RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

11 Me gusta

Espero con intriga el próximo capítulo

17 Me gusta

jajajaja, yo tambien

selfbulin’

21 Me gusta

jaja pobre gente, un saludo pìmentero abandonador bieliminllardo :lol::mrgreen:

16 Me gusta

Un flaco en infobae opinó … “LOS ESTÁN AGARRANDO PARA QUE NO ABANDONEN…”

10 Me gusta

7 Me gusta

recien llego de jugar un doble al tenis, yo con mi cuñado ambos de river y dos amigos, bosteros… primer set tranki 6-3, el segundo regalamos mucho y se nos fue 4-6 y el ultimo lo ibamos perdiendo 5-2, llegaron al match point, en eso tiran un drop, canchereandola, y la dejan en la red, en eso mi cuñado dice, es el punto q les va a costar el partido… y asi fue, quebramos su saque, ganamos, qubramos de nuevo y nos pusimos 6-5 con saque a favor… lo lindo es q el ultimo game, en cada punto ganado era cantar ¡¡Ponga maasss huevoooo, pongaaa mas corazonnnn porq esto es river y hay q salir campeon!!! y asi nos dabamos animo… y como tipicos bosteros en las dificiles se les cayo las medias y lo ganamos 7-5… cargada a morir, la seguimos ahora por wsp… NO TIENEN PAZ!!

24 Me gusta

Tus amigos bostis la pechearon al mejor estilo Nalbandian-Calleri en la Final 2008 de la Deivis… :lol:

1 me gusta

El más pecho que dió el tenis mundial se la está comiendo a pampita…:mrgreen:

3 Me gusta

que inyusticia

4 Me gusta

:lol:

22 Me gusta

Gallardo todavia nunca le pudo ganar a Boca por torneos locales, el proximo superclasico tiene que ser para River si o si.

3 Me gusta

Que descanso le pegué hoy a una profesora y a un compañero bostero, salió el tema del partido con Brasil, hablamos de Bauza bla bla, y en un momento salió el tema Boca porque la profesora comento la “goleada a Gimnasia”, puntapie inicial para que le diga: “yo no podía creer que el otro día tiraban cohetes por hacerle un gol a HELP” “los deben tener guardados porque vienen de fracaso en fracaso, no ganan un partido importante, sólo los intrascendentes”

terrible como se quedaron piolas, mi compañero no atino a nada, simplemente me dió la razón diciendo que ya no respetan a Boca :lol:

4 Me gusta

Amo hacer boludeces asi cuando juego un F5, que lindo que es termearla asi. Decime que estan en un grupo los 4 jajajajaja

Me parece curioso como fueron cambiando los apodos, del Millonarios - Xeneizes a Gallinas - Bosteros y los recientes Descendidos - Pimenteros, me preguntó si seguirán cambiando con el transcurso de los años

3 Me gusta

jajajaja

Pensé que te habías muerto. Que desilusión enterarme de que no fue así.

29 Me gusta

siiii obvio, en realidad somos 6 en el grupo, 4 bostis y nosotros 2 de river… El miercoles despues de central-boca fue hermoso!! jaja

2 Me gusta