RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Era la bombonera y su mística. Hicieron temblar Buenos Aires. Lástima que no les alcanzó para meter el penal o dar vuelta la serie.

2 Me gusta

Como odio a los lameculos bosteros que se dicen hinchas de River, me dan asco

7 Me gusta

Es lo primero que nos distingue en este foro.

¿De qué me perdí, ya salimos campeones?

1 me gusta

No, eso en un mes y medio recien.

2 Me gusta

Fantino admitiendo que bosta robaba y arreglaba árbitros (no es ningún descubrimiento pero es escrache/evidencia)

3 Me gusta

1 me gusta

A vos no te digo fracasado en particular, hasta me causa simpático, más que nada por lo extranjero del nick (?).

Pero me parece patético ponerse los colores, el ídolo, y el nick de otro club.

No es que Boca no exista para mí, pero no le doy la entidad que otros sí le dan. Siempre traté de ser consecuente con mi opinión, no como otros que dicen “hablan de nosotros porque somos gigantes”, ¿entonces qué queda para los que les dedican threads enteros y se cambian el avatar y el nick por una eliminación que nosotros no le propinamos?

Háganlo con el “2 veces en 6 meses”, no porque los elimina Central…

2 Me gusta

Que soberbio grasa asqueroso que es Fantino le queda muy bien el hincha de boca

3 Me gusta

Si salimos campeones me pongo Canalla 2 y el avatar del Chacho entonces, así hacemos las paces. :slight_smile:

EDIT: El avatar sólo porque el nick me lo cambié hace poco. :confused:

tu nick esta bien, mas con ese avatar extraordinario

ahora el otro gil ponerse canalla y a coudet con la de central habiendo sido idolo no, pero si un excelente jugador de river… mmm… lo quiero ver como aguanta las puteadas si nos gana central una hipotetica final

3 Me gusta

//youtu.be/CDV_miKmCuQ

1 me gusta

Jajajaja
Para mi al contrario, tuvo el doble de huevos. Como vos decís, imaginate una fin*l con central. Me vuelvo loco qué mal que la va a pasar. Huevo puro, yo lo re contra banco

4 Me gusta

ME vuelvo locoooooooooooo me imagine toda la secuencia jajajaa

3 Me gusta

23 Me gusta

Fuerte.

2 Me gusta

que AZCO me genera ese Tato Aguilera, vocero servil del mundo bosteril

7 Me gusta

…a tal punto la destruccion mental que les provocamos, que varios han quedado deambulando por este foro haciendose pasar por hinchas de River…, les ha pegado mal mal mal

9 Me gusta

No hay nadie mas patético arrastrado chupapija fanboy lo que sea que tato Aguilera nadie es lo mas asqueroso que existe

8 Me gusta

¿No sería lo mismo?. Digo, Independiente del Valle nos eliminó a nosotros también de la Copa Libertadores.

Me parece una boludez criticar un nick/avatar en particular cuando gran parte de los usuarios no tienen ni nick ni avatar que sean referidos a River (Cosa que a mí me parece bien, aclaro).

3 Me gusta