RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

salieron de la cueva?

Mi vecino bostero anoche grito " ahhh ahora hacen 3 goles" :smiley:

9 Me gusta

jajajajaaja las fotos

1 me gusta

:lol: :lol:

14 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

No hay novedades en planet of the apes?

1 me gusta

Son de la semana pasada, recién ahora lo pude ver al programa

7 Me gusta

a veces se me da por leer los comentarios en los posts de un metro adelantado o en las noticias, hermano, qué país de mierda va a quedar con esa gente, es increíble que no se aburran de los mismos 5 argumentos, cualquier noticia siempre va a tener la mancha, romper el estadio y pegarle a jugadores, y de nuestro lado lo obvio, pero digo cuántas neuronas te funcionan para entrar oootra vez en la misma discusión de descerebrado?

7 Me gusta

Yo siempre digo… si en realidad son la mitad+1 o mayoría en el país, eso explica en parte la gran mierda que éste es

6 Me gusta

6 Me gusta

Quisiera saber la opinión del foro bostero sobre los comentarios de Guillermo hoy en lo de Vignolo, seguro están muy felices.

3 Me gusta

Poniendo la pija y generando llantos desde pendex :twisted:

http://http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35318/river-categoria-2003-gano-penales-boca-semifinal

2 Me gusta

[TWEET]795697246725664768[/TWEET]

13 Me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/BtMJpGSuLFA

2 Me gusta

No señor Macri no desquite su ira conmigo. Atrás, atrás! ALALALALALA

//youtu.be/u2t_F0969q0

Desde los 45 segundos :lol::lol::lol:

Yo siempre se lo digo a mi esposa, ya de por si ese color azul y amarillo te convierte en negro, en cambio el rojo y blanco denota pureza, lo limpio… Cualquiera con la camiseta de River parece buena persona, en cambio si viene Bill Gates y se pone la de la bosta queda cm un negrito mas. Somos otra clase de gente, el mismo barrio de Núñez lo demuestra, mira lo q es la boca…

1 me gusta

parece que fantino con las puteadas del otro día debe haber sido levantado más que en toda su miserable carrera, así que ahora seguro va a repetir ese personaje hasta que alguno se caliente y lo ponga…

5 Me gusta

Es medio marmota el que comenta con Raimundi despues de finalizar una frase tira eh?! todo el tiempo " y bueno eh?! se lo habiamos dicho eh?! habia q tener cuidado con el arbitraje eh?! lloraron tanto en la semana eh?!.." ufff insoportable, usa otra muletilla culiado :roll:

3 Me gusta

Recién veo la mano del fracturador, previa al 1-0. Sin ayudas no ganan estos putos. Otra mas y van…

3 Me gusta