RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

TuRiver chupandolé al la pija a Latorre, eso no me lo esperaba.

Prefiero leer a Becquer antes que aguantar a este imbécil adornando intelectualmente cada comentario que hace.

Chupame la pija Latorre, todas las “polémicas” las vio a favor del pincha.

1 me gusta

[TWEET]795044668765573124[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

Que ironia que los maximos chorros del futbol argentino hagan ese chiste…

8 Me gusta

Jamás confíes en un hincha de Arsenal de Inglaterra. Latorre es uno de ellos. Cefiní?

3 Me gusta

jajjajajaja se la pasan afanando a cuatro manos, todos los desprecian por eso, y encima quieren cargar a otros por ese tema; lo que es la realidad paralela bostera.

7 Me gusta

jajaajajaja

Se extrañan los llantos de planeta simio. Lástima que abandonaron…

3 Me gusta

Que ridiculez puso este eunuco

1 me gusta

hay más de river que de boca en ese tw

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

El domingo sin River es un bajón, pero siempre se puede inventar un sábado paralelo.

Mode Uoca off

5 Me gusta

Que mierda tendrá q ver?

Que un bostero nos endilgue a Napout, su socio accionista, ya es demasiado, no se puede ser tan pero tan imbécil y necio.
Gracias viejo por ponerme en la vereda opuesta.

2 Me gusta

Un bostero haciendo ese chiste es como Wanda diciendo petera a alguien

6 Me gusta

Lo que yo nunca entendí es por qué el arsenal tiene tantos hinchas fuera de su país; sin mala onda lo pregunto.

1 me gusta

Luchito, el único hincha de River al que le gustaría que Niembro y Closs nos vuelvan a relatar.

6 Me gusta

Si los ven en la calle revientenlos a piñas, parecen unos imbeciles todos, no saben historia de cada club, no saben chicanear, no saben responder a las gastadas, nada. Encima se nota a KM que las reacciones estan actuadisimas.

En fin, solo generan violencia con las caras de pelotudos que tienen

5 Me gusta

de lo mejor que vi en mis 25 años de vida

Es humor viejo, son amigos y lo hacen de onda. Tampoco la pabada!

1 me gusta