RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

segundo gol mal anulado?

CLARAMENTE ESTA EN OFFSIDE, HIJO DE PUTA QUE TENES EN LOS OJOS.

1 me gusta

Sumado a que mirando el gol desde atrás del arco, se nota que Saviola ni lo ve al arquero y cuando se da cuenta ya lo tiene ahí nomas, es como llevarse puesto a una pared, pones las manos por inercia o intuición, nunca lo quiso voltear a propósito, es como vos decis, se lo lleva puesto, encima fijate que cuando patea Driussi, Saviola justo cae haciendo una especie de rol y la pelota pasa al lado, mira si teníamos tanta sal que le pegaba en la espalda y no entraba :lol:

Jajajaja como estan esas colas por favorrrrrr!!! Como les arde y duele , bosteros putos pimenteros!!
De paso les doy un consejo : a todos bostero que este leyendo esto, le recomiendo ir a la farmacia mas cercana…Pero vayan con la camiseta de boca, que asi les hacen descuento en la cremita, PUTOS!!

1 me gusta

Tal cual, no se como mierda piensan que se puede sacar un titulo por meter bengalas, seguramente si hay bengalas va a ver una multa económica y/o suspension de la cancha o sin publico

Lo pero es que desde ya ni deberíamos haber empezado perdiendo, un penal clarisimo que no nos cobran y el gol de ellos en offside.

4 Me gusta

Para mi el penal no fue clarisimo ni siquiera protesto Mayada reclamar ese penal es como pedir falta de Saviola al arquero

Penal a favor de River no cobrado.

Gol en offside de Colon.

Gol del empate de River en el que o fue penal para River (un defensor lo empuja a Saviola) o fue foul al arquero de Colon.

Si River no hubiese ganado esos partidos, nadie se acordaría de las bengalas y el recibimiento.

No creo que la CONMEBOL sea tan dura como para dar el partido por perdido solo por usar bengalas. Pero si que nos podrían hacer multa economica y suspension de cancha. Tendríamos que jugar Copa Sudamericana en cancha alquilada. Perderiamos guita y jugar en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Figura en el reglamento.

2 Me gusta

Que gol mal anulado a Colon? Yo no se si son ciegos o pelotudos… o las 2

Se lo lleva puesto y lo arrastra, NUNCA toca la pelota el de Colón.

3 Me gusta

Lo vi una sola vez asi que puedo estar equivocado igual me chupa 3 huevos jaja

bueno,mañana esta gente recibira al equipo tirando bananas para recibir al mono de fuerte alambre…

6 Me gusta

Peor son los cuervos con eso de los “afanos”, no todos, pero si la mayoría…Ya que vean un robo en el partido de hoy (penal no cobrado a Mayada, offside en el gol de Colon), es indicio de que estan mal de la cabeza.

1 me gusta

Suma el gol de Cavenaghi mal anulado.

pero aparte ninguna de los fallos son choreos evidentes, ni los de colón ni los nuestros, no hay un offside de 1 metro o una patada de burro como la de belgrano
esas son en sus partidos

1 me gusta

Que golazo metia el Cave…

3 Me gusta

Más bien es indicio de lo bien que funciona la máquina de mentir de la TVP. Cuando hay una jugada que perjudica a River, se ignora, no hay replay, que no se mencione. Cuando supuestamente perjudica al otro equipo (digo “supuestamente” porque muchas veces deciden ignorar, por ejemplo, una falta previa sobre un jugador de River) se magnifica, se repite cientos de veces, se remarca una y otra vez con tono exasperado, no vaya ser que se pase por alto “El robo de siempre de River” y la victimización del equipo más debil.

1 me gusta

ni en pedo fue penal el de mayada, se frena y el de colón sigue de largo pero el uruguayo se desploma arriba del de colón sabiendo que era muy cobrable.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

el gol de colón sí fue una barbaridad, eran 5 tipos de colón en el área chica, flojo offside

1 me gusta

Pero vos me estas cargando? Mas vale que prefiero q River gane ante todo lo que se haga llamar tribuna. Donde peligra q River salga perjudicado con el resultado del partido? Solo economicamente sale perjudicado, como salio vs bosta y nacional.
Solo un boludo prefiere la tribuna perjudicando a River ante el resultado

El supuesto gol mal anulado de Colon nace de una falta que no fue, Mammana le sacaba la pelota limpio, igual los bosteros andan con un estres postraumatico increible luego de las 2 eliminaciones, como se nota que esas colas siguen ardiendo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

El supuesto gol mal anulado de Colon nace de una falta que no fue, Mammana le sacaba la pelota limpio, igual los bosteros andan con un estres postraumatico increible luego de las 2 eliminaciones, como se nota que esas colas siguen ardiendo.

1 me gusta

El rincón del Asco Arrugabielsa jajajaja:

• No puede dirigir el padre?? Parece más coherente que el hijo

• “La eliminación nos costó puntos importantes con Aldosivi y Vélez”
    mirá en lo que piensa el hijo de puta, ahí te das cuenta que tiene caca en la cabeza

3 Me gusta