Muy bueno cuando le tiraste historia encima. Es genial como deciden no contar del 2000 hacia atrás, siempre.
jajajaaj y cuando el boludo responde “mira, la verdad deje de leer porque me dio risa” jajajaja y después se larga a llorar por el 2 en 6; mamita, como se le notó el ano destrozado.
Pobrecitos los bosteros por eso no tengo amigos de esa etnia son la parte involucionada de la raza humana
Me ahogué cuando leí “Boca junior” la falta de dientes le dificulta hasta escribir las S.
jajajaja q hdp
Jajajajajajajajajajaja me hiciste acordar a cuando fue el 12/12/12 yo ni sabía que boca hacía el día del hincha y estaba con la camiseta de River. Me cruzo una horda de zombies que me empiezan a cantar. Se puso adelante mío uno que tenía 2 dientes nomas. Como me entre a cagar de risa jajajaja
:lol:
Jajajaaj los argumentos que inventan los simios :lol: me mata porque se le nombra grandes jugadores que pasaron por la historia de River y el simio dice “yo te vengo a hablar de historia y mira los datos que me tiras y los nombres… si quisiera te podria nombrar muchos mejores jugadores que los que ponés vos” y te nombra a los Battaglia, Riquelme, Bermudez, Chicho Serna, etc etc :lol: nunca uno antes del 2000 y de la jugosa historia de Uoca de la que se jacta el pimentero :lol:
No seas forro, es que ponete en su lugar nombrar a un tipo como hrabina o giunta suena demasiado perdedor como si nosotros tuviéramos que elegir entre abelairas o el tecla farias
Viendo el éxito de mi anterior comentario, les traigo más de la entrevista con el rey orco:
orco:Mira los datos que me tiraste bobo jajajajajaja sos un chiste,lo minimo que te puedo decir es pelotudo jaja,dale decile al madrid al barsa y a los grandes que tienen la copa mas grande que se puede tener como club que decis vos que no la cuenten mas jajajajaja,el cambio de la copa fue meterle 6 federaciones y desde que se creo la final la siguen jugando europa y america lo demas es circo y plata hijo bobo tan gil podes ser jajaja mira con lo que tenes que saltar ves que sos un pescadito jajajaja…te dije antes un tipico hijo bobo…con la cola bien cerrada y posta loquito que lei hasta donde te dije…por favor relee tu respuesta creo que ni vos podrias es mas si abris los ojos y ves las pelotudeses que me pusiste lo borras…Boca fue el primer equipo en tener 3 jugadores rubios???WTF con tus datos hijo bobo,compara los que te di yo con los chistes que me tiraste vos. hijo BOBO
Yo: Si yo te dije que no me parecía mal que la cuentes; lo que te decía es que según tu criterio de no hablar de la historia no podes hablar de la intercontinental. Y te duela o no, la intercontinental ya no se juega más; el mundial es un torneo diferente porque incluye a todos los campeones del mundo y es mentira lo que decis: en 2010 el Mazembe africano elimino a inter de porto alegre y en 2013 el raja casablanca africano eliminoo al Mineiro, así que no digas que es lo mismo. Y los europeos siempre le dieron poca bola a esas copas; fijate que en 2010 rafa benítez la ganó con el inter y lo echaron poco tiempo después por malos resultados; en el 2000 el madrid llegó a japón 3 días antes del partido y el propio valdano(que algo sabe del madrid, me parece) dijo que los europeos le daban poca importancia a la intercontinental. No digo que les de lo mismo, pero para ellos lo más importante es la champions y su liga local. Hasta ahora lo único que has hecho es insultarme y decir que escribo pelotudeces sin rebatirme nada de lo que digo. Cuanto tenes? 14?
Orco: Rebatir que? si tiraste datos irrelevantes contra datos concretos que te di yo rebatir que hijo bobo? ; bueno si lo que importa para los grandes es la champions seria la libertadores de aca, que es justamente en lo que Boca te saca mas diferencia,porque si estas de acuerdo con que ganar la libertadores no es facil no? o tampoco tiene valor? porque ahora ser campeon del mundo no tiene valor el campeonato mas importante a nivel club no tiene valor,no lo decis porque no existis en esa y obviamente tu papa te supera en esa tambien cuando la ganaron vos todavia no nacias,sino que lo decis porque sos alguien serio que no opina con la camiseta no? jajaja pescadito,vos decis que no incluyeron otros equipos que no los conoce nadie y que no deberian representar una competencia real para el campeon de america y europa,no es por derechos televisivos propagandas etc es decir por dinero?,los campeones de la copa siguen siendo los mismos mi querido hijo,el unico equipo argentino que viaja a europa a ganar es tu papa Boca. Con lo de rebaritir nada estas muy equivocado,no solo te rebati sino que te cerre bien cerrado el culo con dato concretos y vos saltaste con datos 100% inrrelevantes. Conclucion no tiene sentido discutir con alguien capaz de minimizar copas libertadores y del mundo y ser padre de los equipos mas grandes del mundo, y maximizar un campeonato local en su mayoria cortos o 16 goles a Boca hace un siglo atras,en fin no se puede hacer ver a alguien que no quiere ver hijo, ■■■■■ se fue a la B,pero aun asi sin ser nisiquiera el segundo equipo o el 3er equipo argentino que mas la gano es el mas grande de america(jajajajaj) y sinendo hijo/nieto de todos los grandes del mundo aun asi es el mas grande del mundo (jjajajaja) si hijo si…como digo siempre,si sos el mas grande de algun lado,sos el mas grande de la B. hijito bobo.
