RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajaja esa mano, que hijos de mil puta que son, hasta en el barrio con la pelota de trapo y sin arbitros te toca el balon en el brazo y se para automaticamente el partido.

2 Me gusta

En alguna época pudo ser que sean mayoría (no creo que la mitad + 1, pero si mayoría), pero a partir de los '80s fue cambiando.
River, a mi modo de ver, fue uno de los que más creció: en mis épocas niñas éramos pocos y el apodo de “millonarios” (más allá de su origen), indicaba que sus hinchas eran de cierta “alcurnia” social (clase alta y media). Con el tiempo se fue popularizando y hoy encuentro hinchas de River que, en otros tiempos, por su condición social hubieran sido de “los otros” (entre esos hinchas muchos bolivianos y paraguayos, mal que les pese a algunos).
También noto un crecimiento en hinchas de clubes del interior (caso Rosario aparte) que antes te hubieran dicho: “Soy de Racing y de Talleres” y hoy te dicen “soy de Talleres (o de GyEJ o Atletico Tucumán…), no soy doble casaca”.
Creo que lo interesante del “la mitad + 1”, es que, ante su enorme desventaja en logros, su mayor orgullo era: ¡ser más :roll:!

Lo de millonarios es por la compra de Peucelle y Bernabé, no tiene nada que ver con clase social, más allá de que después se contextualizo por lo negros de mierda que son los bosteros

Que dicho sea de paso, podes tener toda la plata del mundo y seguir siendo un negro de mierda como tevez, o osvaldo que siempre en Europa pero es de lo más berreta que hay

10 Me gusta

los bobitos de taringa siempre viviendo en su pasado

http://www.taringa.net/post/info/19648436/Lista-de-ayudas-a-Rio-de-la-Plata-Resubido.html

q bardeas a taringa la concha de tu madre
te cagas de la risa con los bardos q se arman

mi usuario en T… hace banda q no entro, solo cuando busco algo.

2 Me gusta

Coincido.
De cualquier modo, allá por los 60s existía esa especie de “barrera social” que separaba a los clubes , que aún duraba hasta comienzos de los 80s: a mi casa venía un verdulero (hijo de bolivianos radicados en argentina) super fanático de River (¡las veces que se habrá agarrado a las piñas con medio mercado central por defender a La Banda!) y que siempre me decía con orgullo: “Soy el único negro hincha de River”.
Los prototipos Millonario-Xeneize (todavía no estaban el “gallinas” ni el “bostero”) se pueden ver caricaturizados en la firma de uno de los foreros :mrgreen:.
Y con respecto a la guita: es cierto… no hace mejor persona a nadie (al contrario, generalmente las hace peores).
Saludos.

Les cuento una de la facu…

La profesora estaba dando como siempre la clase de teoría, y para ejemplificar no se le ocurre otra que situarse en el mundo del futbol. La cuestión es que quiere escribir ‘‘River’’ pero no sabía cómo se escribía. A lo que un compañero, bostero él, dice que va con ‘‘b’’ larga.

La profesora escribre. Risas de algunos en el aula.

En eso, la querida profe se da cuenta del chiste y dice: ‘‘aaaaaah, ya entedí, ¿te crees vivo? yo no sé cómo te podés burlar despues de que ustedes tiraron pimienta y… perdieron con River… ¿cómo era que le dicen?’’

Y con un amigo, esperando el momento, decimos: ‘‘DOS VECES EN SEIS MESES’’. ‘‘Sí, eso mismo, jaja’’

Ocurre un EEEEEEEEEEEEEEEH generalizado de la comunidad riverplatense en el aula. Y luego vinieron los aplausos. Sólo quiero decir que amé a esa señora.

33 Me gusta

:scratch:

Cómo puede no saber cómo se escribe River?:scratch:

2 Me gusta

Ni idea.

Vas a una privada?

Quizas se hizo la boluda para poder hacer el comentario que luego hizo. Una genia jeje

A cual vas Ian?? Jajajaja

River en el puesto numero 21 y Boca en el puesto numero 29 de los 50 clubes mas valiosos de America segun Forbes, parece que las acciones de la mistica estan perdiendo valor en la bolsa

http://www.forbes.com.mx/los-50-equipos-mas-valiosos-america/#gs.NvyREAA

4 Me gusta

Si no lo dice la “prestigiosa” revista four-four-two, no sirve.

20 Me gusta

No, la UNNE.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

A la Economicas de la UNNE.

AMÉN HERMANO.

1 me gusta

Yo creo que no le gustó que le tomaran el pelo, ella pidió bien si se escribía así.

Como carajo no va a saber como se escribe River. Vive adentro de un libro de economia la hija de puta.

7 Me gusta

Yo ni siquiera le creí el relato xD

4 Me gusta