claaaaro, primero los que trajo antes de indpte del valle, deps los que trajo desps y eliminacion con central.
posta que si este año nos ponemos la pija y le ganamos en el monumental quedan en coma 4. y si aparte ganamos la copa argentina. dejan de exisitir.
1 me gusta
Courier
4 Noviembre, 2016 07:14
16002
No, estas son las diferencias:
La primera es que vos hacés promesas de fracasado porque te da miedo que Boca gane una copita. Ni aunque jugara una final de Libertadores haría una promesa de cambiarme el nick y el avatar, Boca me chupa un huevo.
La segunda es que a mí me mencionan por boludeces, cuando vos sos el prototipo de bostero infiltrado que se pondría ese nick y avatar boludos nomás para que nos saquen capturas y las pongan en PBJ.
Si querés te menciono en el radar anti-mierda, total es lo mismo que denunciar a alguien en la comisaría porque me diga feo: es una denuncia sin sentido.
1 me gusta
Bressan
4 Noviembre, 2016 07:15
16003
Otra vez desarmaran todo el plantel?
Courier
4 Noviembre, 2016 07:24
16004
“Volvió todo a la normalidad: juego en Europa de nuevo”.
La primera es que vos hacés promesas de fracasado porque te da miedo que Boca gane una copita. Ni aunque jugara una final de Libertadores haría una promesa de cambiarme el nick y el avatar, Boca me chupa un huevo .
La segunda es que a mí me mencionan por boludeces, cuando vos sos el prototipo de bostero infiltrado que se pondría ese nick y avatar boludos nomás para que nos saquen capturas y las pongan en PBJ.
Si querés te menciono en el radar anti-mierda, total es lo mismo que denunciar a alguien en la comisaría porque me diga feo: es una denuncia sin sentido
Uh si, porque el nik y el avatar son muy importantes. Anda bosterito, todo el foro de fiesta y vos bardenado, bostero asqueroso.
3 Me gusta
La primera es que vos hacés promesas de fracasado porque te da miedo que Boca gane una copita. Ni aunque jugara una final de Libertadores haría una promesa de cambiarme el nick y el avatar, Boca me chupa un huevo.
Si querés te menciono en el radar anti-mierda, total es lo mismo que denunciar a alguien en la comisaría porque me diga feo: es una denuncia sin sentido
Disculpame pero no considero para nada una promesa de fracasado eso. Yo estoy orgulloso (?) de llevar el nick que llevo.
A un hincha de River genuino, no puede chuparle un huevo boca. Eso no se lo creo a nadie. O sea si sos genuino, la estás careteando. Mirá si te va a chupar un huevo boca, es algo que no existe.
Es un foro, al cual entramos a cagarnos de risa. Yo uso el foro para distraerme del laburo, la facultad, las semanas tediosas. Me divierte y lo uso para termear. Cada taaaaanto opinar en serio (?) pero no me parece de fracasado cambiarte el nick a Julio Angulo o Canalla, es un detalle que demuestra la fuerza astral (?) que le ponés añ asunto, básicamente pusimos más ganas nosotros que Lanús en la copa Argentina o River en la libertadores 2016 para que boca quede afuera, o tener en el freezzer un escudo de boca y una foto de Guillermo 2 meses durante la libertadores 2016 para que queden afuera mientras en tu casa te re putean porque tienen que estar acomodando todo y vos diciendo DEJÁ ESE ESCUDO DE MIERDA AHI PORQUE LLEGAN A GANAR LA COPA POR TU CULPA Y YO PRENDO FUEGO LA CASA. Son cosas termo. Alegres. Cables a tierra. Me parece una risueña forma de vivir el fútbol. No me parece para nada fracasado. Al contrario, para mí vos sos un amargado no dejando ser feliz al amigo de central (?) y a mi con un negro injunable que de aca a 5 años está cantando cumbia como Sandro Guzmán.
Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi familia
24 Me gusta
Siempre sospeché que era bostero Lucas9, ya está mostrando la hilacha.
3 Me gusta
Disculpame pero no considero para nada una promesa de fracasado eso. Yo estoy orgulloso (?) de llevar el nick que llevo.
