RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Qué violencia generó la gallinita de tevez? Alguien armó bardo por eso? Que yo sepa no.

3 Me gusta

JAJAJAJA ES BUENISIMO

//youtu.be/FdGJ12NZLBo

2 Me gusta

//youtu.be/kkPGboX1_3E

El comentario en dónde arrancó el quilombo es de un flaco que puso “Ponzio ganó todo vendehumo de mierda”

el bostero tiene de perfil la foto de homero con un cerebro chico… dicen que las palabras e imagenes que uno escribe y pone te representan como persona, es irónico no?

3 Me gusta

Que queres de tipos que se quejan de Delfino y dicen que los eliminamos gracias a el cuando les dio un penal a los 30 segundos! :lol: Son monos, pero ya ni siquiera al nivel del planeta de los simios.

7 Me gusta

dicen q teo con 400 mangos arregla todo, se le levanta la demanda q le hicieron jajaja… ni eso les salio bien jaja

3 Me gusta

Teo tendria que haber hecho un gesto de gas pimienta. Imaginate.

1 me gusta

jajajaja se gasta solo; viste lo autocontradictorio que es?

2 Me gusta

Es monotematico fijate que repite siempre lo mismo, me da pena, son esos tipos que están al lado todo el día al lado de la pc, o el celular para responder siempre lo mismo.

3 Me gusta

7 Me gusta

QUIERO QUE LA HAGAN VIRAL HASTA QUE LA RETWITTEE RAMI DIOS, SÓLO ESO LES PIDO

:mrgreen:

Alguien notó esto?? :lol:

41:13, a la derecha, 2 relatitos salvajes en su máxima expresión

//youtu.be/2ZUf_PypB6U

qué bajón tener que crecer hoy en día :lol::lol::lol::lol:

Uy es un mono pobresito. En realidad tiene menos poder de argumentacion que un mono, cuantas veces escribio la palabra “payaso”? Se ponen salvajes y recurren al insulto.

Encima la foto que tiene :lol: :lol: Se descansa solo.

3 Me gusta

//youtu.be/Tu4X_GIvz8w

min 4:35

Mira lo que son esos monos colgados del alambrado

6 Me gusta

Tremenda :lol:

1 me gusta

“Se tira, Teo Gutierrez se tira, mirá lo que hace este tipo!”

2 Me gusta

Listo, entre como Vangioni al burrito

2 Me gusta

3 Me gusta

Che los compañeros de Teo lo dejaron en “Banda” jajaja se re borraron.

No había escuchado lo de Mollo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ “ESTA HACIENDO QUILOMBOOOOOOO!!!” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA. “SIII ANDATEEEE, DE QUE TE LA DAAAAAAA???”

1 me gusta