Chupame la japi uocaa. 14/05 Ni olvido ni perdón!
…TODA TU VIDA FUISTE
Que clase tiene Teo la puta madre, una pena que sea siempre una bomba a punto de estallar, pero fútbol le sobra.
Llevarlo a enemigos es un poco mucho. Los que estan en el foro sabran de mi asco a baaaca. Pero si concuerdo en que usar esa camiseta partida es cualquier cosa. Estarían manchando de mierda nuestra casaca
Que asco tevez con la de River lpm
Son cosas que no van juntas sencillamente. Como gorda en minifalda
Quieren lavar la imagen estas mierdas ahora?
Ni olvido ni perdon, al cono malaleche quebrador deben retirarlo del futbol con una patada voladora a la altura de la rodilla, aunque eso seria darle ventaja a la pimienta ya que le daria pie para traer un jugador de futbol y cambiarlo por el eslabon perdido cabeza millonario quilombero y boton
EXACTO.
Está mal la foto. El modelo debería ser más así:
PD: Hola, Inadi!
Estoy convencido que Angelici es hincha de River, le acaba de ofrecer a Guillermo la continuidad hasta el 2019
Que manera de comprometerse no? Si lo llegan a echar o algo por el estilo pienso que Guillermo no va a resignar ni un dólar de contrato con lo sorete que es
Los de premios Alumni nominaron a boca como mejor atencion al visitante
ya! a bizarreadas bosteras!. mandalo ahi es muy bizarro.
Este año si que sin imparables se llevan todos los premios dicen que tambien se llevan el premio al mejor condimento ( la pimienta)
Los bosteros no tienen doble moral, no, claro que no. Este Mollo debe ser la persona más repulsiva del mundo y encima es el verdadero generador de violencia.
PD: Cómo se le ocurriran las ideas a Zekiel? :mrgreen:
Yo siempre me acuerdo que para Febrero estaba en Omegle y me crucé a un mexicano fana de Monterrey, clásico de Tigres, y simpatizante de River.
Cuando nos despedimos me dijo “ganenle a Tigres” y yo "vos tranquilo que le ganamos " jeje, el único triunfo fue el que nos dio la copa. Ojalá se acuerde de mi como yo de él jaja
No se puede querer a un bostero.
Hay que matarlos a todos.
Que se mueran para siempreeee…
PARA TODA LA ALEGRIA DE ESTA GENTEEEEEEEE
A lo chiken Vignolo? jajaja
Yo me creía Ramón Díaz.
Me la re bajaste hermano :lol: