RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ella es la indicada hermano, solo dale amor amor y ternura

5 Me gusta

no es que no le creo al que escribió eso ni nada por el estilo, pero me cuesta creer que la mina no sepa como se escriba River, y si tenia algo en la cabeza como el gas pimienta… muy turbio

2 Me gusta

18 Me gusta

Es que la vieja puso ‘‘Ri…’’, y luego pone la V corta. A lo que dice, ‘‘así, ¿no?’’ y salta el bostero. Luego todos se cagan de risa y ahí cayó.
Yo creo que le molestó que le tomaran el pelo. Pero despues de eso, la clase siguió como siempre.
No voy a mentir un relato, jaja.

Me encanta que tengan esa mentalidad perdedora.

Mientras nosotros a Marcelo Gallardo. Se quieren matar.

1 me gusta

Es cierto !!!
Y después la profe se dio vuelta, empezó a recorrer los pasillos del aula y con los ojos desorbitados se arrancó la blusa y el corpiño mientras gritaba “aguante River, carajo !!! … pimentero chupame estas dos”

8 Me gusta

Ayer comente eso mismo en el post de Raimundi… es infumable, para mi lo quiere copiar al impresentable relator, que hace lo mismo

:lol::lol:

1 me gusta

La de Las Heras? Yo vivo a unas 4 cuadras de ahí jaja

Que raro que no te morfo todavía un mosquito gigante

//youtu.be/MMzd40i8TfA

Si pue, la misma.

Ah, y no querés ir a la facu por ahí, hdp jaja

1 me gusta

La verdad no sé donde ponerlo pero siempre nos distinguimos

Gracias Dios por hacerme hincha de River

2 Me gusta

Ch q pase algo asi en cualquier otra categoria mas grande?

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

Siempre es bello recordar la semana previa a sidra en Ecuador " No somos River" y todos en pija, derrota “No tenemos la obligación de ser campeones"tranca la hisgloria lo puede todo! derrota .Con Central todos cagados hasta “Q elijan lugar hora y arbitro” todos en pija, derrota " No es grave no jugar la libertadores”:lol::lol::smiley:

8 Me gusta

Pero que gran ejemplo

3 Me gusta

Yo vivia por ahi :lol:

1 me gusta

¿Habrá alguna forma de hacerles llegar una felicitación por el gesto, en nombre de los hinchas nucleados en TURIVER?

2 Me gusta