RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajjajaja no lo habia visto a ese video nunca

1 me gusta

A mi me mata como cuando algo no les gusta se refugian en los planteos simplistas de “eehh ese genera violencia, es por el bien del fútbol lo que reclamamos”. Se ponen un papel de desinteresados que sólo buscan que triunfe el fútbol y la deportividad. Pero ojo, el partido del gas pimienta había que seguirlo total fue uno solo. Ojo, la gallinita de Tevez y Barros Schelotto diciendo que “no tienen pelotas para jugar finales” está bien. Ojo, que hay que ganar a lo boca y pegar patadas y cortar el agua de los vestuarios y hacerles sentir la localí y todo eso.

Se pasan en pelotudos, y encima están ardidísimos.

18 Me gusta

Hay una foto de MARADONA en cancha de River en el 97 que nos ganaron 2 a 1 (ultimo partido oficial de Maradona) en donde esta pegado a la centenario en cuero y haciendo la famosa seña de que nos cogieron,obviamente era un capo,era folckore,era “el diego” y nosotros los pelotudos,ahora cuando se la hacen a ellos es violencia,es provocar,etc etc PERO CHUPATE UNA BUENA PIJA BOSTERO…

17 Me gusta

Con estas cosas se deschavan solos los periodinchas bosteros.

1 me gusta

En ese momento me cayó tan mal que bosta nos hiciera un gol que ni bola le di al simio.

no sabia donde poner esto

hermoso

[tweet]801299905935474688[/tweet]

18 Me gusta

[TWEET]801095743813681153[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

[INSTAGRAM]p/BNIlZkXhMaU[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BNHxuP0huyc[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Que locura tienen estos tipos, es increíble.

Algo que vi en TODOS los relatores partidarios, es que no tienen un mínimo de vergüenza. Primero dicen que Teo incita a la violencia y después terminan haciendo declaraciones super racistas :lol: ¿Cuál es la violencia, recordarle al rival que sos hincha de su clásico o defenestrar a alguien como lo hicieron varios?

Me sigo volviendo loco con el quilombo que armó Teo :heart:

5 Me gusta

Un trabajito para la Ruta 33

1 me gusta

Estuve buscando el festejo de gol de un jugador de Arsenal de Sarandí. Romero, se llamaba. Era de River y estaba a préstamo.

Le metió dos goles en la Bombonera, Clausura 2003. Y lo festejó tipo como tapandose la nariz con la remera. Y me acuerdo que no hicieron tanto escándalo como ahora.

La cosa es que ganaban 2-0 y Schiavi lo empató sobre el final.

No lo encontré.

5 Me gusta

Si bostero, eso que sentís es normal.
No te persigas ni te preocupes
es solo vértigo anal.

CADA VEZ NOS FALTA MENOS

1 me gusta

Claro, ninguna camiseta es mas importante que el compañero, como cuando los jugadores de Boca se pararon para seguir jugando cuando los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta…

LAS PELOTAS, SOMOS ENEMIGOS, NO RIVALES

9 Me gusta

Me parece buenisima esa campaña que sea todo en paz

mina anda a quebrarlo al mapache ahora que esta confiado

16 Me gusta

Tibia Perone y ligamentos cruzados.

Entro aca, tiro gas pimienta y me voy.

1 me gusta

Solo vine a poner que vamos a ser el unico club Argentino en ganar algo internacional y el ultimo.

3 Me gusta

Que asco esa camiseta partida. Los otros son rivales boca es ENEMIGO

8 Me gusta

esa lavada de cara que quieren hacer… mamadera.

NI OLVIDO NI PERDON

15 Me gusta

Mira esa foto!

Lejos la peor actitud que vi en una cancha de futbol. Dan asco y siempre van a ser la mugre del pais.

8 Me gusta

Chupenla giles
Es un asco esa camiseta partida

A SALIR A GANAR O MORIR EN EL CLASICO
MANGA DE HIJOS DE PUTAS

9 Me gusta