salieron de la cueva?
Mi vecino bostero anoche grito " ahhh ahora hacen 3 goles"
jajajajaaja las fotos
:lol: :lol:
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
No hay novedades en planet of the apes?
Son de la semana pasada, recién ahora lo pude ver al programa
a veces se me da por leer los comentarios en los posts de un metro adelantado o en las noticias, hermano, qué país de mierda va a quedar con esa gente, es increíble que no se aburran de los mismos 5 argumentos, cualquier noticia siempre va a tener la mancha, romper el estadio y pegarle a jugadores, y de nuestro lado lo obvio, pero digo cuántas neuronas te funcionan para entrar oootra vez en la misma discusión de descerebrado?
Yo siempre digo… si en realidad son la mitad+1 o mayoría en el país, eso explica en parte la gran mierda que éste es
Quisiera saber la opinión del foro bostero sobre los comentarios de Guillermo hoy en lo de Vignolo, seguro están muy felices.
Poniendo la pija y generando llantos desde pendex :twisted:
[TWEET]795697246725664768[/TWEET]
No señor Macri no desquite su ira conmigo. Atrás, atrás! ALALALALALA
Desde los 45 segundos :lol::lol::lol:
Yo siempre se lo digo a mi esposa, ya de por si ese color azul y amarillo te convierte en negro, en cambio el rojo y blanco denota pureza, lo limpio… Cualquiera con la camiseta de River parece buena persona, en cambio si viene Bill Gates y se pone la de la bosta queda cm un negrito mas. Somos otra clase de gente, el mismo barrio de Núñez lo demuestra, mira lo q es la boca…
parece que fantino con las puteadas del otro día debe haber sido levantado más que en toda su miserable carrera, así que ahora seguro va a repetir ese personaje hasta que alguno se caliente y lo ponga…
Es medio marmota el que comenta con Raimundi despues de finalizar una frase tira eh?! todo el tiempo " y bueno eh?! se lo habiamos dicho eh?! habia q tener cuidado con el arbitraje eh?! lloraron tanto en la semana eh?!.." ufff insoportable, usa otra muletilla culiado :roll:
Recién veo la mano del fracturador, previa al 1-0. Sin ayudas no ganan estos putos. Otra mas y van…