RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que lindo saber que no estas solo con tus problemas mentales en este mundo :lol::lol:

8 Me gusta

Yo tengo miles, una paranoia muy fuerte es con el celular, donde lo tengo cuando juega River. Ahora siempre va sobre un mueble de madera donde se apoya el televisor en determinada posición, ya nos dio varias copas.

5 Me gusta

jajajaja que lindo termo que es el negro angulo papa

5 Me gusta

34 Me gusta

La copa escritory que hijo de puta jajajajaaa

1 me gusta

Yo me puse la misma camiseta para sudaca(era la negra de los 75 años del monu) y la roja horrible del año pasado, para la libertadores. Llegando todos los partidos a las 5 minutos de arranque. Me perdí goles, de todo.
Y lo mejor de todo, tenía que terminar hablando en guaraní del pedo a los 35 del st. si no no valía. Muy lindo todo, pero casi que no tengo recuerdos claros de todos los partidos.
Entre que llegaba tarde y faltando 10 minutos para que termine, ya estaba mamado, creo que si me preguntás contra quien jugábamos te respondo el Ajax de Holanda.
Pero bueno, funciono (?) Después se rompieron las cábalas y acá estamos, perdiendo con Patronato. Todo mío este presente.

9 Me gusta

Voy a hacer lo del freezer pero con San Lorenzo.

1 me gusta

“Durante la historia se nos gasto la japi de cogernos a los quemadores de estadios”

No sabia que nos llevaban como 50 partidos en el historial

“no perdemos en la bombonera gracias a nosotros” :lol: que hijo de puta jajajajaja

Siempre en su realidad paralela jajaja

9 Me gusta

Veo que no soy el único que tiene macumbitas caseras antiboca, éso me agrada

6 Me gusta

Se inaugura una nueva sección llamada “El rinconcito del termo” ?
Ojo eh. [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; como la ves?

7 Me gusta

uuh pifie

Estaría. Voy a pensarlo porque si se abre habría que generar contenido constantemente lo cual no sería una dificultad porque vivo haciendo pelotudeces, pero también me molesta que la gente viva abriendo temas (?) así que lo pensare bien antes de apretar abrir el thread. Pero me agrada ese espacio, el foro no tiene uno asi

3 Me gusta

Nunca está de más un espacio para compartir esas pelotudeces que haces o hiciste por el fobal.

2 Me gusta

Bueno ya me convenciste. Voy a abrirlo entonces (?)

2 Me gusta

Bueno, lo de arriba es una imagen. No se porque no se sube.

APOYO CON TODA VIOLENCIA LA CREACION DEL RINCON DEL TERMO

9 Me gusta

Apoyo la mocion con toda violencia. Yo tenia pensado hacer un thread pre superclasico para termearla con de todo sin restricciones, pero ese me parece mejor.

3 Me gusta

Que lindo termo. Diganme que en las votaciones esta el termo del año.

8 Me gusta

Lo de Angulo no es termo, es de alto brujo.

Bah, de brujo termo.

10 Me gusta

A full.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

El pueblo termero a tus pies, esperando ese momento.

4 Me gusta