RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Chupame la japi uocaa. 14/05 Ni olvido ni perdón!

7 Me gusta

…TODA TU VIDA FUISTE

2 Me gusta

Que clase tiene Teo la puta madre, una pena que sea siempre una bomba a punto de estallar, pero fútbol le sobra.

10 Me gusta

10 Me gusta

Llevarlo a enemigos es un poco mucho. Los que estan en el foro sabran de mi asco a baaaca. Pero si concuerdo en que usar esa camiseta partida es cualquier cosa. Estarían manchando de mierda nuestra casaca

2 Me gusta

Que asco tevez con la de River lpm

Son cosas que no van juntas sencillamente. Como gorda en minifalda

5 Me gusta

Quieren lavar la imagen estas mierdas ahora?

Ni olvido ni perdon, al cono malaleche quebrador deben retirarlo del futbol con una patada voladora a la altura de la rodilla, aunque eso seria darle ventaja a la pimienta ya que le daria pie para traer un jugador de futbol y cambiarlo por el eslabon perdido cabeza millonario quilombero y boton

3 Me gusta

EXACTO.

1 me gusta

Está mal la foto. El modelo debería ser más así:

PD: Hola, Inadi!

2 Me gusta

Estoy convencido que Angelici es hincha de River, le acaba de ofrecer a Guillermo la continuidad hasta el 2019 :slight_smile:

10 Me gusta

Que manera de comprometerse no? Si lo llegan a echar o algo por el estilo pienso que Guillermo no va a resignar ni un dólar de contrato con lo sorete que es

4 Me gusta

Los de premios Alumni nominaron a boca como mejor atencion al visitante

3 Me gusta

ya! a bizarreadas bosteras!. mandalo ahi es muy bizarro.

4 Me gusta

Este año si que sin imparables se llevan todos los premios dicen que tambien se llevan el premio al mejor condimento ( la pimienta)

1 me gusta

Los bosteros no tienen doble moral, no, claro que no. Este Mollo debe ser la persona más repulsiva del mundo y encima es el verdadero generador de violencia.

//youtu.be/FdGJ12NZLBo

PD: Cómo se le ocurriran las ideas a Zekiel? :mrgreen:

6 Me gusta

Yo siempre me acuerdo que para Febrero estaba en Omegle y me crucé a un mexicano fana de Monterrey, clásico de Tigres, y simpatizante de River.

Cuando nos despedimos me dijo “ganenle a Tigres” y yo "vos tranquilo que le ganamos :wink: " jeje, el único triunfo fue el que nos dio la copa. Ojalá se acuerde de mi como yo de él jaja

3 Me gusta

No se puede querer a un bostero.

Hay que matarlos a todos.
Que se mueran para siempreeee…

2 Me gusta

PARA TODA LA ALEGRIA DE ESTA GENTEEEEEEEE

3 Me gusta

A lo chiken Vignolo? jajaja

2 Me gusta

Yo me creía Ramón Díaz.

Me la re bajaste hermano :lol:

2 Me gusta