RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ban al que critique a gambetita

2 Me gusta

Ya se pasan algunos alabando a jugadores ex bosta. Vayanse al otro foro inmundos. Dejen de desvirtuar este thread y vayan a bizarreadas. No rompan las bolas.

7 Me gusta

Esto no acaba todavia:

Ayer, 23:13 #16646
MentoR MentoR está en línea
4ta División
Registro
04 mar, 13
Interacciones
Si el próximo DT llega a ser Palermo, bueno, yo tiro gas pimienta y me voy. No miro más los partidos de Boca.

Ayer, 23:10 #16644
pablo.boca pablo.boca está desconectado
6ta División
Registro
01 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por Yoda Ver mensaje
Ni en p2 somos boca, a este plantele ponele 1 central mas y 1 arquero, un tecnico que le funcionen bien las neuronas y va andar joya, y tranquilamente podria ser campeon de america.
hoy en dia somos boca de nombre nada mas, yo no veo a boca desde el 2011, cuando se trabajaba de manera seria, hasta que ierto hdp empezo a meter mano en el equipo desde arriba, ni en pedo podemos ser tranquilamente campeones de america NI EN PEDO con estos jugadores y tecnicos, sigamos trayendo jugadores sigamos tirando guita a la basura para terminar en 4tos 8vos o peor no ganar una copa argentina de mierda, que mentalidad es esa? aca hay que empezar de nuevo porq vinieron tipos que en un abrir y cerrar de ojos destruyeron años de laburo (vease tambien coqui raffo, inferiores)

Juancho76 Juancho76 está desconectado
Aguatero Suplente
Registro
07 ene, 12
Interacciones
Leyendo ahi arriba un comentario,no puedo estar mas de acuerdo, en argentina no quedan tecnicos para dirigir a Boca… Hay que buscar afuera si o si… Algun tecnico que tenga ganas de agarrar un buen desafio, aparte con este plantel, quien no quisiera agarrar a Boca?

Y la verdad con la basura que son hoy en dia… lo pensaria 2 veces.

Unbosteromas Unbosteromas está desconectado
Reserva
Registro
29 jul, 13
Interacciones
Es verdad, leí que uno tiro que Guillermo nos hiso perder 2 Copa Libertadores en 4 meses , yo agregaría que si se queda nos cagaría 3 , también la del 2018 en pocos meses

MatyasCabj MatyasCabj está desconectado
7ma División
Registro
02 may, 13
Interacciones
Por mas que venga Mourinho estando de presidente el gordo inmundo de angelici estamos condenados al fracaso ,lo viene diciendo el Patron Bermudez en su feis,mientras se priorice los negocios personales por sobre los logros deportivos del club ningun tecnico ,ni jugador va a poder sentirse respaldado.

4 Me gusta

“Tiro gas pimienta y me voy” jaja ya lo llevan en la sangre.

17 Me gusta

Se imaginan si agarra Palermo o Maradroga? A los hinchas les termina de agarra un acv :lol:

4 Me gusta

Con Maradona terminan en la C.

2 Me gusta

una chica en un facebook de ventas de mi barrio pregunto por facebook donde podía comprar gas pimienta, y yo le respondí - Preguntale a un bostero (fue el que mas like tuve), obviamente después le puse mas abajo, en una armería.

Dan pena.

1 me gusta

FORISTA DEL AÑO

10 Me gusta

Has sobrepasado todos los límites termísticos

5 Me gusta

Habría que empezar una campaña en el foro bostero para que el cavernícola de Giunta sea el próximo DT de la mierda.
Es resentido, analfabeto, camarillero, garca. Tiene todos los condimentos para ser el próximo fracaso

17 Me gusta

Cada ves que en boca hay algo de crisis con algun técnico, aparece san blas del autodescanso eterno a vender pateticamente un poco de humo para ver si lo toman en cuenta para algo… los resultados siempre son nulos… ojalá lo llamen alguna ves…

3 Me gusta

quien carajo son esos del video, los displicentes, no se como se llamaban, q tipos inutiles loco!! filmarse viendo el partido?? y el gordito ese qdecia ser de river, se va a poner la de la bosta??? tomatelaaa

5 Me gusta

Es hermoso, todos los candidatos para suceder a barros en el orto son falopa pura, y sin Tevez se quedan con un equipo totalmente falopa tambien.

1 me gusta

Si cada usuario fuese un jugador de River, julio_angulo sería Mayada… solo para entendidos.

hay que empezar a hacer la campaña

2 Me gusta

A mi me parece hasta malo con el micrófono. Tiene buena labia pero está contaminado con el tiki tiki. Para él los únicos que juegan bien son los que hacen tiki tiki. Dentro de los ex futbolistas se destaca por su forma de expresión que, en comparación con el resto, es mucho mejor.

Para mi, sin dudas, el mejor es Marcelo Espina. Tal vez no es tan bueno hablando, pero comunica lo que tiene que comunicar y no hace juicios de valor

2 Me gusta

Primera vez en acuerdo

1 me gusta

.

Vos serías Nico Domingo

9 Me gusta

Es crack espina

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Yo seria Barovero