Rascame los huevos.
Los hinchas ya no quieren saber nada con “idolos DT”. Para colmo, ni Palermo ni Giunta tienen suficientes laureles que justifiquen su presencia (como el caso de BS), y Maradona…Maradona…Maradona… en fin.
Ojala los trajeran, así nos divertimos otro poco.
Siiii ni hablar, encima colón se ponía bravo las primeras fechas y siempre nos tocaba ir a esa cancha elefante de mierda. Encima cuando se fueron a la B al igual que help les tocaba un torneo bien pedorro igual que olimpo que bajaba y subía. No veo la hora que todo se normalice y cada cual esté donde les corresponde.
Colón merece estar en primera, ignorantes.
yo creo que hoy bosta es una picadora de carne. No importa quien venga, se lo van a comer. Lo unico que tienen ahora es este torneo…cualquier DT que venga y no los tenga primeros 5 fechas seguidas va a ser engullido en la desesperación que tienen.
Siempre me acuerdo previo a la rotura anal cuando algún payaso de la producción se mandó un cuadro (le faltaba el marco) comparando a gallardo con arrugabarrena y casi como que sostenían que le daban mejor los números al colorado llorón:lol:, y el otro amanerado de markic era prácticamente Robin…
Vayan a laburar giles
Imaginate que el que ordena el equipo dentro de la cancha es…coronel…:roll:
Esta frase, en este thread da a entender…cosas.
Agarra la pala bobo
Gano boquita, con u triunfo espectacular contra los muertos de GELP y se volvierona transformar en genios segun ole… Dios…
La ladilla es contagiosa
Me gustaría que traigan algún dt de afuera, algún antifutbol bien caro onda Van Gaal, que gasten una montaña de guita, que los medios les den manija constante las 24 hs del día y después pierda contra Aldosivi, Sarmiento, San Martín y Atletico Tucumán y termine quedando afuera (por penales) de la Copa Argentina 2017 contra Villa Dalmine. Algo así como Osvaldo pero versión dt.
Mi hermano mas grande es bostero.
Para mi siempre va a ser un negro de mierda.
Ojala sea como en mi laburo, 3 sanciones y a la cuarta aaaaaaaaafueraaaa
vengo a dejar esto por aca a ver si traen buenos recuerdos jaja…
ese bulliyng si se puede ver…
me olvide esta muy buena
Pensé que se acababa el
Cabarulo con la ida de Orion y del Cata, pero se ve que lo llevan en la piel.
No hay puteadas de planeta simio porque ganaron???