RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El inicio de los tiempos creó a los diferentes tipos de hinchas, a los hinchas de corazón, a los hinchas de compromiso, a los hinchas que miran los resultados nada más, a los hinchas que se miran hasta el partido más bizarro e insignificante que haya pero el hincha termo aún no había nacido, hasta que Julio Angulo nació, ese día, se hizo la luz para el hincha termo.

10 Me gusta

14 Me gusta

//youtu.be/KD8vZHxBRa0

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que opinas de Diego Latorre?

2 Me gusta

Eso no es Termo, eso es un Kit de Mate

Latorre se hace el lirico el pelotudo ese, 3000 palabras necesita para describir algo mientras cualquiera de nosotros lo hace en 5 palabras

4 Me gusta

Junto unos mangos y te compro una casaca, sos un puto semidios!

4 Me gusta

Señor Julio Angulo, es usted un termo fascinante. Nunca cambie.

2 Me gusta

Además se hace el lirico, pero siempre que viene un equipo a la cancha de River a pegar, tirar pelotasos y dedicarse a no jugar, se lo pasa todo el partido elogiandolo.

3 Me gusta

jajajajaja escritory

1 me gusta

No me parece mal periodista. Pero a veces eagera de romántico del fútbol.

Latorre es un fenomeno y es uno de los pocos serios que hay, ademas sabe mucho y se nota, deberia ser tecnico.

Dejalo con el microfonito hablando estupideces y siendo fanático de helarsenal. Si fuese DT sería Cappa 2.

lo pones a dirigir al boludito ese y no te dura 3 partidos, como el otro pajero pro decir 3000 palabras dificiles del mago capria , duro 2 partidos

14 Me gusta

Es cierto que a veces se pasa de empalagoso con la terminología Latorre, pero dentro de lo que hay es lo mas potable, al menos concuerdo en la mayoría de sus analisis. Otros no solo dicen nimiedades, sino que además se equivocan fulero.

2 Me gusta

Siguen llorando los bostas? Driussi tiene más goles en el semestre que los 20 palos verdes que se gastaron en 2 mercados de pases, y nos salió 0

4 Me gusta

TuLatorre

5 Me gusta

Se va Tévez? Ciclo cumplido dicen: 2 títulos locales comprados y 1 quebradura expuesta a un rival. Tres títulos en un año es buen promedio.:lol:

4 Me gusta

que palabras dificiles? al contrario, es el que tiene los conceptos mas claros y mejor los explica.

7 Me gusta

2 Me gusta