RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo la verdad que lo de las bengalas me chupa el soberano huevo izquierdo, y si en la cancha veo uno que va a hacer quilombo lo cago a trompadas, que queda en la historia? la copa o la bengala? dejense de joder, alentemos, gritemos, pero en paz sin quilombo, el horno no esta para bollos y ustedes quieren hacer un pollo al spiedo, mamita que verdes

4 Me gusta

6 Me gusta

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

//youtu.be/nnNoBBqPip0

//youtu.be/U8PnkFxWNYs

Estas cosas también quedan en la historia.

9 Me gusta

Encima hay algo que parece nadie tiene en claro: a la bosta lo rajaron a la mierda porque tiraron gas pimienta a los jugadores. Si eso no hubiese pasado (pase quien hubiese pasado), quedaba todo en multa económica a Boca y ya, cosa que se hizo también en la Sudamericana, y no vi a nadie llorar por “no lleven bengalas” en esa copa.
Muy susceptibles están con el tema.

De los creadores de “la invasión de la discucion sobre las aldaos”
llegó “la invasión de la discución sobre las bengalas”
en los mejores hilos de TuRiver

2 Me gusta

*discusión

6 Me gusta

//youtu.be/iKFBPmuNbaQ

4 Me gusta

Obvio que estuvo bueno, y si no hubiese riesgo de que River salga perjudicado me encantaría que lo hagan de nuevo; pero me importa mas River y lo que pasa en la cancha. Querer meter bengalas igual con el riesgo de alguna sanción solo para que la gilada diga: “Mira ese recibimiento. Solo River puede superar a River. Aguante el paco ameo, no me importa nada.” es de termo, te guste o no.

3 Me gusta

Creo que soy el único que no le da pelota a los recibimientos jaja, en este tipo de partidos con los nervios que tengo lo pongo en punto a la hora que empieza, si no me cago encima. Después los miraré o no, dependiendo el resultado, tranquilo en mi casa.

jajajajajajjajajjjajaajja…no saben q excusar meter para no ver mas futbol!

2 Me gusta

JAJAJJAJAJA

Cualquier cosa dicen esos monitos, el gol de colon fue en offside, a mayada no le cobraron un penalazo.

1 me gusta

:lol:

Seguí llorando tramposo caradura hijo de puta

1 me gusta

Que me chupen la pija, Colón metió un gol en offside y a River no le cobraron un penal clarísimo.

CHUPAME LA PIJA QUE SE QUE TE GUSTA PIMENTERO GOLOSO

1 me gusta

Mamita, que cara tienen estos monos, si se cansaron de robar a equipos chicos en este torneo y con penales encima

Si mañana pierden en Córdoba entonces los tres puntos que le ganamos allá mismo a Belgrano en las primeras fechas del campeonato van a pasar a valer oro puro.

1 me gusta

hoy, 18:57 #3229
fiatlea fiatlea está en línea
4ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones
Siguen robando y nadie dice nada, gol mal anulado a Colón y gol de empate de ■■■■■ con foul de saviola, me sacan las ganas de mirar fútbol, esto ya es muy adrede

hoy, 19:10 #3230
Kratos Kratos está en línea
4ta División

Registro
14 feb, 13
Interacciones
Hasta cuando? Todos los partidos pasa lo mismo. Empieza perdiendo, le regalan el gol y despues el rival se cae anímicamente porque lo cagaron y terminan ganando.
Todo vuelve hijos de puta

14 Me gusta

Bosteros sidosos, este torneo les dieron 500 penales que no fueron. Deben estar comiendo banana en mal estado.

5 Me gusta

la falta de Saviola al arquerito, es porq el 6 lo empuja al conejo y éste se lo lleva puesto… antes es penal a Saviola

Encima dicen todo vuelve jajajaja, son tan pelotudos que no se dan cuenta que a ellos les toco esto justamente por que todo vuelve.

15 Me gusta