RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Claro porque a mi me duele que los hayamos bi-eliminados dio mío lo que tengo que leer

1 me gusta

jajaajajajajja “2 a 1 que vergüenza le robaron 3 goles a los pobres Olimpia, no jugaron contra nadie peor igual robaron que asco siempre lo mismo con el escritorio, Boca le ganó 4 a 3 al Sevilla que grande somos nunca podrán igualarnos.!!!”

jajajajaajajajajajaja

1 me gusta

le ganaron con un gol de pavón y 3 de Sirigu

4 Me gusta

Vieron que se puede jugar contra Olimpia sin abandono?

16 Me gusta

La EuroBoca
La victoria de Boca contra Sevilla deja en evidencia que el club tiene un plantel de Primer Mundo. Más allá de Tevez, la mayoría cuenta con antecedentes premium…

http://www.ole.com.ar/boca/EuroBoca_0_1686431353.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

19 Me gusta

Y en goles retro el gran gol del titan los ligamentos rotos… creo que nunca vi que recordaran un gol que no sea de boca.

1 me gusta

//youtu.be/Xjzmjh-9ee4

6 Me gusta

El que la escribió se llama SEINFELD. Es comedia, clarísimo.

13 Me gusta

Estoy comiendo en el barrio chino y a un amigo bostero le cayó picante en los ojos. Está como Ponzio en la bombonera.
La cantidad de chistes y gastadas que cruzan mi mente en este momento es inconmensurable. Estoy sufriendo!! Ahh no debo!! La amistad es más importante…

18 Me gusta

que no exagere un poco de colorante de torta con mentol en los ojos no mata a nadie

22 Me gusta

Decile que si va a pedir que la comida siga otro dia? O si fue la policia?

22 Me gusta

Pedí el resto de la comida para llevar y decile que la terminas de comer en tu escritorio :lol:

24 Me gusta

fue da podizia!

decile que puede seguir comiendo pasado mañana, en cancha de velez.

7 Me gusta

FUE LA POLICHINA.

16 Me gusta

agarralo a botellazos ahora a ver si le gusta

21 Me gusta

jajaja

Por favor, vean la discusión que estoy teniendo con un bostero en youtube(noten el nivel de agresividad creciente del flaco a medida que le contesto):

Simio: “Que un hincha de ■■■■■ no quiera hablar de historia es algo normal…tienen una mancha que no se borra nunca mas,te pregunto una cosita hijo,cambias la libertadores (las otras para mi no existen solo un equipito chico las puede festejar y contar) por no haberte ido a la B? jajajajaj con eso te contesto todo,pasado la pija, pasado vos que pasaron 30 años para que vuelvas a ganar una libertadores,yo me levante a las 7 de la mañana a ver como nos cojiamos al madrid y al milan y festeje 4 libertadores y agrandarle la paternidad a ■■■■■ mas que nunca,te vi en HD quemando tu cancha pegandole a tus jugadores y yendote a la B gil,pasado lo tuyo que en tu triste vida tu equipo te hizo festejar 1 puta libertadores,te vas a comparar con papa?? jajaja no seas bobo hijo de la B quedas mal de solo decirlo.”

Yo: Obvio, copas de leche, por eso lo rajaste al vasco saliendo campeón, por quedarte afuera con River de una copa de leche. Y de última si me fui a la b cuál es el problema? Fue un mal momento institucional y salimos adelante; los grandes también se hacen en los malos momentos. Yo vi a tus barras apretando a palermo, vi a tu gente quemar dos veces el obelisco y romper la bombonera en el 92, te vi eliminado dos veces en seis meses por River tirando gas pimienta y botellazos siendo la verguenza del fútbol mundial, ¿Cómo que pasaron 30 para ganar una libertadores? A ver, que yo sepa, del 96 a 2015 pasaron 19 años nada más. Vos en cambio si estuviste bastante tiempo sin ganarla, teniendo en cuenta que la segunda fue en el 79 y la tercera en el 2000. Si tu historia se resume a las copas ganadas en el 2000, o sea que antes de esa década eras un equipo chico según vos? Yo soy el máximo campeón argentino desde 1942(¿O ahora no valen los campeonatos argentinos tampoco?), meti 20 lucas en japón, fui el más ganador de un siglo, tuve a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol(La Máquina), tengo ventaja sobre vos en eliminaciones mano a mano. Si toda tu historia se resume a “b” y “libertadores” sos muy básico y se ve que arrancaste a ver fútbol en los 2000.

