TE
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
AMO
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
TEO
TE
AMO
TEO
EL AVATAR HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA
La escena de Teo saliendo de la cancha cagandose de risa con todos los monos cantando so de la b y gritándole negro puto descendido y el sonriendo haciendo la banda en el pecho es increible la termosidad al palo
Salteaban los escalones para bajar y llegar al alambrado para putearlo [emoji38]
Osea que tiebe que ver el gesto de la banda que hizo? Es estupida la expulsion ni para amonestarlo solo hizo el gesto de la banda no es algo peocacador salvo que esten ardidos
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
TIROTEO IN DA HAUS
TE AMO NEGRO VERDOLAGUERO TERMO TE AMO
EL SIMIAJE EN LLAMASSSSS COMO LES DUELE LA PIJA NUESTRA TODAVIA JAJAJAJAJAJJAJAAJ
bien macri , por lo menos te diste cuenta que en los zoologicos ya no se usan mas los barrotes , se usan los paneles de vidrio, no hay nada mas peligroso que un chimpancé enojado
JAJAJAJA los comentarios? En qué momentos los simios 2.0 evolucionaron a 3.0? qué llevan? :lol: :lol:
el referí debería haber echado a dos monitos por agresión física a teo ,no recuerdo quienes pero se ve clarito como uno le patea el tobillo y otro lo agrede en la cara.
Escucho en el relato de Mollo, un “Herrera, el mismo que aquel primer tiempo contra River amonesto a 1 solo”, y me CAGO DE RISA :lol:
Acomplejados al 100%, trayendo ese comentario tirado de los pelos, solo porque no se lo pueden olvidar.
Y lo dijo varias veces :lol: :lol: :lol: :lol: me muero
TE HAMO TEO. CON H, PARA QUE ENTIENDAN LOS BOSTEROS QUE ENTRAN A AUTOFLAGELARSE.
jajajajajaj, exactamente ESA frase denota que tienen la pija con la franja todavia enterrada en el culo
Cuando puedas mandame el link por mp que no encontré ningún video textual así
!! TEo es de River !!! Volvé …te lo ganaste…te perdonamos …!!!
[video=youtube_share;BERn88q0Mnc]- YouTube
Si alguien quiere bancar la parada en los comentarios conmigo, puedo sólo pero si les pinta jeje
Mi canal es EDS98 y ya tiene varios comentarios el que hice así que lo encuentran fácil
Qué lindo termearla JAJA
Jajaja. Cuando se iba tendria que haber hecho como que tiraba gas pimienta