Si hacia a lo ultimo la seña del gas pimienta yo creo que los bosteros se morian ahi mismo,Vignolo se suicidaba en la cabina y yo en pija una semana seguida.
Perfecta cerrada de culo. Preparate igual para el bbbbb silencio atroz, gallina, bobo, etc.
Yo le iba a responder, como “Capo ponele pimienta a la vida, no seas tan amargo” hasta que me di cuenta que es bostero y no va entender el sentido filosófico humorístico de la frase.
Pinta para festejo de gol grupal, como hacían los de Vélez en la época de Silva y Martínez. Un boludo hace el spray y los otros se tiran tapándose los ojos. Mínimo 14 expulsados.
Sos el que comentó ahí?? Tenes un avatar rojo?
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Supuestamente él “bokita asendia por q le ganó a ferro” “espera a q bokita se vaya a la B y ahí hablame”
:lol:
yo soy el que comentó XD
No, no le puse nada porque sino termeo peor que Teo y termino sacando la maquina y me desboco mal.
Todavía lloran por esto? nunca los vi tan dolidos
Te juro que doy mi vida por que eso pase en la bombomierda, sabes que?
Se ve el momento justo cuando se da cuenta que tiene pija de River tan adentro y no se la puede sacar.
Ganas de asesinarlo. Yo le rompi una planta a mi vieja.
De otro foro, donde están hinchas de cualquier equipo y esto es parte del Thread de Boca
jajaja. que infantiles que son… Salvo uno que se quejaba de la mentira de Betancurt los demás son decadentes.
Yo opino que, si el solo hecho de imaginarse una banda diagonal los altera tanto a sus jugadores, deberíamos proponerle a los organismos de seguridad jugar en la Bombonera con una camiseta alternativa.
“Locomotora de Barro”
“Ídolo de Barro”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTRO CUÁNTO DOLOR!!! :lol::lol::lol::lol:
bien simio creyendose ganador después del gol y boqueando insultando y burlándose y después del empate habla incitar a la violencia falta de respeto etc como le cabio ja ja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Y el INADI? ¿Dónde carajos están cuando una transmisión de radio hace esto?