RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El otro día en la facultad, estábamos todos en el salón en silencio haciendo un trabajo práctico, y de repente se escucha: “PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI!!!”.

Era un compañero que tenía ese fragmento del relato de De Paoli como Tono de Llamada en el celular.

El mejor compañero de la historia.

9 Me gusta

//youtu.be/185dJzX2hg0

Bonus Track

[video=youtube_share;nOZ1E_sXKT4]A 10 Pesos La Remera De Boca - No La Quiere Nadie - YouTube

3 Me gusta

Quien agito la palmera que cayo ese mono?

Ademas me hizo acordar a esto jaja

1 me gusta

A 10 Peso’

No La Quiere Nadie

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Que gil que sos

Tan traumado estas? A mi me la soba que los bosteros nos digan asi

Callese hombre horrible

4 Me gusta

BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

10 Me gusta

[TWEET]797087596937678849[/TWEET]

3 Me gusta

Eso está mal, Millonarios fue siempre, Bostero también, lo nuevo es lo de pimentero abandonico, tu curiosidad no va a nivelar el dolor de ojete… por que ya esta la cola liquidada, hecha por River, los apodos que le puedan dar a River, no se los hizo la bosta. En cambio los apodos a la bosta (pimentero abandonico por ejemplo) … SI se los ha hecho River :mrgreen:

1 me gusta

PONGAN LLANTOS DESPUÉS DE COMERSE 5 CON VENEZUELA

4 Me gusta

:lol:

//youtu.be/eixr7rSzfGs

Tomá te dejo una para vos, y toda esa bandita termo que tienen ahí…

8 Me gusta

No habiendo podido ganar la Copa Pachamama, boca irá por la copa Puerta. Luego se le vienen la Copa Ganso, la Copa Taragüí, la Copa Ornitorrinco, y la Copa Palito de la Selva.

2 Me gusta

Díganme por favor que alguien vio lo de la expo-boca eso, es demasiado bizarro. Hay una tirolesa para cruzar la cancha (!), el auto de Di Palma pintado azul y meo (insólito mal gusto) y una lista de “ídolos” que iban a estar presentes. Uno de los “ídolos” era Lalo Maradona jajajajajaj

5 Me gusta

estaba el mono navarro montoya que su unico logro fue atajar consoladores con el culo.

23 Me gusta

se hablo de esto??

[TWEET]796816150915125248[/TWEET]

por favor esa voz de agrandado de dizeo se la da de superado el puto este que no para de correr

#DiZeo sobre #Angelici: “A Fido lo quiere matar porque escribió en las paredes. Donde lo pueda asesinar, lo hace”.

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

jajaja

https://twitter.com/RiverPlateMalag

21 Me gusta

Bueno, no me sorprendería. Convengamos que ya lo hicieron una vez. La mitad de sus títulos fueron en un torneo paralelo allá por 1920.