RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

.

A punto de ponerme a ver tu partidito de mierda con una birra y un fasito. Disfrutando como se hunde el barco ese feo lleno de bosta que contamina la calle brandsen

1 me gusta

Estaba re caliente el chabón

4 Me gusta

Posta. Yo cada vez que vi un video de los displicentes lo unico que vi es un grupo de amigos que encontro una forma de hacerse unos mangos en youtube grabando videos con sus reacciones durante los partidos. Como es que esto genera la cantidad de violencia que veo aca escapa de mi conocimiento.

Hay gente que necesita coger urgente aca.

2 Me gusta

Siempre me rio con esta cosas, pero esto supero todo!
Gracias por tanto.
:lol:

6 Me gusta

Pavada se escribe.

1 me gusta

A mi no me generan violencia, pero sinceramente no entiendo como un millon de personas pueden mirar a 5 pelotuditos haciendo pelotudeces.

9 Me gusta

Escucho gol, previo a un estruendo. Sonrisa, placer.

Gelp debe ser a esta altura el único equipo del fútbol argentino contando todas las categorías que involucionó, la verdad no entiendo qué carajo hace en 1ra. todavía además de molestar. Con bosta se sabe de antemano que son 3 puntos para los simios aunque presenten la 4ta., si el gol no lo hace un bostero de última se lo meten en contra pero la tanga se la bajan siempre…

1 me gusta

aca un vecino bosteros , tiraba cuetes jajaa .

4 Me gusta

Son unos boludos barbaros los displicentes
mas el gordo teton de river
Verguenza me da el gordo de mierda cuando habla como un pajero

2 Me gusta

Colón es otro de esos equipos que están ahí…sin hacer nada. Se mantiene en 1ra, pero lo mas importante que han hecho en años es descender y volver. Nada mas.

4 Me gusta

esto que estoy viendo de reojo mientras como una empanada es gimnasia ?, por favor , es vergonzoso.

Colón es el equipo más de mierda que existe, a River le juegan la final del mundo y cuando juegan con los bostis salen a jugar con la tanga corrida ya.

Y esperar algo de Gimnasia es imposible, con los mugrosos pierden siempre, en todos lados, sin poner ni un poco de oposición. Era obvio que iban a cortar la racha de visitante hoy.

Igual, es bueno que ganen estos partidos de mierda, así la mentira se sostiene más y más.

9 Me gusta

a la bosta antes de nosotros le toca central, independiente, racing y nosotros… Q hermosa seguidilla para nockearlos!

que ganen lo que quieran estos partidos de mierda, cuando se tienen que poner la pija se cagan, el año ya lo tienen arruinadisimo y si les llegamos a ganar nosotros ni te cuento, el guishe no se si llega a fin de año, por mi ojala que si, y si se va que agarre palermo o maradona, me cagaria aun mas de risa

la bosta es todo lo contrario a nosotros, incluso con los partidos, ellos ganan los facilongos y pierden todos los dificiles, a nosotros se nos complican los faciles y se nos hace mas tranquilos los dificiles

1 me gusta

y a nosotros nos empató ya estudiantes y siguen Newells, Huracán e Independiente, no estamos mejor…

3 Me gusta

Maradona o palermo debutan como dt de boca le ganan a yupanqui 10-0 y el lunes el pollo vignolo y lps otros periodista salen a decir que boca y candidato a ganar la copa y el torneo, que gano con mistica y bien futbol, y que es el mejor dt de la historia.

Se divierten sanamente que tiene de malo?

No se si traerían a Maradona, sería un sueño pero no creo. Lo más probable es Palermo. Giunta tampoco estaría mal.