RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No, bostero, la tercera la ganamos porque abandonaste y tiraste gas pimienta. No confundas las cosas.

3 Me gusta

Habrá un llantito bostero por lo de gimnasia hoy?

4 Me gusta

Ich möchte Schreien, ich brauche Schreien bitte

2 Me gusta

creo que para nadie es grave jugar la copa

Unos cuantos más

Ayer, 23:25 #868
kalak kalak está desconectado
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
River tiene un culo de otro planetaaaaaa

Iban x su lado, Racing, Estudiantes y San Lorenzo… se le cayeron TODOS

Increible el culo de gallardo es terrible

Ayer, 23:37 #873
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Concentrado
Registro
25 sep, 12
29
Interacciones
No sirve para nada San Lorenzo. Una vez que hinchaba por ellos y quedan afuera. La gana ■■■■■ caminando esta copa. Gimnasia el equipo más virgo de la historia no le va a ganar y a Central le ganan la final. No pegamos una

Ayer, 23:51 #876
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Gracias Guillermo , sigan bancando a bianchi al Vasco y a Guillermo vamos que vamos…

hoy, 00:01 #877
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Gracias Guillermo y Tevez por dejarnos sin nada este año y dejarles en bandeja esta copita a ■■■■■.

hoy, 00:03 #878
marth marth está en línea
5ta División
Registro
03 ago, 15
Interacciones
Si Alfaro elimina a San Lorenzo y a ■■■■■ con GIMNASIA en una misma copa ya tenemos al sucesor de Guillermo, con eso es mas que suficiente

6 Me gusta

¿Están llorando por esto? Sin palabras…

5 Me gusta

:lol: Todavia no ganamos nada pero ya estan como locas del cagazo que tienen.

El Muñeco rompe ortos en 2 añitos los dejo traumados de por vida.

4 Me gusta

Así están los bosteros hoy:

“No… duermo… Gallardo… me coje…”

14 Me gusta

Estaba hablando con una minita, hincha de Boca, que hace unas semanas conozco y cuando se despide me tira algo del partido de ■■■■■-Belgrano (escrito así por ella), encima muy mal expresada la idea de dicho comentario. Le hago saber que no había conseguido mucha cohesión en su frase y me tira ‘Por comentarios así te fuiste a la B’.

Como será que estarán espantados aún, que con sólo decirle ‘Y cuando volví, gané todo y TE gané todo… 2 en 6’, bastó para que se sacara. Yo me cagaba de risa, indicando que si va a comenzar bardeando no tengo drama y me sobran argumentos para romper la mentira en la que vive.

Todo terminó con ella mandandome a la mierda y bloqueandome :lol:

Son tan lindos.

9 Me gusta

no

son una mierda

10 Me gusta

Salta tiene asegurado sí ya un partido entre Boca y Atlético Tucumán

En enero juegan con los tucumanos, ya están preparando el terreno, en unos días inventan algo

:lol:

3 Me gusta

Una bostera escribiendo como el orto? No te creo[emoji38]

1 me gusta

“jugar” es aguda y “copa” es grave.

2 Me gusta

Le quitan el cupo a los tucumanos? [emoji33] [emoji33]

Volvé Sergio, estamos preocupados por tu paRadero. Te convertiste en el Brian Wilson de tuRiver, pero te requerimos en el frente de ataque.

2 Me gusta

Pobre Serghino esta en reposo.

Esta resistiendo con aguante la irritación peneana consecuencia de este 3ad.

Este 3ad, no Serginho no Jingle, no Party.

3 Me gusta

Sergio se durmio en los laureles… no quiere un segundo mandato, esta aburguesado disfrutando las ultimas semanas de gloria…

1 me gusta

lindo quilombo en el inodoro, ganaban los bosteros , teo lo empato con un golazo y se lo grito a los chanchos mientras hacia el gesto de la banda , los bosteros encabezados por fredi kruger se lo querían comer , se armo flor de despelote durante varios minutos y todo termino con la expulsión de teo , que mientras se retiraba le agradecía al cielo , se tapaba la nariz y hacia la señal de la banda ,y la expulsión de un simio , posteriormente no le cobran un penal claro a rosario central , el único que reconoció el penal fue latorre.

6 Me gusta

Posta paso todo eso?

Es conmovedor ver a ciertos jugadores de vo-k , (recien llegados) como se ofendieron con el gesto de Teo…jajaja pareciera que fueron hinchas toda la vida…pobres boludos…si piensan que con eso es suficiente para quedarse.

5 Me gusta