Jajjajjjajjajja pero tato prendes el tele pones sportia o cualquiera de tyc y aparece con las novedades de casa amarilla que son el equipo matero de Peruzzi apagas el tele pones la radio y tambien sale ese pelotudo encima el timbre de voz de topu insoportable
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Los periodistas deportivos son todos un asco. Los de River, los de voka y los de cualquier club, son todos unos obsecuentes de mierda para el club que cubren. Nunca una crítica objetiva y siempre bancando todo. Aguilera en tyc cubre la selección, jamás lo escuché decir que alguna decisión que haya tomado el técnico era mala. Lo mísmo hace cortese, lo pone a ponzio de 2 y lo banca a muerte por mas que en el banco tenga la reencarnación del toto berizo con celso ayala al lado.
Sí. La gran mayoría de los periodistas deportivos son unos imbéciles. Pero se da la particularidad de que los que por lo general cubren a boca, son todo lo malo que puede tener una persona.
Tato Aguilera es un infumable. No tiene idea de la vida, un obsecuente y operador tremendo de Angelici y toda su matufia. Pocas personas te generan más violencia que ese desparpajo asqueroso.
Martin Arévalo, se inició cubriendo a boca. Un salame con todas las letras. Ególatra, subido arriba del peldaño más alto que pueda tener un ser humano. Pero lo cierto es que es un pelotudo a vapor.
El pelado cara de violado de Fox sports, Costa creo que es. Estuvo a un segundo de nacer con retraso mental grave.
Freire. IM PRE SEN TA BLE.
El unico que mas o menos zafa, es el cara de alien que cubre boca en ESPN, Nahuel creo que se llama.
En River, como en otros equipos, tenés giles. No hay duda. Cortese es un salamin, Bercovich era infumable. Leo Gallego un gordo pelotudo. El pelado que cubre Independiente es un pobre tipo, etc.
Pero después tenés tipos como Mauro Palacios que el chabón está re podrido del círculo vicioso que envuelve a los medios a favor de boquita, y cada tanto se les para de manos, bardeandolos. El tipo tiene todos mis respetos. Pellegrini me parece un chabon que si bien es un salame, se animó a hacerle frente al puto de VIHnolo diciendo que pasaba River en la libertadores que ellos abandonaron… En fin, el denominador común es que los que cubren boca son todos mogólicos.
El que decis de ESPN no es monroig?
A los que nombraste mas abajo no los conozco. Los grandes medios tienen tipos que dan asco. Arevalo le preguntas que piensa de la convocatoria de lavezzi hoy y te contesta que divierte al grupo que los chinos lo pagaron 4000 millones de euros y no se cuantas boludeces mas.
A mi particularmente el que mas violencia me produce es el forro de alaluf. Violencia me da ese tipo. La objetividad es una palabra que no conoce.
Oooo si esa termeada si se puede ver jajajajaa. Yo no dejo que prendan el aire acondicionado por absolutamente ninguna razon cuando juega River. Y si estamos jugando bien no me pongo/quito nada aunque me este muriendo de frio o cagando de calor.