A un hincha de River genuino, no puede chuparle un huevo boca. Eso no se lo creo a nadie. O sea si sos genuino, la estás careteando. Mirá si te va a chupar un huevo boca, es algo que no existe.
Es un foro, al cual entramos a cagarnos de risa. Yo uso el foro para distraerme del laburo, la facultad, las semanas tediosas. Me divierte y lo uso para termear. Cada taaaaanto opinar en serio (?) pero no me parece de fracasado cambiarte el nick a Julio Angulo o Canalla, es un detalle que demuestra la fuerza astral (?) que le ponés añ asunto, básicamente pusimos más ganas nosotros que Lanús en la copa Argentina o River en la libertadores 2016 para que boca quede afuera, o tener en el freezzer un escudo de boca y una foto de Guillermo 2 meses durante la libertadores 2016 para que queden afuera mientras en tu casa te re putean porque tienen que estar acomodando todo y vos diciendo DEJÁ ESE ESCUDO DE MIERDA AHI PORQUE LLEGAN A GANAR LA COPA POR TU CULPA Y YO PRENDO FUEGO LA CASA. Son cosas termo. Alegres. Cables a tierra. Me parece una risueña forma de vivir el fútbol. No me parece para nada fracasado. Al contrario, para mí vos sos un amargado no dejando ser feliz al amigo de central (?) y a mi con un negro injunable que de aca a 5 años está cantando cumbia como Sandro Guzmán.
Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi famili
Además de que se jacta en esta pagina de “antimufarla” Copa Argentina 2016 - Central 2-1 Boca (casi paso boca)
Sin tan poco le importa Boca con que necesidad no?
2 Me gusta
orejano
4 Noviembre, 2016 07:45
16010
Es un foro, al cual entramos a cagarnos de risa. Yo uso el foro para distraerme del laburo, la facultad, las semanas tediosas. Me divierte y lo uso para termear. Cada taaaaanto opinar en serio (?) pero no me parece de fracasado cambiarte el nick a Julio Angulo o Canalla, es un detalle que demuestra la fuerza astral (?) que le ponés añ asunto, básicamente pusimos más ganas nosotros que Lanús en la copa Argentina o River en la libertadores 2016 para que boca quede afuera, o [b]tener en el freezzer un escudo de boca y una foto de Guillermo 2 meses durante la libertadores 2016 para que queden afuera mientras en tu casa te re putean porque tienen que estar acomodando todo y vos diciendo DEJÁ ESE ESCUDO DE MIERDA AHI PORQUE LLEGAN A GANAR LA COPA POR TU CULPA Y YO PRENDO FUEGO LA CASA. Son cosas termo. Alegres. Cables a tierra. Me parece una risueña forma de vivir el fútbol. No me parece para nada fracasado. Al contrario, para mí vos sos un amargado no dejando ser feliz al amigo de central (?) y a mi con un negro injunable que de aca a 5 años está cantando cumbia como Sandro Guzmán.
Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi familia[/b
oooohhhh esa termeada si se puede leer…
5 Me gusta
Se mandan al frente solos.
Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi famili
:lol::lol::lol::lol::lol:
Filosofía de vida se dice. Te banco fuerte.
5 Me gusta
Haría un gif con dos termos y la foto de avatar de angulo y mia, pero tengo menos edición de gif que Orion de partidos importantes.
2 Me gusta
Bressan
4 Noviembre, 2016 07:47
16014
A un hincha de River genuino, no puede chuparle un huevo boca. Eso no se lo creo a nadie. O sea si sos genuino, la estás careteando. Mirá si te va a chupar un huevo boca, es algo que no existe .
No aclares mas que oscurece.
Nos encontramos mañana en el ducó si querés. Te invito una birra. Gentileza de Julio Angulo.
3 Me gusta
Ojo, pero el bostero soy yo.
14 Me gusta
Tampoco te subás al trencito de la alegría termo, que después te dicen que el muñeco caga con feo olor y te largás a llorar una semana seguida. Termo se es 24x7.
1 me gusta
Con Sidra del Valle hubo un sismo en Bs As según Ole pero no se que paso los negrillos no se asustaron
AH NO ESE COMENTARIO ES DIGNO DE BAN, PROHIBICIÓN DE ENTRADA AL MONUMENTAL Y CAGADA A PIÑAS MASIVA
5 Me gusta