RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

19 Me gusta

Viajaron a jugar ese amistoso como la final de América, que ese plantel desconoce desde ya, y el rival hizo fulbito durante todo el partido. Como si no fuera suficiente con tener una excusa para vivir un mes más, no tuvieron la decencia de dejarle la copa al local (como corresponde en estos casos). Son un mamarracho en todo sentido, una vergüenza para el fútbol de nuestro país.
PD: Guarda en el aeropuerte, especialmente su presidente (me refiero a Angelici, aunque también podría ser Di Zeo).

4 Me gusta

El gol de Pavón y el primero de Tevez son dignos de un partido de solteros contra casados, una joda todo ese partido.

3 Me gusta

Me encanta que boca gane amistosos y partidos como contra gimnasia despues de derrotas bochornosas

12 Me gusta

voca le gano al equipo que River no le pudo ganar.
Titulo del lunes de 90sidas

3 Me gusta

Ayer un amigo bostero me decía que gallardo tuvo suerte, que el river de gallardo no le gano a nadie, solo me empece a reír hasta que el bostero se dio cuenta de a quien dejo en el camino de las dos copas y se calló solo :lol:

12 Me gusta

“Boca se hace fuerte en tierras europeas”, Vignolo mañana.

11 Me gusta

Che pero bostita se esta foguenado para jugar en diciembre con el real mandril ah no para cierto que…

2 Me gusta

VIHñola: “Boca tiene nivel para jugar la Champion’s League”.

10 Me gusta

Tranquilamente pueden poner lo contrario ahora (?

3 Me gusta

Primero se calló, y después se cayó -de culo- seguro. Con los años uno entiende que la mejor manera de cerrarles el traste es dejando que hablen ellos solos. Hoy me decía uno que River le ganó a Sevilla con titulares contra suplentes de ellos, a diferencia de Boca. En su justificación, después de no decir nada durante 2 o 3 minutos porque abrazó la realidad tan temida en el mundo paralelo, saltó con: “Pero en España nos vio todo el mundo porque Uoooca es internacional” :lol:

4 Me gusta

“La historia se repite dos veces en seis meses, primero como tragedia y después como farsa”

7 Me gusta

Sevilla jugo con titulares o suplentes?

todos suplentes. De hecho si te pasás por algún foro de sevilla, les pareció muy util el amistoso para darse cuenta que entre titulares y suplentes hay una diferencia abismal.

3 Me gusta

Y tanto escándalo hace boca por ganar un amistoso así? Que humo viejo. Encima boca con prácticamente titulares, no tienen vergüenza :lol:

¿Esto cuenta como llanto o como bizarreada? No quiero publicarlo dos veces…

Yunes Fredy
2 a 1 que vergüenza le robaron 3 goles a los pobres Olimpia, no jugaron contra nadie peor igual robaron que asco siempre lo mismo con el escritorio, Boca le ganó 4 a 3 al Sevilla que grande somos nunca podrán igualarnos.!!!

6 Me gusta

dios mio… q lastima q me dan. Ayer nos juntamos a comer despues de 3 dias de aquel partido de tenis q conte en paginas atras… la bronca q tienen aun… asiq los re sobrabamos, le deciamos q si quieren la revancha q ppngan fecha no mas, q se les empezaron a caer las medias cuando les cantabamos canciones de river, y q empezaron a decirnos?? voooo so de la bbb, vo so de la b… y yo les digo se dan cuenta q no saben ni una sola cancion a favor de boca? q todo lo q cantan es contra river? y empezaron a cantar, river decime q se siente, haber jugado el nacional… y yo los miraba y me daban una lastima, son mogolicos en verdad eh… con el perdon de los enfermos

3 Me gusta

Que termos son los bosteros, se comen cualquier boludes del periodismo ahora son el “poderoso” boca de nuevo por un amistoso :lol:

2 Me gusta

Decime que es sarcasmo y lo escribió uno de River… No pueden ser tan pelotudos. Ah,no pará…

Sí, pueden.