Simio:Bueno tenes razon no fueron 30 fueron 20 jaja Es que me queres compara a Boca con cosas tan chicas de verdad que me da hasta pena,ojo y boca fue bicampeon de america 78,79…ya eramos bicampeones de america antes del 2000 mi querido hijo,si despues vino una mala racha (pero no nos fuimos a la b pequeña diferencia),despues sin faltar el respeto que edad tenes? Vos me vas hablar de la maquina? jajaja me estas hablando de un equipo de la decada del 40 men jaja"Uno de los mejores equipos del futbol mundial"jajaja La maquina gano 3 campeonatos locales,ninguna libertadores,y 29 partidos sin perder…El Boca de Bianchi: 4 campeonatos locales,3 copas libertadores,2 campeonatos del mundo y 40 partidos invicto…una pequeña diferencia no? jajaja Si el tuyo es uno de los mejores el Boca de bianchi es el mejor no?..no seas bobo hijo de que me queres hablar ami? De hinchada que te puedo decir solo esto jajajajajajjaja…asique fue un problema institucional no ganarle a Belgrano? jajajajkajakakj…cuando eliminan a boca fue la primera vez en la historia que ■■■■■ eliminaba a boca de una competicion internacional…imaginate hasta donde llega la paternidad, te puedo nombrar jugadores de Boca individuales,caso Battaglia,riquelme etc etc,que solo ellos tienen mas Libertadores que vos en tu historia y mas titulos que vos en tus ultimos 15 o 20 años de historia…es decir no seas bobo hijo y callate,si hay con un club que tenes que cerrar la cola porque te gana en todo es con papa…te faltan añares para poder hablarme de igual a igual y obvio sentarte a esperar que algun dia me vaya a la B…chau hijito con la colita cerrada vos y tu maquina,vos a la maquina no la viste la leiste,yo al boca de bianchi le grite todos los goles…

Jajajaja mamita que salame que sos; primero, la historia del fútbol no empieza cuando a vos se te cantan las pelotas, se cuenta completa y punto. La Máquina es un equipo reconocido a nivel mundial, que deslumbró al mundo por su fútbol nunca visto. Se nota que no tenes ni puta idea de lo que hablas cuando decis que no ganó una libertadores, siendo que en aquel tiempo no existía la libertadores y los campeonatos eran largos. Así y todo la Máquina ganó 8 títulos(tres torneos argentinos, 3 copas nacionales y dos copas aldao, que era la única copa internacional por aquel; vos por ahí no la contas porque la jugaste tres veces y perdiste las tres) entre 1941 y 1945.
Segundo, si, fue un problema institucional porque nuestra crisis económica y dirigencial(es decir, la de River) fue lo que llevó a que tuvieramos equipos y dts de mierda que nos llevaron al descenso; y ya está. salimos de ese mal momento con jugadores hinchas que vinieron a ponerle el pecho y salimos adelante. El tema no es tener una crisis, porque eso le puede pasar a cualquiera; el tema es tenes la grandeza de salir adelante.
Battagla y Riquelme tienen 3 copas y River tiene 3, no se a que viene tu comentario(andas un poco desactualizado me parece). Igual tampoco viene al caso; Bochini en los 80 tenía más libertadores que River y Boca y no por eso Independiente era más grande. Eso de que lo único que vale es la libertadores es algo que quisieron instalar ustedes para sacar chapa con algo; yo desde la década del 40 tengo más campeonatos que vos, y vos recién pudiste aventajarme en lo de la copa en el 78, con ese equipo al cual los propios jugadores que lo conformaban afirmaron usar drogas para estimularse en los partidos(averigualo, no me tenes que hacer caso a mí). Ah, y de paso revisa cuantas veces se enfrentaron en eliminaciones mano a mano River y Boca por torneos nacionale e internacionales.
Yo no tengo que sentarme a esperar que boca descienda, me chupa un huevo; no vivo de otro club.

