Y Mollo bostero mal parido vos quien te crees que sos para andar destilando xenofobia en un partido de mierda???
Además se nota en todo el relato que se está mordiendo los dientes por decirle “negro de mierda”, aunque bueno no tiene empacho en tirarle patasucia y demás. Igual eso es lo de menos, nosotros a Tévez o Centurión lo más leve que le decimos es caco, pero un tipo que es hincha de un club que hace de la negrura una bandera queda bastante en orsai intentando ofender a Teo diciéndole eso.
Correcto, pero nosotros hablamos en un ámbito forístico, este deforme está relatando para la radio. Lo que hizo Teo no genera violencia, reacciones totalmente exageradas como la de este energúmeno o la de los jugadores de boca si.
Coincido en que se quedó con ganas de cecir varias cosas más sobre Teo, incluso en un momento lo frena un compañero porque se venía un derrape aún mayor.
Los 3.0 :lol: :lol:
Por dios que épico lo que provoco Termofilo con un simple gesto haciendo la banda cruzada, para colmo cuando se va expulsado le agradece a dios :lol:
[tweet]800506941617426432[/tweet]
jajajaja grande Teo
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
“sienten menos a boca que la Cicciolina un micro pene…”
:lol::lol:
Estalle con esa, escupí todo el café
Estoy de acuerdo con lo del relator, pero seamos objetivos, en esta sociedad lo que hizo Teo genera violencia, asi como la gallinita que nos hizo el macaco en 2004 tambien lo hace.
Cuando llegue a casa pongo el de tiroteo.
No encuentro cuantas fechas le dieron a Pavón por hacerle la T a los de blegrano.
Se me debe haber roto el google (?)
Eso significa que están muy mal del bocho. A parte de romperles el culo, le rompimos la cabeza. Que hechos mierda que quedaron!!!.
Ya me preocupa que entre el patrón y Teo me hayan hecho la semana futbolística mientras River pierde a lo Arsenal de Wenger.
jajajajaja, que banquete nos hicimos con el Mercenario de Teo, como no amarlo y odiarlo al tipo este? Todos esperabamos que los vacune y se mande alguna en esa cancha nefasta jajajajajjajajajajaja
dale, yo ya me había aburrido pero si te copas vos vuelvo a la carga contra el bostero:
No me carga el video, buscalo así “Giunta en 90 minutos de fútbol”.
YO LO AMO A ÉL <3
Hizo el gesto de la banda y el taparse la nariz y explotaron todos :lol: ni que les hubiera hecho el gestito del verano la tienen adentro o se hubiera agarrado los huevos chupenme la pija o algo asi, un simple gesto de la banda de River y pidieron carcel