TuRiver chupandolé al la pija a Latorre, eso no me lo esperaba.
Prefiero leer a Becquer antes que aguantar a este imbécil adornando intelectualmente cada comentario que hace.
TuRiver chupandolé al la pija a Latorre, eso no me lo esperaba.
Prefiero leer a Becquer antes que aguantar a este imbécil adornando intelectualmente cada comentario que hace.
Chupame la pija Latorre, todas las “polémicas” las vio a favor del pincha.
[TWEET]795044668765573124[/TWEET]
:lol:
Que ironia que los maximos chorros del futbol argentino hagan ese chiste…
Jamás confíes en un hincha de Arsenal de Inglaterra. Latorre es uno de ellos. Cefiní?
jajjajajaja se la pasan afanando a cuatro manos, todos los desprecian por eso, y encima quieren cargar a otros por ese tema; lo que es la realidad paralela bostera.
jajaajajaja
Se extrañan los llantos de planeta simio. Lástima que abandonaron…
Que ridiculez puso este eunuco
hay más de river que de boca en ese tw
---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
El domingo sin River es un bajón, pero siempre se puede inventar un sábado paralelo.
Mode Uoca off
Que mierda tendrá q ver?
Que un bostero nos endilgue a Napout, su socio accionista, ya es demasiado, no se puede ser tan pero tan imbécil y necio.
Gracias viejo por ponerme en la vereda opuesta.
Un bostero haciendo ese chiste es como Wanda diciendo petera a alguien
Lo que yo nunca entendí es por qué el arsenal tiene tantos hinchas fuera de su país; sin mala onda lo pregunto.
Luchito, el único hincha de River al que le gustaría que Niembro y Closs nos vuelvan a relatar.
Si los ven en la calle revientenlos a piñas, parecen unos imbeciles todos, no saben historia de cada club, no saben chicanear, no saben responder a las gastadas, nada. Encima se nota a KM que las reacciones estan actuadisimas.
En fin, solo generan violencia con las caras de pelotudos que tienen
de lo mejor que vi en mis 25 años de vida
Es humor viejo, son amigos y lo hacen de onda. Tampoco la pabada!