No, bostero, la tercera la ganamos porque abandonaste y tiraste gas pimienta. No confundas las cosas.
Habrá un llantito bostero por lo de gimnasia hoy?
Ich möchte Schreien, ich brauche Schreien bitte
creo que para nadie es grave jugar la copa
Unos cuantos más
Ayer, 23:25 #868
kalak kalak está desconectado
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
River tiene un culo de otro planetaaaaaa
Iban x su lado, Racing, Estudiantes y San Lorenzo… se le cayeron TODOS
Increible el culo de gallardo es terrible
Ayer, 23:37 #873
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Concentrado
Registro
25 sep, 12
Interacciones
No sirve para nada San Lorenzo. Una vez que hinchaba por ellos y quedan afuera. La gana ■■■■■ caminando esta copa. Gimnasia el equipo más virgo de la historia no le va a ganar y a Central le ganan la final. No pegamos una
Ayer, 23:51 #876
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Gracias Guillermo , sigan bancando a bianchi al Vasco y a Guillermo vamos que vamos…
hoy, 00:01 #877
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Gracias Guillermo y Tevez por dejarnos sin nada este año y dejarles en bandeja esta copita a ■■■■■.
hoy, 00:03 #878
marth marth está en línea
5ta División
Registro
03 ago, 15
Interacciones
Si Alfaro elimina a San Lorenzo y a ■■■■■ con GIMNASIA en una misma copa ya tenemos al sucesor de Guillermo, con eso es mas que suficiente
¿Están llorando por esto? Sin palabras…
:lol: Todavia no ganamos nada pero ya estan como locas del cagazo que tienen.
El Muñeco rompe ortos en 2 añitos los dejo traumados de por vida.
Así están los bosteros hoy:
“No… duermo… Gallardo… me coje…”
Estaba hablando con una minita, hincha de Boca, que hace unas semanas conozco y cuando se despide me tira algo del partido de ■■■■■-Belgrano (escrito así por ella), encima muy mal expresada la idea de dicho comentario. Le hago saber que no había conseguido mucha cohesión en su frase y me tira ‘Por comentarios así te fuiste a la B’.
Como será que estarán espantados aún, que con sólo decirle ‘Y cuando volví, gané todo y TE gané todo… 2 en 6’, bastó para que se sacara. Yo me cagaba de risa, indicando que si va a comenzar bardeando no tengo drama y me sobran argumentos para romper la mentira en la que vive.
Todo terminó con ella mandandome a la mierda y bloqueandome :lol:
Son tan lindos.
no
son una mierda
Salta tiene asegurado sí ya un partido entre Boca y Atlético Tucumán
En enero juegan con los tucumanos, ya están preparando el terreno, en unos días inventan algo
:lol:
Una bostera escribiendo como el orto? No te creo[emoji38]
“jugar” es aguda y “copa” es grave.
Le quitan el cupo a los tucumanos? [emoji33] [emoji33]
Volvé Sergio, estamos preocupados por tu paRadero. Te convertiste en el Brian Wilson de tuRiver, pero te requerimos en el frente de ataque.
Pobre Serghino esta en reposo.
Esta resistiendo con aguante la irritación peneana consecuencia de este 3ad.
Este 3ad, no Serginho no Jingle, no Party.
Sergio se durmio en los laureles… no quiere un segundo mandato, esta aburguesado disfrutando las ultimas semanas de gloria…
lindo quilombo en el inodoro, ganaban los bosteros , teo lo empato con un golazo y se lo grito a los chanchos mientras hacia el gesto de la banda , los bosteros encabezados por fredi kruger se lo querían comer , se armo flor de despelote durante varios minutos y todo termino con la expulsión de teo , que mientras se retiraba le agradecía al cielo , se tapaba la nariz y hacia la señal de la banda ,y la expulsión de un simio , posteriormente no le cobran un penal claro a rosario central , el único que reconoció el penal fue latorre.
Posta paso todo eso?
Es conmovedor ver a ciertos jugadores de vo-k , (recien llegados) como se ofendieron con el gesto de Teo…jajaja pareciera que fueron hinchas toda la vida…pobres boludos…si piensan que con eso es suficiente para quedarse.