RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Parte 3, la leyenda del orco con el ano desgarrado:

orco:Boca tiene mas titulos que ■■■■■? Contestala, Boca es padre de ■■■■■ en todas las competiciones? contestala, No entiendo que pretendes que te diga del ■■■■■ de “la maquina” fueron litelamente una maquina y asi y todo Boca metio campeonato invicto en la epoca y lo elimino de una de las copas de la epoca, que queres que te diga que no entiendo? titulos locales ■■■■■ el que mas tiene de argentina y es el que mas campeonatos cortos tiene tambien…historia Boca y ■■■■■ pffffff muchisima podemos hablar años seguidos de la gigante historia de los 2,Que Boca no tiene historia? ves que sos un gil terrible y te contestas solo. Pero…quien es padre de quien? quien tiene mas titulos que quien? quien es el que nunca se fue a la B?..yo voy para otro lado hijo,que queres que te diga que no entiendo. Me tira todo a la basura cuando das esos dato chistosos jajajaja…“el campeonato local es mi obsesion” sabes la de canciones que hay salame jajajaja como que en una parte parece que sabes algo y tiras todo a la mierda con esas cosas jajaja teo gutierrez jajajaja…me quedo esa. En fin hijo las cosas son como son,El mas grande de America y de Argentina es papa y lo podes buscar en cualquier lado, Chau HIJO yo si te puedo decir hijo de la B porque los numero y hechos me respaldan. Contestala jajajaj…preguntita de curioso para que contestes tambien si te da,Cambias la libertadores por no haberte ido a la B? jajajajajajajajajajajajaj perdon perdon no tengo que ser tan malo con mi hijo.

yo:
River tiene más títulos que boca? Si. Boca solo lo pasa contando campeonatos amateurs jugados en una liga en la que River no jugaba; algo un poco injusto, me parece.
Tomando tu criterio de que lo único que valen son los torneos argentinos, la libertadores y la intercontinental(que NO ES mi criterio, pero te sigo el juego) la suma me da:
River 34 torneos locales, 3 libertadores y una intercontinental: 38.
Boca: 25 locales, 6 libertadores y 3 intercontinentales: 34.
Vos mismo te respondes.
Boca es padre de River en todas las competiciones? No, porque te llevo ventaja en los mano a mano 10 a 5, así que tan padre no sos(incluyendo el inolvidable 2x6).
Qué boca haya sido campeón en épocas de la máquina y le haya gando una vez es lo mismo que River en la época del boca de bianchi ganó 5 campeonatos(1999, 2000, 2002, 2003, 2004). En el 99 le gané al boca de bianchi el partido clave llegando los dos punteros, en el 2002 te golee 3-0 de visitante con la vaselina de rojas, en el 2004 te gané de visitante con gol de Cavegol y te saqué la punta faltando cinco fechas para salir campeón.
Yo te hago otra pregunta: hubieses cambiado no cagar a Velez para entrar a la copa y que River no te elimine de nuevo?

Lo que me da la pauta es que tenes 0 idea de gran parte de la historia de River y boca, que denostas la historia del otro porque sabes que la tuya se queda corta, que depende demasiado de una racha que tuviste en 7 años y sin la cual estarías más para discutirle al rojo si sos el segundo grande que para otra cosa, que muchas de las cosas que te puse ni la sabías y como no supiste que decir te haces el vivo, me insultas y decis que son pavadas pero no refutas ninguna. Me da la pauta de que igual que el vendhumo este de Giunta, estás demasiado pendiente de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

jajajaaj habitualmente ni les respondo a los bostis, pero estaba al pedo y bueno…

5 Me gusta

che pero tuviste que usar el traductor : mono-español o aprendiste su idioma?

1 me gusta

El Contra de Ole lo dijo fantastico.

http://www.ole.com.ar/opinion/Campeonazo_0_1686431513.html

“A Escritorio Plate no lo llamaron de Europa, pero también es un lujo jugar un amistoso contra Olimpia de Paraguay, ícono guaraní, ¿no?”

¿Se acuerdan estos muchachos de que hace poco jugaron un amistoso contra ese mismo rival?
¿Y que tuvieron que recurrir al árbitro para sacar un empate?

PD: Menos ingenio para los apodos… :roll:

5 Me gusta

[TWEET]797951285471354880[/TWEET]

12 Me gusta

Dejalo que ya está muerto! Jaja

1 me gusta

eso gritan los que se la bancan

1 me gusta

El otro dia estaba hablando con un pimentero sobre la seleccion y yo le dije que Argentina tiene que jugar en el Monumental donde salio campeon y no en el chiquero donde que quedamos afuera del mundial. Al toque salto “EEHh ViDELAH MUNDIa aRREglaDO LA SeleccioO quIEEDE uN EZZTAdio DHe PRimeDDTA No DEEE DAA BBBBBBBBBBB”. Mientras el simio gritaba yo pensaba por dentro “para que carajo le hable, ahora se viene una hora de discurso sobre mistica”.

9 Me gusta

Otra vez lo hizo el mono viñolo, mufando a la selección. Me doy cuenta que lo hace de envidia y fastidio porque lo rajaron del relato. ¿habrá sido por imbécil?, es lo más probable.