Simio:La copa aldao era un solo partido entre el campeon de Argentina y de Uruguay punto…jaja un chiste comparar eso con ser campeon de America es imposible hijo mismo las copas de Boca con las de independiente que entraba a jugar en semifinales,nosotros la ganamos de punta a punta,obviamente tenemos crisis distintas se entiende yo ahora estoy en “crisis” siendo el actual campeon del futbol local y habiando llegado a semifinales de libertadores,esas son las malas de un grande,vos en las malas te vas a la B. Boca tambien en la epoca del ■■■■■ de “la maquina” metio titulos un campeonato invicto y dejo afuera de una de esas copas al mismo river de “la maquina” el mismo año que fue campeon invicto,pero que sentido tiene hablarte de eso? si nos ponemos a ver la historia tendria muchisimas cosas para decirte y si tanto te gusta la historia lo sabras muy bien, las cosas estan asi,la mayor goleada historica es de papa 6-0,dimo 5 vueltas olimpicas en tu cancha contra 3 tuyas,Por primera divicion Argentina:75 victorias Boca,67 victorias ■■■■■,65 empates.
Por copa Libertadores de America,10 victorias Boca,7 victorias ■■■■■,7 empates.
Amistosos,44 victorias Boca,39 victorias ■■■■■, 36 empates…la palabra hijo se te esta por quedar chica,total de titulos en la historia,Boca 65,■■■■■ 60. Segun la conmebol el club mas grande de America,el club de america latina con mas espectadores,El club de Argentina con mas titulos nacionales e internacionales del amateurismo y profecional,el club que mas veces termino como campeon invicto,unico equipo Argentino que disputo todas las temporadas en primera divicion,que jamas desendio ni salio ultimo ni jugo promocion,equipo que gano el ultimo campeonato en la era amateur en 1930 y el primero de la era profecional en 1931,unico equipo Argentino tricampeon del mundo,unico club Argentino en ganar un titulo todas las decadas desde 1910 hasta la actualidad,el club con mas copas oficiales internacionales en el mundo,el club de america con mas finales de copas libertadores,el club de america con mas finales internacionales,Boca junior es el unico equipo Argentino que consiguio 2 veces la triple corona,Campeon Argentina,Campeon America y Campeon del mundo,tiene superioridad en el historial con todos los equipos del futbol argentino menos con san lorenzo,y superioridad a nivel internacional en el historial por ejemplo Ante el Real Madrid,FC Barcelona,AC Milan,Inter de Milan etc etc creo q con decir esos equipos basta,y voy a parar de tirarte datos porque te me vas a poner a llorar. Listo mi amigo a vos que te gusta la historia te deje un poquito de la historia de tu eterno padre.

