pasó El Mas Grande.

1 me gusta

Yo me referia a esto:

que lindo gif… jjajajaj

bueno dame la libertadores y te doy una bengala dale? que quede en la historia la bengala y no la libertadores, o los goles de crespo, o el golazo de almeyda en la semi contra la U, o la atajada del penal de burgos en la final… en serio queres arriesgar una copa libertadores por un festejo? te pregunto posta, EN SERIO?

1 me gusta

Pasa que ya ni siquiera es arriesgar una libertadores. Ponele que sea poco probable eso. Pero nos aseguramos perder la localia en 3-4 partidos de sudanericana, y multa economica.

No podemos ser tan pero tan simios.
El que lleve bengalas esta perjudicando a nuestro club.
Lleven la garganta y dejenla en la tribuna, pero no lleven bengalas. NO SEAN PELOTUDOS, SOMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta