Era la bombonera y su mística. Hicieron temblar Buenos Aires. Lástima que no les alcanzó para meter el penal o dar vuelta la serie.
2 Me gusta
Como odio a los lameculos bosteros que se dicen hinchas de River, me dan asco
7 Me gusta
Courier
4 Noviembre, 2016 07:56
16023
Es lo primero que nos distingue en este foro.
¿De qué me perdí, ya salimos campeones?
1 me gusta
No, eso en un mes y medio recien.
2 Me gusta
Bressan
4 Noviembre, 2016 07:58
16025
Fantino admitiendo que bosta robaba y arreglaba árbitros (no es ningún descubrimiento pero es escrache/evidencia)
3 Me gusta
Courier
4 Noviembre, 2016 07:59
16027
Disculpame pero no considero para nada una promesa de fracasado eso. Yo estoy orgulloso (?) de llevar el nick que llevo.
A un hincha de River genuino, no puede chuparle un huevo boca. Eso no se lo creo a nadie. O sea si sos genuino, la estás careteando. Mirá si te va a chupar un huevo boca, es algo que no existe.
Es un foro, al cual entramos a cagarnos de risa. Yo uso el foro para distraerme del laburo, la facultad, las semanas tediosas. Me divierte y lo uso para termear. Cada taaaaanto opinar en serio (?) pero no me parece de fracasado cambiarte el nick a Julio Angulo o Canalla, es un detalle que demuestra la fuerza astral (?) que le ponés añ asunto, básicamente pusimos más ganas nosotros que Lanús en la copa Argentina o River en la libertadores 2016 para que boca quede afuera, o tener en el freezzer un escudo de boca y una foto de Guillermo 2 meses durante la libertadores 2016 para que queden afuera mientras en tu casa te re putean porque tienen que estar acomodando todo y vos diciendo DEJÁ ESE ESCUDO DE MIERDA AHI PORQUE LLEGAN A GANAR LA COPA POR TU CULPA Y YO PRENDO FUEGO LA CASA. Son cosas termo. Alegres. Cables a tierra. Me parece una risueña forma de vivir el fútbol. No me parece para nada fracasado. Al contrario, para mí vos sos un amargado no dejando ser feliz al amigo de central (?) y a mi con un negro injunable que de aca a 5 años está cantando cumbia como Sandro Guzmán.
Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi famili
A vos no te digo fracasado en particular, hasta me causa simpático, más que nada por lo extranjero del nick (?).
Pero me parece patético ponerse los colores, el ídolo, y el nick de otro club.
No es que Boca no exista para mí, pero no le doy la entidad que otros sí le dan. Siempre traté de ser consecuente con mi opinión, no como otros que dicen “hablan de nosotros porque somos gigantes”, ¿entonces qué queda para los que les dedican threads enteros y se cambian el avatar y el nick por una eliminación que nosotros no le propinamos?
Háganlo con el “2 veces en 6 meses”, no porque los elimina Central…
2 Me gusta
Que soberbio grasa asqueroso que es Fantino le queda muy bien el hincha de boca
3 Me gusta
Courier
4 Noviembre, 2016 08:01
16029
Si salimos campeones me pongo Canalla 2 y el avatar del Chacho entonces, así hacemos las paces.
EDIT: El avatar sólo porque el nick me lo cambié hace poco.
Disculpame pero no considero para nada una promesa de fracasado eso. Yo estoy orgulloso (?) de llevar el nick que llevo.
A un hincha de River genuino, no puede chuparle un huevo boca. Eso no se lo creo a nadie. O sea si sos genuino, la estás careteando. Mirá si te va a chupar un huevo boca, es algo que no existe.
Es un foro, al cual entramos a cagarnos de risa. Yo uso el foro para distraerme del laburo, la facultad, las semanas tediosas. Me divierte y lo uso para termear. Cada taaaaanto opinar en serio (?) pero no me parece de fracasado cambiarte el nick a Julio Angulo o Canalla, es un detalle que demuestra la fuerza astral (?) que le ponés añ asunto, básicamente pusimos más ganas nosotros que Lanús en la copa Argentina o River en la libertadores 2016 para que boca quede afuera, o tener en el freezzer un escudo de boca y una foto de Guillermo 2 meses durante la libertadores 2016 para que queden afuera mientras en tu casa te re putean porque tienen que estar acomodando todo y vos diciendo DEJÁ ESE ESCUDO DE MIERDA AHI PORQUE LLEGAN A GANAR LA COPA POR TU CULPA Y YO PRENDO FUEGO LA CASA. Son cosas termo. Alegres. Cables a tierra. Me parece una risueña forma de vivir el fútbol. No me parece para nada fracasado. Al contrario, para mí vos sos un amargado no dejando ser feliz al amigo de central (?) y a mi con un negro injunable que de aca a 5 años está cantando cumbia como Sandro Guzmán.
Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi famili
tu nick esta bien, mas con ese avatar extraordinario
ahora el otro gil ponerse canalla y a coudet con la de central habiendo sido idolo no, pero si un excelente jugador de river… mmm… lo quiero ver como aguanta las puteadas si nos gana central una hipotetica final
3 Me gusta
nahuel149:
ahora el otro gil ponerse canalla y a coudet con la de central habiendo sido idolo no, pero si un excelente jugador de river… mmm… lo quiero ver como aguanta las puteadas si nos gana central una hipotetica fina
Jajajaja
Para mi al contrario, tuvo el doble de huevos. Como vos decís, imaginate una fin*l con central. Me vuelvo loco qué mal que la va a pasar. Huevo puro, yo lo re contra banco
4 Me gusta
Bressan
4 Noviembre, 2016 08:14
16033
El.Feo.Labruna:
HAY QUE HACER UN VIDEO QUE MUESTRE EL PENAL DE PARAPAM, Y CUANDO DIGA CUANTAS COSAS SE ABRAN PERDIDO EN ESTE PENAL. ESA FRASE SE REPITA TODO EL TIEMPO, Y MUESTREN LAS ELIMINACIONES CON RIVER Y RIVER LEVANTANDO ESAS COPAS Y LAS COPAS PERDIDAS POR BOSTA TIPO SL, INDP DEL VALLE Y ESTA CON CENTRAL. SERIA EPIC
ME vuelvo locoooooooooooo me imagine toda la secuencia jajajaa
3 Me gusta
que AZCO me genera ese Tato Aguilera, vocero servil del mundo bosteril
7 Me gusta
GASTIA
4 Noviembre, 2016 08:54
16038
Leyendo sus llantos, cuánta verdad tienen algunos hinchas de ese club.
No sé si a los rumores de retiro, despedida o abandono de boca por parte de Tevez serán reales. Inventadas por periodistas para tirar una bomba, o ideas que le flotan por la cabeza y los allegados lo buchonean. Pero que pedazo de mariconcito resultó ser. En cada parada brava, además de desaparecer en el partido, se reflota la chance de irse o dejar el fútbol. Tan mamita vas a ser?
Caso aparte lo de boca. Los destruimos. Están enterrados. No ganan un partido importante si no es con un choreo como fue la final de la copa argentina, son tremendos cagones.
Espero que el plantel no pierda la chance de enterrarlos vivos como cuando el año pasado tuvimos en nuestras manos la posibilidad de desterrrarlos del campeonato EN NUESTRA CANCHA y dejamos que pelen la pija. Tenemos el arma en su cabeza, hay que apretar el gatillo
…a tal punto la destruccion mental que les provocamos, que varios han quedado deambulando por este foro haciendose pasar por hinchas de River…, les ha pegado mal mal mal
9 Me gusta
No hay nadie mas patético arrastrado chupapija fanboy lo que sea que tato Aguilera nadie es lo mas asqueroso que existe
8 Me gusta
nahuel149:
ahora el otro gil ponerse canalla y a coudet con la de central habiendo sido idolo no, pero si un excelente jugador de river… mmm… [b]lo quiero ver como aguanta las puteadas si nos gana central una hipotetica final[/b
¿No sería lo mismo?. Digo, Independiente del Valle nos eliminó a nosotros también de la Copa Libertadores.
Me parece una boludez criticar un nick/avatar en particular cuando gran parte de los usuarios no tienen ni nick ni avatar que sean referidos a River (Cosa que a mí me parece bien, aclaro).
3 Me gusta