RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Creación Propia

24 Me gusta

No podes ser tan hijo de puta JAJJAJAJAJJAJAJAJ

1 me gusta

[TWEET]794603348099993600[/TWEET]

ya abandonaron todos?

:lol: fueron meses durisimos peleando por el objetivo y el día que quedaron afuera los abrace a todos a modo de agradecimiento por la paciencia mientras me seguían puteando por ser tan enfermo y cabeza de tacho. Mi hno no lo podía creer.

9 Me gusta

Jajajajaja existen las termeadas y este tipo de comentarios

5 Me gusta

Yo arruine un partido de padel. Estabamos jugando, escuche gol pero ningun mono festejando y en vez de pegarle a la pelotita sali corriendo afuera de la cancha y me fui a mirar la tv.

Fue esa secuencia 3 veces. Deci que eramos todos de River los que jugabamos, sino me mataban. El penal de Lodeiro lo festeje en la cara de todos los bosteros sin darme cuenta. Me querian matar :mrgreen:

2 Me gusta

hoy en mi laburo, mientras me hacia el objetivo, “hablando de futbol” , con dos bosteros fanaticos (uno se fue hasta cordoba y esta desconsolado pobre), les tiraba tips para que engranen, y mientras avanzaba la charla se iban calentando cada vez mas, empezaron a putear a tevez, a barro en el orto… yo por dentro estaba MUY FELIZ por el objetivo logrado, verlos en el suelo arrastrandose como babosas … asco me dan todos los bosteros.

12 Me gusta

Jajaja es mi forma de vivirlo. Soy cabeza de tacho y no tengo vergüenza de admitirlo jaja
:mrgreen:

Jajajajaja me vuelvo loco yo hubiera hecho lo mismo.
Para colmo la posta fue así:

Pasaron primera ronda, le ganan a cerro allá en octavos y digo buen, lo hago.
Creo que juegan con huracán en el medio de los dos de cerro, y casi lo pierden, pero no me lo atribuyo (?) porque no recuerdo si entró en el período de las fotos del freezzer. Pero la cuestión es que la vuelta con cerro no se si la recuerdan, Boca la pasó realmente mal. Y lo jodia a mi hermano y le decía mira, se les complicó, es toda mía. Después lo liquidan y me decía “sos un salame dejá de hacer estas boludeces”
La ida con Nacional, pareja. “mirá, casi lo ganan en Uruguay, robamos un empate en el final, meritorio”
En la vuelta pensé que perdían en los 90 y yo estaba con cuchillo y tenedor para ir a buscar a mi hermano, justo me pongo a hacer algo y sale de la pieza y me dice “lo acaban de empatar, mistica, o lo gana en el final o van a penales y ya sabemos como termina”
Ya estaba resignado, hasta que llega ese penal que si hacia nacional pasaba. Yo ya había ido corriendo a mi pieza para tirarme encima de mi hno, lo Ataja orion. Dos Penales más y pasan. “me haces el favor de sacar esa mierda del freezzer?” “no”. “Agustín sos pelotudo? JUEGAN EN UN MES Y MEDIO Y NO SIRVE PARA NADA, TENÉS 5 AÑOS” “No. Se queda en el freezzer. Sacalo y cobras” “que tipo pelotudo por favor, 23 años al pedo tenés” “sí pero dejalo ahí por favor, no lo saques”

Fueron dos meses cuidando celosamente el freezzer. Después del mazazo de los pelotudos de nacional había que bancar esa parada, eh? Confieso que casi tiro la toalla pero me aguanté y vi los frutos (?) estaban los dos papeles contra el hielo del freezzer y yo trataba todo el tiempo de que nada los tape o se les encime porque eran de papel y se hacían mierda enseguida. Voy a buscar la foto

19 Me gusta

14 Me gusta

Me lo imagino al tipo en la oficina llamando a la casa y preguntando como esta el freezer

11 Me gusta

Jajjajjaja sos un hijo puta y la re termistica concha de tu madre :lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY TENTADISIMO ES LA MEJOR HISTORIA QUE LEI EN MI VIDA

3 Me gusta

Mi mejor amigo cambiaba en el 2015 los calendarios al 2014 en la oficina solo para que se repita la performance copera. Dejó en Mayo del 2015 el mes de Noviembre del 2014 a la vista de todos solo para eliminar a boca. Debería hacerse una cuenta acá, es un gran compañero de cancha, excelente amigo pero por sobre todo un gran termo.

7 Me gusta

El que va a la cancha conmigo, tiene como cabala garcharse a la mujer sin forro ante cada partido importante. Segun él se acosto a dormir antes del penal de Lopez en paraguay y esa situacion fue clave. Cada vez que partimos para la cancha en al estacion la pregunta de todos es si la puso o no

Me hace sentir un tipo normal

9 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO AMO. GENTE COMO ÉL ES LA QUE NECESITA RIVER LO QUIERO MUCHO

Me llegó esta joyita al whatsapp porque había cambiado el cel y perdido la foto. Sabes lo que fue cuidar estas dos mierditas en el freezzer como dos meses?

46 Me gusta

Encima son recortados del diario :lol:. Que delirio mistico que tuviste la puta madre JAJAJAJ

3 Me gusta

Jajajajaja por eso. Creo que me daban un perro o una planta para cuidar y no le daba tanta bola como a esos dos pedazos de diario. Todo el tiempo viendo que nadie los rompa o que se diluyan por la humedad. Mirá si no me voy a poner julio angulo después de eso, me quería tatuar la poronga de Mina en la espalda y a color.

7 Me gusta

JAJAJAJAAJ que hijo de puta :lol: Sos lo más grande que hay Agus

3 Me gusta

Dios santo! una vuelta en la cara a los monos en la sancor seguros cup y dios sabe lo que iba a ser eso :lol:

2 Me gusta