Yo:River, máximo ganador del fútbol argentino desde 1940.
River, considerado por FIFA el mejor club argentino del siglo XX, por eso es llamado el Campeón del Siglo.
River, tres veces tricampeón del fútbol argentino.
River, único campeón vigente de todas las competencias conmebol a la vez.
River, dueño de la máxima goleada de un argentino en brasil(3-0).
River, dueño de una ventaja histórica sobre boca en eliminaciones mano a mano(10 a 5).
River, padre de todos los clubes del fútbol argentino excepto boca, que igual lo tenemos de hijo en los mano a mano y lo garchamos dos veces en menos de seis meses.
River, posee el récord de invulnerabilidad de local: 47 triunfos, por casi 4 años no perdió en el Monumental.
River, nunca perdió una final en el Monumental.
River se mantuvo tres décadas consecutivas como el equipo más ganador a nivel local e internacional: en los primeros 28 años de profesionalismo, cosechó 26 títulos.
River el equipo que más partidos ganó como visitante: 11 entre 1936 y 1937.
River, comparte con casla ser el equipo que más partidos ganó en un torneo corto(15)
River, primer equipo en ganar un torneo local y una copa nacional simultaneamente en el profesionalismo.
River, primer equipo en ganar un torneo, una copa nacional, y una copa internacional todo en un mismo año 1936.
River, primer y único club en obtener dos triples coronas consecutivas con 106 goles a favor; un record total.
River es el primer y único club argentino en consagrarse bicampeón dando la vuelta olímpica en la cancha de su rival(1942) remontando un dos a cero con un hombre menos.
River, único argentino campeón invicto de la copa sudamericana.
River, único club argentino que en 9 oportunidades ganó una copa internacional y un torneo argentino el mismo año(1936 (Triple Corona), 1937 (Triple Corona), 1942 (Cuatruple Corona), 1945, 1947, 1986 (Triple Corona), 1996, 1997 (Tricampeonato y Supercopa) y 2014 (Campeón del Torneo Final 2014, Supercampeón y Campeón invicto de la Sudamericana 2014).
Es el equipo argentino que mayor cantidad de veces gano en un mismo año un Campeonato y una Copa Nacional (1932, 1936, 1937, 1941, 1942, 1952, 1957 y 2014).
a Maquinita de River entre 1952 y 1959 gano 8 títulos en 8 años (el Bicampeonato del 53, el Tricampeonato del 57, la Copa Ibarguren del 52, la Copa Eva Peron del 57 y la Copa Aldao 1955 jugada en el 59). Serian 7 Títulos Locales y 1 Copa Internacional en un periodo de 8 años, tremendo.
Es el equipo argentino que mas veces gano 2 títulos en un mismo año: 1932, 1936 (llegarían a ser 3 títulos), 1937 (llegarían a ser 3 títulos), 1941 (llegarían a ser 4 títulos), 1942 (con vuelta olímpica en la Bombonera), 1945, 1947, 1952, 1957, 1975, 1979, 1986 (llegarían a ser 3 títulos y con vuelta olímpica en la Bombonera), 1996, 1997 (llegarían a ser 3 títulos) y 2014 (llegarían a ser 3 títulos) y 2015(llegarían a ser 3 títulos).
River fue el primero que gano en un mismo año el Campeonato, la Libertadores y la Intercontinental. Boca recién pudo hacerlo en el 2000, 14 años mas tarde.
River Plate es el equipo argentino con más partidos ganados de la Copa Libertadores (144).
River gano el Campeonato de Primera División mas largo (en cantidad de fechas). Torneo Metropolitano 1977
River es el único equipo argentino con 4 jugadores entre los mejores 20 sudamericanos del Siglo XX según la IFFHS y el único con 2 top ten - Di Stefano 3°, Moreno 5°, Pedernera 12°, Sivori °16 (segundo en el continente detrás de Flamengo que tiene 5 jugadores en el top 20). También es el único club argentino con 6 jugadores entre los mejores 35 (Labruna 26° - Passarella 35°)
River es el equipo con la mejor serie de conquistas en temporadas consecutivas en el Profesionalismo: campeón en 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957 y tercero en 1954. 5 de 6 torneos consecutivos.
River es el campeón de Torneos Cortos con mayor cantidad de goles a favor - Apertura 1996, 52 conquistas.
River es el primer club en la historia que tiene a los 3 mejores jugadores de América en un mismo equipo.

