Llantos contra teo?
se nota que con la sobre actuación quieren esconder temas pendientes jaaaaaa
Que grande teo hermosa termeada
[TWEET]800481518581936128[/TWEET]
Venía a poner lo mismo.
Boquita sufrido, volviste a la normalidad. Mediocridad pura.
Che se zarpan ustedes. Devuelvanle la cuenta de twitter al patrón.
A mi me mata que vi a muchos bosteros twitteando que Teo abandonó :lol: están completamente convencidos de que ellos no fueron los que abandonaron, que ternura da
Díganle a Bermúdez que ese es el hincha de boquita hoy en día. Igualmente él vio los cambios mientras jugaba, más que sorpresa debe haber sido un palito por repetición.
Que lastima que no me pueda reir de estos sucios
[video=youtube_share;uBS3YFHJz_o]- YouTube
Comentarios sobre lo de teo?
:lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Pobre gente habla cómo si hubiera matado a uno, y el otro nabo habla del partido del pimentazo que le tendría que haber echado a uno y no se lo echó. Realmente viven en otra dimensión, lo de teo es una gastada y nada más, lloraron cómo si le hubieran violado a la abuela
Como te cabió uoquita, clubcito de mierda, que te pensas que sos el intocable del futbol argentino. Que lindo ver como te duele la de river todavía, simio pimentero y cagón.
Boca la concha de tu madre!
“Se está haciendo la banda! SE ESTA HACIENDO LA BANDA!!!”
:lol::lol::lol:
Por dios que llorones t cagones. :lol:
Que te haces el canchero que no hiciste nada, dejate de romper las pelotas…
Es muy gracioso este viejo bostero y puto relatando
Jaaaaa, hermosa la rotura de año que tiene Mollo, como se pusieron esos tipos. Encima todavía hablan de moral, los que todavía dicen que lo el gas pimienta fue un robo de River. Viven en otra dimensión realmente.
lo comparan con lo de tevez…no podès ser tan idiota
boca que asco te tengo!
Si bostero hijo de remil puta se hizo la banda devuelta y además se tapo la nariz por el terriblo olor a mierda rancia bostera que emite tu hinchada, tu gente de mierda.