El inicio de los tiempos creó a los diferentes tipos de hinchas, a los hinchas de corazón, a los hinchas de compromiso, a los hinchas que miran los resultados nada más, a los hinchas que se miran hasta el partido más bizarro e insignificante que haya pero el hincha termo aún no había nacido, hasta que Julio Angulo nació, ese día, se hizo la luz para el hincha termo.
10 Me gusta
Bressan
4 Noviembre, 2016 15:52
16103
//youtu.be/KD8vZHxBRa0
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Sí. La gran mayoría de los periodistas deportivos son unos imbéciles. Pero se da la particularidad de que los que por lo general cubren a boca, son todo lo malo que puede tener una persona.
Tato Aguilera es un infumable. No tiene idea de la vida, un obsecuente y operador tremendo de Angelici y toda su matufia. Pocas personas te generan más violencia que ese desparpajo asqueroso.
Martin Arévalo, se inició cubriendo a boca. Un salame con todas las letras. Ególatra, subido arriba del peldaño más alto que pueda tener un ser humano. Pero lo cierto es que es un pelotudo a vapor.
El pelado cara de violado de Fox sports, Costa creo que es. Estuvo a un segundo de nacer con retraso mental grave.
Freire. IM PRE SEN TA BLE.
El unico que mas o menos zafa, es el cara de alien que cubre boca en ESPN, Nahuel creo que se llama.
En River, como en otros equipos, tenés giles. No hay duda. Cortese es un salamin, Bercovich era infumable. Leo Gallego un gordo pelotudo. El pelado que cubre Independiente es un pobre tipo, etc.
Pero después tenés tipos como Mauro Palacios que el chabón está re podrido del círculo vicioso que envuelve a los medios a favor de boquita, y cada tanto se les para de manos, bardeandolos. El tipo tiene todos mis respetos. Pellegrini me parece un chabon que si bien es un salame, se animó a hacerle frente al puto de VIHnolo diciendo que pasaba River en la libertadores que ellos abandonaron… En fin, el denominador común es que los que cubren boca son todos mogólicos
Que opinas de Diego Latorre?
2 Me gusta
Eso no es Termo, eso es un Kit de Mate
Latorre se hace el lirico el pelotudo ese, 3000 palabras necesita para describir algo mientras cualquiera de nosotros lo hace en 5 palabras
4 Me gusta
Chizzo
4 Noviembre, 2016 17:18
16106
Jajaja es mi forma de vivirlo. Soy cabeza de tacho y no tengo vergüenza de admitirlo jaja
:mrgreen:
Jajajajaja me vuelvo loco yo hubiera hecho lo mismo.
Para colmo la posta fue así:
Pasaron primera ronda, le ganan a cerro allá en octavos y digo buen, lo hago.
Creo que juegan con huracán en el medio de los dos de cerro, y casi lo pierden, pero no me lo atribuyo (?) porque no recuerdo si entró en el período de las fotos del freezzer. Pero la cuestión es que la vuelta con cerro no se si la recuerdan, Boca la pasó realmente mal. Y lo jodia a mi hermano y le decía mira, se les complicó, es toda mía. Después lo liquidan y me decía “sos un salame dejá de hacer estas boludeces”
La ida con Nacional, pareja. “mirá, casi lo ganan en Uruguay, robamos un empate en el final, meritorio”
En la vuelta pensé que perdían en los 90 y yo estaba con cuchillo y tenedor para ir a buscar a mi hermano, justo me pongo a hacer algo y sale de la pieza y me dice “lo acaban de empatar, mistica, o lo gana en el final o van a penales y ya sabemos como termina”
Ya estaba resignado, hasta que llega ese penal que si hacia nacional pasaba. Yo ya había ido corriendo a mi pieza para tirarme encima de mi hno, lo Ataja orion. Dos Penales más y pasan. “me haces el favor de sacar esa mierda del freezzer?” “no”. “Agustín sos pelotudo? JUEGAN EN UN MES Y MEDIO Y NO SIRVE PARA NADA, TENÉS 5 AÑOS” “No. Se queda en el freezzer. Sacalo y cobras” “que tipo pelotudo por favor, 23 años al pedo tenés” “sí pero dejalo ahí por favor, no lo saques”
Fueron dos meses cuidando celosamente el freezzer. Después del mazazo de los pelotudos de nacional había que bancar esa parada, eh? Confieso que casi tiro la toalla pero me aguanté y vi los frutos (?) estaban los dos papeles contra el hielo del freezzer y yo trataba todo el tiempo de que nada los tape o se les encime porque eran de papel y se hacían mierda enseguida. Voy a buscar la fot
Junto unos mangos y te compro una casaca, sos un puto semidios!
4 Me gusta
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO AMO. GENTE COMO ÉL ES LA QUE NECESITA RIVER LO QUIERO MUCHO
Me llegó esta joyita al whatsapp porque había cambiado el cel y perdido la foto. Sabes lo que fue cuidar estas dos mierditas en el freezzer como dos meses?
https://s22.postimg.org/ru3avg9s1/IMG_20161104_WA0021.jp
Señor Julio Angulo, es usted un termo fascinante. Nunca cambie.
2 Me gusta
Además se hace el lirico, pero siempre que viene un equipo a la cancha de River a pegar, tirar pelotasos y dedicarse a no jugar, se lo pasa todo el partido elogiandolo.
3 Me gusta
No me parece mal periodista. Pero a veces eagera de romántico del fútbol.
p4blo14
4 Noviembre, 2016 20:31
16111
Latorre es un fenomeno y es uno de los pocos serios que hay, ademas sabe mucho y se nota, deberia ser tecnico.
Dejalo con el microfonito hablando estupideces y siendo fanático de helarsenal. Si fuese DT sería Cappa 2.
lo pones a dirigir al boludito ese y no te dura 3 partidos, como el otro pajero pro decir 3000 palabras dificiles del mago capria , duro 2 partidos
14 Me gusta
Es cierto que a veces se pasa de empalagoso con la terminología Latorre, pero dentro de lo que hay es lo mas potable, al menos concuerdo en la mayoría de sus analisis. Otros no solo dicen nimiedades, sino que además se equivocan fulero.
2 Me gusta
leo_ez
4 Noviembre, 2016 21:20
16115
Siguen llorando los bostas? Driussi tiene más goles en el semestre que los 20 palos verdes que se gastaron en 2 mercados de pases, y nos salió 0
4 Me gusta
Se va Tévez? Ciclo cumplido dicen: 2 títulos locales comprados y 1 quebradura expuesta a un rival. Tres títulos en un año es buen promedio.:lol:
4 Me gusta
p4blo14
5 Noviembre, 2016 07:01
16118
que palabras dificiles? al contrario, es el que tiene los conceptos mas claros y mejor los explica.