RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si hacia a lo ultimo la seña del gas pimienta yo creo que los bosteros se morian ahi mismo,Vignolo se suicidaba en la cabina y yo en pija una semana seguida.

6 Me gusta

Perfecta cerrada de culo. Preparate igual para el bbbbb silencio atroz, gallina, bobo, etc.

1 me gusta

Yo le iba a responder, como “Capo ponele pimienta a la vida, no seas tan amargo” hasta que me di cuenta que es bostero y no va entender el sentido filosófico humorístico de la frase.

3 Me gusta

Pinta para festejo de gol grupal, como hacían los de Vélez en la época de Silva y Martínez. Un boludo hace el spray y los otros se tiran tapándose los ojos. Mínimo 14 expulsados.

18 Me gusta

5 Me gusta

Sos el que comentó ahí?? Tenes un avatar rojo?

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Supuestamente él “bokita asendia por q le ganó a ferro” “espera a q bokita se vaya a la B y ahí hablame”

:lol:

2 Me gusta

yo soy el que comentó XD

3 Me gusta

No, no le puse nada porque sino termeo peor que Teo y termino sacando la maquina y me desboco mal.

1 me gusta

Todavía lloran por esto? nunca los vi tan dolidos

1 me gusta

Te juro que doy mi vida por que eso pase en la bombomierda, sabes que?

6 Me gusta

Se ve el momento justo cuando se da cuenta que tiene pija de River tan adentro y no se la puede sacar.

6 Me gusta

Ganas de asesinarlo. Yo le rompi una planta a mi vieja.

3 Me gusta

De otro foro, donde están hinchas de cualquier equipo y esto es parte del Thread de Boca :poop:

jajaja. que infantiles que son… Salvo uno que se quejaba de la mentira de Betancurt los demás son decadentes.

8 Me gusta

10 Me gusta

Yo opino que, si el solo hecho de imaginarse una banda diagonal los altera tanto a sus jugadores, deberíamos proponerle a los organismos de seguridad jugar en la Bombonera con una camiseta alternativa.

3 Me gusta

“Locomotora de Barro”

“Ídolo de Barro”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTRO CUÁNTO DOLOR!!! :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/wlMkbvfC4bU

1 me gusta

bien simio creyendose ganador después del gol y boqueando insultando y burlándose y después del empate habla incitar a la violencia falta de respeto etc como le cabio ja ja

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

16 Me gusta

¿Y el INADI? ¿Dónde carajos están cuando una transmisión de radio hace esto?

//youtu.be/LiY4V_Oy8v0

4 Me gusta