4 Me gusta

3 Me gusta

No quiero ponerme cargoso, pero si les interesa les puedo traer más de mis discusiones con el rey orco; algunos de los argumentos que tira son místicos XDDDD

1 me gusta

Comentarios de otros hinchas sobre la Mierdanera:

Monumental sin duda
Bombonera es un asco todo su entorno y no me olvido que yo fui a esa cancha de mierda cuando Perú nos dejó fuera de la Copa 1970 que Brasil ganó con el mejor equipo de selecciones junto a Holanda 74 y Argentina 86

Van a la Bombonera por la idiotez esa de que los hinchas están cerca? porque si es así ojalá nos comamos 5. Y no lo digo porque sea la cancha de Boca, sino porque me jode mucho que sean tan mediocres de ir ahí por eso, como cuando hicieron la misma fantochada en la cancha de Central…día en que nos comimos tres y nos metimos la “presión del público” bien en el medio del orto.

Esperemos que no aparezca el “Panadero”…
Comento para que NO aparezca…
Bastante con tener que soportar a los Bo$teros agrandados que la Selección volverá a jugar en su Cloaca

Lo más triste es que se fueron de la cancha de River por la razón contraria de la que eligen la cancha de boca: no querían la presión del hincha porteño/bonaerense que mira fútbol, que se sabe exigente y le chupa un huevo el espectáculo y que va sólo sin la familia Ingalls.

Esto es más incoherente que un pinocho decir “vos sos de la B”. Se les va a volver la presión en contra y los únicos latidos de la bombonera van a ser los del orto de Higuain, Di Maria, Biglia, etc…

Yo queria en el monumental y que se dejen de romper las bolas con esa canchita de 30 mil personas.

To esto sirve para, si ganamos, van a decir que es la mistica de esa cancha de mierda, pura prensa

si jugamos contra bolivia en esa canchita, son locales ellos?

Vidal no juega. Y esa cancha es una mentira cuando juegan los dueños, imagínese con un público helado como el de la selección.

Además, si el partido está 0 a 0, me imagino a todos los roñosos pidiendo a Riquelme

Sacando nosotros, todos se asustan ahi

si mal, los de independiente del valle temblaban
ya se termino el mito hace rato muchachos

Ni en pedo quiero ver la selección jugando en la cancha de la bosta

Siempre es un velorio cuando juega la Seleccion

Casi seguro que en marzo se juega en la Bombonera, escenario donde Peru nos dejo afuera del Mundial 1970 (ultimo en el cual no participamos)

Por cabala no pisaria nunca mas ese inodoro pero bue… Paton estas cada dia mas pelotudo viejo!

A precios “populares en cancha de boca” JAJAJAJAJA
Los q vivimos en Argentina sabemos que en general la cancha de boca es una mentira, escuchad un "dale bo dale bo " todo el partido y listo .
Pero hablando con los colombIanos, bolivianos y ecuatorianos que conozco que viene a estudiar todos la quieren conoce y creen n su acústica y la presión. Boca fomnto ese marketing bien por mucho tiempo y eso seguro los chilenos tmb se la comieron, aunque va a ser un frigorífico igual por q se va a llenar de amargos como siempre en la seleccion

Che, y si perdemos contra Chile en la Bombonera donde vamos? Por dios, casi 2017 y todavía hay gente que cree que las hinchadas y la “presión” ganan partidos. Que jueguen bien si quieren ganar.

En River salimos campeones del mundo y en Central perdimos 1-3 vs Brasil.

11 Me gusta

Quiero llantos bosteros, en estos momentos se deben querer matar jajajajaj deben estar puteando hasta en lenguaje de señas a San Lamento :lol:

6 Me gusta

Pongan llantos, si son sobre Guillermo “no es grave jugar la copa” Barros Enelorto mejor.

3 Me gusta

Dejo unos cuantos llantos por aquí

hoy, 22:37 #862
Lea_BJ Lea_BJ está en línea
Juvenil
Registro
23 ago, 16
Interacciones
BELGRANO EN SEMIS!!! y nosotros la miramos por TV, gracias por todo muchachos, ni para esta copa de mierda les da la nafta.

River v Rosario la final, San Lorenzo no me da ninguna garantía (ojala los deje afuera, pero no creo) y a Rosario le ganan, las gallinas estás acostumbrados a ganar partidos definitorios. Me temo que esta copa es de ellos.

Ojala este año nos sirva de aprendizaje y entendamos que no podemos seguir haciendo mierda al club, y menos seguir dandole vida a los muertos de ■■■■■.

hoy, 22:26 #860
kalak kalak está desconectado
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
No nos sale una bien ehhh

Una vez que quiero que gane Casla para que se maten con river… no van y pierden

Venimos muy torcidos, no sale TODO AL REVES

River va a ganar la copa argentina y Casla la sudaca… ES OBVIO

hoy, 22:04 #856
kalak kalak está desconectado
7ma División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
La copa ya la gano river

A SL le chupa un huevo este partido y esta copa, van por la sudaca que es una copa que historicamente esta regaladisima y que te hace ganar 3 copas mas…

GELP por motivos obvios sabemos que la va a pechear, y entre Belgrano y Central no armas 1 equipo, son dos desastres…

7 Me gusta

Lindo lindo lindoooooooo

dame dame maaaas

1 me gusta

jaja me río antes de leer las giladas.

2 Me gusta

La muchachada pide más lágrimas, por favor. :lol:

GIVE ME LLANTOS, I NEED LLANTOSSSS

1 me gusta