Yo:
seguís sin rebatir nada de lo que te puse y minimizando cosas solo porque sucedieron el siglo pasado; si vos tenes poca historia no es mi problema. Obvio que la inclusión de equipos de otros continentes fue por guita, pero sigue siendo una competición diferente a la intercontinental; en que momento dije que no valía la intercontinental? Lo único que dije fue que para los europeos es más importante la champions y la liga local de su país. Y hasta ahora lo único que argumentaste fue que tenes más libertadores, que eso yo no lo discuto, pero sigue siendo algo relativamente reciente, cuando River te saca diferencia en campeonatos desde la década del 40 y le ganó antes que vos a varios de los mejores equipos de la historia. De todo lo que te dije antes no me contestaste nada y decis que son datos irrelevantes. Y te reitero, si la libertadores es lo único que le da valor a un club, entonces estudiantes y el rojo en los 80 eran más grandes que River y Boca. Es raro que según vos el torneo local no tenga valor, siendo que en los 90 tu gente cantaba “el campeonato local es mi obsesión”. Y no digas boludeces como mis campeonatos son en su mayoría cortos, porque River es el club argentino con más campeonatos largos.
Noten como insulta sin parar y dice que yo le escribí pavadas y no es capaz de refutar nada XD
no entro a este thread desde el ultimo mensaje que puse y no se por que ayer, de la nada (sin ningun “detonante” aparente) me puse a recordar los grandes jugadores de uoquita que crecí viendo. El chiche soñora, walter pico, tweety carrario, aquel 10 que derrochó magia con la 10 bleu & golden durante casi todos los 90: el gran beto marcico, julio cesar saldaña…bien los boludos se hacen los bosteros…los pocos que deben quedar que pueden relacionar esos nombres con uoquita…
Che Juli, como que vi mi avatar ahí y me agarraron escalofríos. Siento que tengo que ir a bañarme.
Me parece a mi o cuando discutis con un bostero y le cerras el orto argumentando, colapsan? Ahi empiezan “ahhhhh bokeetaaaa!!! Ningún descensooooo!!! Yo te viii quemar tu canchaaaa!!!”
Es como un chimpancé que se siente acorralado y empieza a arrojar su propio excremento.
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
bbbbbbbbbbbbbbbbbb
podizia
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
eso es todo lo que saben decir… la verdad que son unos simios, con el perdon de los simios.
Loktar ogar! !!
no sé si admiro tu paciencia o te putearía por tomarte el trabajo
Tenemos de hijo al Barça dice, jaja… No se acuerda cuando les endosaron 9, jajaja. Pobre flaco…Ardido está…
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Bueno, en realidad saltan hasta el Amateurismo, si no no les da. :lol: Hay un bache ahí, un agujero negro de eternos segundones…
Lo UNICO que saben decir es bbbbbbbbbb
lo unico que saben cantar es el dale uoca dale uooooo dale uooooo dale uoooooooo
su cabecita mononeuronal no admite otra cosa.
Leyendo comentarios de ustedes acá, yo no tengo mucha creatividad para decir la cargada en el momento justo, casi siempre la pienso después, de decir, “Uhh le podría haber dicho eso” Pero me acordé de una situación el año pasado en el cumple de la ex de mi hermano, agosto todo muy reciente el abandono y la Copa Libertadores. Estaba un familiar de ella, de la prefectura creo, o algo de eso, al cual había visto dos veces nomás y cruzado una o dos palabras en la vida. La cuestión es que estaba con el gas pimienta enganchado al cinto, visible porque tenía la remera por arriba para mostrar la hebilla, y ahí si me la dejó picando, le dije a todos los que había “Ojo que no saque el gas pimienta y te abandone en el cumple” :lol:
Pobre, no se si le arruiné el cumple pero después estuvo callado y con cara larga toda la noche.
Una vez fui invitado a ver un partido en esa asquerosidad, no podía negarme, y por 5 minutos me quedé mirando a esos cabezas de poronga cantando; te digo que casi todos mientras cantaban esa basura miraban al cielo con una mirada extraña, digamos para tener una idea igual al pibe ése autista de la película de bruce willis…:lol:
Para mi lo leyo a mi no me jodan, es tipico cuando le ganas la discusion y te dicen que no le leyeron porque da risa o carece de argumebtos, pero en realidad le cerraste la boca