1. Teo
  2. Sánchez
  3. Pisculichi
    River es el equipo que más jugadores ubicó en la selección ideal del continente. Además, es el club que más veces aportó al mejor jugador de América.
    De 129 torneos en 84 años de Profesionalismo, River no bajo del tercer puesto en 80 (35 veces campeón, 27 subcampeón y 18 veces tercero)…números sencillamente impresionantes. No cualquier equipo logra pelear por salir campeón mas del 60% de los torneos.
    River es el club sudamericano que más partidos ganó en su estadio: 129
    River es el equipo argentino que mayor cantidad de veces ganó por goleada en una final de Copa Internacional. Lo logró en 1936, 1937, 1941,1987, dos veces en 2015).
    River Plate es el equipo argentino con mas Triples Coronas de la historia (1936, 1937, 1986, 1997,2014, 2015).
    River Plate les gano a todos los campeones de la Copa Libertadores de América: Independiente, B. Juniors, Peñarol, Estudiantes, Olimpia, Nacional, San Pablo, Santos, Cruzeiro, Gremio, Palmeiras, Atlético Nacional, Colo Colo, Racing Club, Flamengo, Argentinos Juniors, Velez Sarsfield, Vasco Da Gama, Once Caldas, Liga de Quito, San Lorenzo, Corinthians y Atlético Mineiro. Al único que no le ganamos fue al Inter de Porto Alegre porque River nunca jugo contra ese equipo
    River le ganó al Real Madrid pentacampeón de Europa en el bernabeu, le gané a la juventus de sívori en turin, le gane cuatro veces al santos de pelé, golee a peñarol en dos finales internacionales consecutivas, a un equipo(década del 30) que tenía campeones del mundo en su plantel.
    LE GANE 6-1 AL NACIONAL DE 1941 QUE TENÍA A 8 JUGADORES DE LA SELECCIÓN URUGUAYA CAMPEONA DEL MUNDO, LE GANE TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA AL PEÑAROL DEL 45 QUE TENÍA 9 JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO EN EL MARACANA, LE GANE TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA AL NACIONAL DEL 47 QUE TENÍA 5 JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO EN BRASIL.
    Eliminé en un mano a mano al independiente de bochini tetracampeón de la libertadores y dos veces campeón intercontinental.
    River es el equipo argentino que más veces jugó con selecciones nacionales y el que más veces les ganó.
    en 1932, realizando una excelente campaña en la que mantuvo el invicto durante 15 partidos seguidos y con Bernabe Ferreyra como goleador del torneo con 43 goles en 32 partidos, el mejor promedio de gol de la historia del Fútbol Argentino en Torneos Largos. River finalizaría el Campeonato en la primera posición junto con Independiente, por lo que se tuvo que jugar un desempate para definir al campeón: River goleo 3 a 0 a Independiente y se consagro por primera vez en la Era Profesional
    A ver, YO NUNCA DIJE QUE LA COPA ALDAO VALE LO MISMO QUE LA COPA LIBERTADORES. Pero en aquella época la Liga Argentina y la Liga Uruguaya eran las mas poderosas de América, y el ganador de la Copa Aldao prácticamente definía al campeón del continente. De hecho, Argentina y Uruguay desde 1916 hasta 1960 fueron los que mayor cantidad de veces ganaron la Copa América, y Uruguay salio campeón del mundo en 1930 y 1950, sin olvidar el detalle de que este ultimo se lo gano a Brasil en el Maracana.
    De 2 décadas jugadas oficialmente, 6 las gano River y 4 las gano Boca.
    1901-1910: 0 para ambos. Empate.
    1911-1920: 3 a 4, gana Boca. Boca +1.
    1921-1930: 0 a varios, gana Boca. Boca +2.
    1931-1940: 8 a 5, gana River. Boca +1.
    1941-1950: 10 a 6, gana River. Empate.
    1951-1960: 6 a 1, gana River. River +1.
    1961-1970: 0 a varios, gana Boca. Empate.
    1971-1980: 6 a 5, gana River. River +1.
    1981-1990: 6 a 3, gana River. River +2.
    1991-2000: 10 a 8, gana River. River +3.
    2001-2010: 4 a 13, gana Boca. River +2.

Y eso que te cuento los campeonatos amateurs que boca ganó jugando en un torneo paralelo al cual competían River, Racing, Rojo, Casla, etc. Sino, la comparación es aún más dispar.
River ganó el mejor clásico de la historia(el 5 a 4 del 72) y te ganó un partido oficial jugando con juveniles(nacional del 71)
Y eso que no me pongo a hablarte del estilo histórico de River, del buen juego ofensivo que nos caracteriza en el mundo, de los grandes jugadores surgidos en nuestra cantera. Un estilo que se fue construyendo a través de las décadas y que difícilmente puedas igualar.
Saludos.

