Parte 3, la leyenda del orco con el ano desgarrado:
orco:Boca tiene mas titulos que ■■■■■? Contestala, Boca es padre de ■■■■■ en todas las competiciones? contestala, No entiendo que pretendes que te diga del ■■■■■ de “la maquina” fueron litelamente una maquina y asi y todo Boca metio campeonato invicto en la epoca y lo elimino de una de las copas de la epoca, que queres que te diga que no entiendo? titulos locales ■■■■■ el que mas tiene de argentina y es el que mas campeonatos cortos tiene tambien…historia Boca y ■■■■■ pffffff muchisima podemos hablar años seguidos de la gigante historia de los 2,Que Boca no tiene historia? ves que sos un gil terrible y te contestas solo. Pero…quien es padre de quien? quien tiene mas titulos que quien? quien es el que nunca se fue a la B?..yo voy para otro lado hijo,que queres que te diga que no entiendo. Me tira todo a la basura cuando das esos dato chistosos jajajaja…“el campeonato local es mi obsesion” sabes la de canciones que hay salame jajajaja como que en una parte parece que sabes algo y tiras todo a la mierda con esas cosas jajaja teo gutierrez jajajaja…me quedo esa. En fin hijo las cosas son como son,El mas grande de America y de Argentina es papa y lo podes buscar en cualquier lado, Chau HIJO yo si te puedo decir hijo de la B porque los numero y hechos me respaldan. Contestala jajajaj…preguntita de curioso para que contestes tambien si te da,Cambias la libertadores por no haberte ido a la B? jajajajajajajajajajajajaj perdon perdon no tengo que ser tan malo con mi hijo.
yo:
River tiene más títulos que boca? Si. Boca solo lo pasa contando campeonatos amateurs jugados en una liga en la que River no jugaba; algo un poco injusto, me parece.
Tomando tu criterio de que lo único que valen son los torneos argentinos, la libertadores y la intercontinental(que NO ES mi criterio, pero te sigo el juego) la suma me da:
River 34 torneos locales, 3 libertadores y una intercontinental: 38.
Boca: 25 locales, 6 libertadores y 3 intercontinentales: 34.
Vos mismo te respondes.
Boca es padre de River en todas las competiciones? No, porque te llevo ventaja en los mano a mano 10 a 5, así que tan padre no sos(incluyendo el inolvidable 2x6).
Qué boca haya sido campeón en épocas de la máquina y le haya gando una vez es lo mismo que River en la época del boca de bianchi ganó 5 campeonatos(1999, 2000, 2002, 2003, 2004). En el 99 le gané al boca de bianchi el partido clave llegando los dos punteros, en el 2002 te golee 3-0 de visitante con la vaselina de rojas, en el 2004 te gané de visitante con gol de Cavegol y te saqué la punta faltando cinco fechas para salir campeón.
Yo te hago otra pregunta: hubieses cambiado no cagar a Velez para entrar a la copa y que River no te elimine de nuevo?
Lo que me da la pauta es que tenes 0 idea de gran parte de la historia de River y boca, que denostas la historia del otro porque sabes que la tuya se queda corta, que depende demasiado de una racha que tuviste en 7 años y sin la cual estarías más para discutirle al rojo si sos el segundo grande que para otra cosa, que muchas de las cosas que te puse ni la sabías y como no supiste que decir te haces el vivo, me insultas y decis que son pavadas pero no refutas ninguna. Me da la pauta de que igual que el vendhumo este de Giunta, estás demasiado pendiente de River.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
jajajaaj habitualmente ni les respondo a los bostis, pero estaba al pedo y bueno…