Espero con intriga el próximo capítulo
jajajaja, yo tambien
selfbulin’
jaja pobre gente, un saludo pìmentero abandonador bieliminllardo :lol::mrgreen:
Un flaco en infobae opinó … “LOS ESTÁN AGARRANDO PARA QUE NO ABANDONEN…”
recien llego de jugar un doble al tenis, yo con mi cuñado ambos de river y dos amigos, bosteros… primer set tranki 6-3, el segundo regalamos mucho y se nos fue 4-6 y el ultimo lo ibamos perdiendo 5-2, llegaron al match point, en eso tiran un drop, canchereandola, y la dejan en la red, en eso mi cuñado dice, es el punto q les va a costar el partido… y asi fue, quebramos su saque, ganamos, qubramos de nuevo y nos pusimos 6-5 con saque a favor… lo lindo es q el ultimo game, en cada punto ganado era cantar ¡¡Ponga maasss huevoooo, pongaaa mas corazonnnn porq esto es river y hay q salir campeon!!! y asi nos dabamos animo… y como tipicos bosteros en las dificiles se les cayo las medias y lo ganamos 7-5… cargada a morir, la seguimos ahora por wsp… NO TIENEN PAZ!!
Tus amigos bostis la pechearon al mejor estilo Nalbandian-Calleri en la Final 2008 de la Deivis… :lol:
El más pecho que dió el tenis mundial se la está comiendo a pampita…:mrgreen:
que inyusticia
:lol:
Gallardo todavia nunca le pudo ganar a Boca por torneos locales, el proximo superclasico tiene que ser para River si o si.
Que descanso le pegué hoy a una profesora y a un compañero bostero, salió el tema del partido con Brasil, hablamos de Bauza bla bla, y en un momento salió el tema Boca porque la profesora comento la “goleada a Gimnasia”, puntapie inicial para que le diga: “yo no podía creer que el otro día tiraban cohetes por hacerle un gol a HELP” “los deben tener guardados porque vienen de fracaso en fracaso, no ganan un partido importante, sólo los intrascendentes”
terrible como se quedaron piolas, mi compañero no atino a nada, simplemente me dió la razón diciendo que ya no respetan a Boca :lol:
Amo hacer boludeces asi cuando juego un F5, que lindo que es termearla asi. Decime que estan en un grupo los 4 jajajajaja
Me parece curioso como fueron cambiando los apodos, del Millonarios - Xeneizes a Gallinas - Bosteros y los recientes Descendidos - Pimenteros, me preguntó si seguirán cambiando con el transcurso de los años
jajajaja
Pensé que te habías muerto. Que desilusión enterarme de que no fue así.
siiii obvio, en realidad somos 6 en el grupo, 4 bostis y nosotros 2 de river… El miercoles despues de central-boca fue hermoso!! jaja