RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

4:40 “QUILOMBO QUE HIZO!!” :lol:

Como se los empomo el negro. Les empato el partido, se llevo a uno y los volvio locos, parecian monos enjaulados. Tremenda descansada. :lol:

13 Me gusta

No hay nada?

la unica alegria del dia

Teo en la bombonera

1 me gusta

No tienen PAZ.

[TWEET]800481518581936128[/TWEET]

NO HAY LLANTOS BOSTEROS POR LO DE TEO???

1 me gusta

Ahhhh… la hombrejingleada en yt, un clásico mío jeje

Igual ahora elijo termearla onda “ahh y si sos tan grande por qué te cagaste y tiraste gas??? :/”

Decime en qué video es y te hago el aguante!

2 Me gusta

Eeeeeppaaa! Es posta esto?

1 me gusta

los bosteros estan muy sensibles, les decis una palabra y saltan descontrolados hablando un idioma simio

4 Me gusta

Es así viejo. Esto de Teo armó tanto revuelo x lo susceptible que están. Parecen una mina en una menstruación constante. Si esto hubiese pasado en cualquier otra cancha, no se hubiese armado ningún quilombo.

10 Me gusta

sip. Igual nunca vendiò humo. No es casualidad que labure en ESPN.
Lo raro es que si mal no recuerdo quiere ser DT, si hubiera vendido mucho humo y tribuneado, seguro ya lo estarìan tanteando…

:lol: no te das cuenta no?? Esta es la clara demostración de que, O SOS DE BOCA O SOS ANTIBOCA :smiley:

1 me gusta

Todavía no paro de reirme…
¡Gracias Teo! (aunque nunca fuiste el santo de mi devoción).

PD: al relator en cualquier momento le da un “soponcio” (como se decía en mís épocas juveniles)

1 me gusta

Se imaginan si el chino Rojas vacuna a Tigres, se hace la banda, se tapa la nariz, y puro bardo???

El dúo mercenario vuelve a fin de año, por más aventuras juntos

6 Me gusta

Jajaja Peruzzi es el numero 1 en vende humo sobre este tema. pobrecitos, en un mano a mano teo se los come en dos panes a todo el plantel de boca
Sara se queire hacer el malo tambien… es el que lo esta puteando a Mora en la foto del verano no? que malo que es

2 Me gusta

que bomba tiro el patron

Ya lo dijo el Coco: “sabes como se la banca el negro? A todo el plantel se le plantó. Ni saja se le animó.”

15 Me gusta

Un tipo que apenas Teo hace el gol dice de una forma repugnante y despectiva “nos hizo un gol el negro este” no puede quejarse de nada, pero bue, bosteros…

7 Me gusta

el menarca

Si no te pones el avatar de teo yo ya no entiendo mas nada

4 Me gusta