Yo:Mira con todo el respeto no te termine de leer porque es un chiste lo que pusiste hijo de verdad crei que ibamos a hablar de igual a igual,pero mira las cosas que te puse yo y mira lo que me contestas vos hijo…siglo 20? sabes en que siglo estamos? sabes quien es el mas grande del siglo?,sabes quien es el unico equipo Argentino que tiene de nieto a los brazucas? y me saltas con un 3 a 0 cuando te cojen siiiiemmmpreee los brasileros,es joda? el invicto mas grande del futbol Argentino es Boca y el equipo que mas veces fue campeon invito tambien es Boca y con eso tiro a la basura otras de las boludeses que contestaste,cuando lei lo de las 2 veces en 6 meses entendi que te habia molestado bastante los datos que te escribi,vos me corrias con datos y con historia y te puse datos reelevantes de verdad y vos me contestas una payasada increible jajaja…en la sudamericana tenian que terminar con 8 jugadores en cancha,y la libertadores pasaron por escritorio con el presidente en medio de la cancha pidiendo la suspension nunca visto, como nunca visto que no se juegen otra vez un tiempo entero 45min se suspendieron,nunca visto en el futbol mundial,robo y paso por escritorio,y si ya no estaba grondona y la afa estaba empezando a ser lo que hoy esta demostrado,un papelon,la afa hoy en dia tiene menos peso q por ejemplo paraguay,chile,bolivia a nivel dirigencial una payasada…pero las trolas de las gallinas de la B sacando pecho porque les regalaron el pase por escritorio,que triste q despues de tantos años tengas q ganar una copa tan sucia encima entrando por la ventana,bueno cuando lei eso deje de leer perdon,y vi los datos q ibas poniendo abajo y men en que mundo vivi,me llamo la atencion un 1- 2- 3- que habias puesto y pusiste teo,sanchaz y pisculichi jajajajkajkajajajajajajajajajaja…y digo para que mierda le pongo datos a este pibe que crei q me podria entretener cerrandole la cola a un hijo que mas o menos sepa asi lo puede entender mejor,pero no sos un pescado increible un bobo cegado por el equipito que tenes,queres que ponga nombres de Boca pajero pelotudo? me estas jodiendo? ni los 3 juntos tienen ni el peso,ni los titulos,ni el futbol ni la historia de 1 solo jugador de boca, a quien te pongo? a Riquelme? a Palermo? al Guille? a Chicho? al Patron? al Pato? a Cordoba? a Burdiso? a Ibarra? Battaglia? jajajaja y sabes que te puedo poner muchisimos mas que vos viste que esas 3 mierdas que pusiste no le llegan ni al tobillo a cualquiera de los que te nombre arriba, hijo en todas las competiciones que existe y en amistosos tambien de paso, la proxima copia todo lo de wikipedia pegalo y listo,pero si yo te estoy hablando de cosas grosas no me saltes con las payasadas que saltaste jajajajajjaja Teo jajajajajajajajajkajkajaja…ves que sos un equipito chico,se que hay gente que defiende a ■■■■■ mejor que vos son amigos mios pero mira los datos que tiraste men, das pena y risa a la vez generas un sentimiento raro,despues relee mi comentario y te vas a dar cuenta que tu respuesta es un descanso,te estas descansando solo hijo bobo…que bien que te viene el apodo…hijo bobo. Papa tuyo en todo, el mas grande a nivel local y el mas grande no se dice por decir somos el equipo con mas titulos y gente del futbol Argentino, 0 desensos NUNCA ultimo en la tabla de posiciones,tricampeon verdadero los grandes como nosotros el Barsa ,Madrid,Milan saben lo que es un tricampeonato…vos nunca lo supiste…tenemos de hijos a todos los grandes del futbol mundial,Madrid,Barsa,Milan,Inter etc etc como tambien de hijo a los Brasileros va no a los Brasileros los tenemos de nietos, que mas queres que te diga? das pena hijo crei que me ibas a entretener pero desvirtuste demasiado, Es como decirle a uno tengo un millon de pesos y te diga yo tengo mil pero tengo mas que vos…ejemplo choto pero refleja a la perfeccion el nivel que pusiste vos en la respuesta. En fin hijito de la B respete a su padre…de la B jojo increible.

Yo: se ve que te sigue doliendo el 2 en 6 XD, pimentita abandonadora. Todo el mundo del fútbol se te cagó de risa y de asco, pero según vos los perjudicaron ajajaja; los únicos cagones en el mundo que tiraron gas para suspender un partido. Ah, y sobre escritorio te manda un saludo Velez; o o te olvidas como entraste a esa copa?Ah, y me imaginé que te ibas a agarrar de un dato como el de los tres mejores en el equipo de américa y descartar un montón de cosas más que te puse. Se ve que las leíste pero crraste el culo XD. “pajero, pelotudo, bobo, pescado” típico insultar cuando te cierran el culo. ¿O sea que ahora no se puede hablar del siglo XX? Bueno, te cuento una cosa: tu querida copa intercontinental ya ni se juega y seguis sacando chapa con eso(que no me parece mal, pero con tu criterio no deberías contarla).

11 Me gusta

5 Me gusta

imposible de leer el alfabeto simio jajaj

3 Me gusta

los argumentos simios :lol:

2 Me gusta