RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/HN4Igt0_iTE

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Creo que necesito darle un abrazo bien fuerte a ese loquito

1 me gusta

Los llantos nunca se acaban maestro…

Juancho76 Juancho76 está desconectado
Aguatero Suplente
Registro
07 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por WaffemSS Ver mensaje
“A mi me dicen: entre #Tevez y #Guillermo es UNO o el OTRO. Muy dificil que los 2 sigan juntos después de DIC.” @AugustoCesar22 x #ALoBoca

realiza la extirpación y despues retirate

Yo prefiero que se valla Guillermo, que se yo…

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me Gusta Xeneize_011, Sisko le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta
hoy, 01:32 #922
nerjcardozo1234 nerjcardozo1234 está desconectado
5ta División
Registro
03 sep, 14
Interacciones
NO ME LO BANCO MAS a este chabon… me da bronca

mejor que siga hablando como un down en la propaganda de yogur
BOCA POR SIEMPRE
Me gusta No Me Gusta
hoy, 01:45 #923
jero jero está desconectado
Referente
Registro
01 may, 13
Interacciones
Cita Creado por WaffemSS Ver mensaje
“A mi me dicen: entre #Tevez y #Guillermo es UNO o el OTRO. Muy dificil que los 2 sigan juntos después de DIC.” @AugustoCesar22 x #ALoBoca

realiza la extirpación y despues retirate
Que se vayan los dos, tevez porque esta para el retiro y guillermo porque le armo el equipo a tevez que jugo para el orto en su posicion favorita y cambio lo qie el queria que era el 4 3 3

Me hinche, ya esta, empezae de 0 sin idolos

Sent from my MotoG3 using Tapatalk

GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA
Me gusta No Me Gusta
hoy, 01:53 #924
faustodc01 faustodc01 está en línea
Reserva
Registro
23 mar, 15
Interacciones
Para mi ayer no jugó mal, pero la vendida de humo de fair play fue totalmente fuera de lugar, juega mas para las camaras que para el equipo. Amén de que fisicamente ya no le da.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me Gusta El flaco Dollberg le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta
hoy, 01:55 #925
Babaevsky Babaevsky está desconectado
7ma División
Registro
06 ene, 16
Interacciones
No hizo nada en 90 minutos ayer mas que esos 2 tiros libres.
Me gusta No Me Gusta
hoy, 05:14 #926
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está desconectado
5ta División
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por JaVi Ver mensaje
Tevez hoy está para sumar con su jerarquía, pero no se lo puede considerar la “estrella” que te va a salvar.
Que es sumar jerarquia?

Porque Tevez hoy es jerarquia pero a la vez un problema, porque en vez de aportar lo que tiene que hacer un jugador de su experiencia que es ordenar al equipo, hacer que el dt pare lo mejor posible, manejar los tiempos de los partidos hablandole a sus compañeros, etc, no lo esta haciendo. De hecho genera un doble problema porque a Tevez no lo podes sacar y ademas no lo podes poner de 9, le tenes que armar el equipo alrededor (de una posición en especial) y ademas a eso sumarle que a Bentancur no lo sacan ni a palos y no sirve como variante para rodearlo a Tevez, porque básicamente tienen la misma función de ser pseudo enganche.
Me gusta No Me Gusta
hoy, 07:43 #927
lean046 lean046 está en línea
4ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
La verdad que cansa que cada 2x3, justo despues de un partido donde nos fue mal y las cosas no estan bien en el club, Tevez amague a irse.

Si no tenes ganas de jugar andata, papa, lo mismo corria para Palermo, Roman, Guillermo, etc. Son idolos pero ninguno es mas que Boca, si no sentis la camiseta y no tenes hambre mejor andate a hinchar por el club desde tu casa y dejale el lugar a alguien que quiera jugar. Yo me moriria por jugar aunque sea 20 minutos con la camiseta de Boca.
Me Gusta Cancuma le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta
hoy, 08:07 #928
fede.bostero fede.bostero está desconectado
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por lean046 Ver mensaje
La verdad que cansa que cada 2x3, justo despues de un partido donde nos fue mal y las cosas no estan bien en el club, Tevez amague a irse.

Si no tenes ganas de jugar andata, papa, lo mismo corria para Palermo, Roman, Guillermo, etc. Son idolos pero ninguno es mas que Boca, si no sentis la camiseta y no tenes hambre mejor andate a hinchar por el club desde tu casa y dejale el lugar a alguien que quiera jugar. Yo me moriria por jugar aunque sea 20 minutos con la camiseta de Boca.
Guillermo nunca amagó, cuando dijo me voy se fue, y siendo más ídolo que Tévez aguantó años siendo suplente y hasta jugar en reserva, cosa que el publicista de yogures no soportaría, Román se fue porque se pudrió de angelici y aguantó bastante el destrato de ese don nadie por seguir jugando en Boca hasta que no aguantó más y Palermo cuando dijo me retiro se retiró e incluso intentaron convencerlo de que siga 6 meses y se fue, este muchacho dijo en la presentación que era chiquito y el mundo Boca lo devoró y ahora estaba listo para bancarselo y cada 2 por 3 anda llorando que se quiere ir, a mi me chupa un huevo si se va o se queda, es más merece quedarse y pasarla como el orto en lugar de irse y dejarnos el fiasco que nos dejó, pero si se va a quedar que se quede callado la boca y si se va a ir que se vaya y deje de ponerse en diva…

Me gusta No Me Gusta
hoy, 08:42 #929
sergio_boquita sergio_boquita está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
lo que me da bronca si se va, es que el hizo campaña por Angelici, nos deja al hijo de puta y se va.
Para mi no se va igual.
Futbol y Huevos

Me gusta No Me Gusta
hoy, 08:47 #930
lean046 lean046 está en línea
4ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Cita Creado por fede.bostero Ver mensaje
Guillermo nunca amagó, cuando dijo me voy se fue, y siendo más ídolo que Tévez aguantó años siendo suplente y hasta jugar en reserva, cosa que el publicista de yogures no soportaría, Román se fue porque se pudrió de angelici y aguantó bastante el destrato de ese don nadie por seguir jugando en Boca hasta que no aguantó más y Palermo cuando dijo me retiro se retiró e incluso intentaron convencerlo de que siga 6 meses y se fue, este muchacho dijo en la presentación que era chiquito y el mundo Boca lo devoró y ahora estaba listo para bancarselo y cada 2 por 3 anda llorando que se quiere ir, a mi me chupa un huevo si se va o se queda, es más merece quedarse y pasarla como el orto en lugar de irse y dejarnos el fiasco que nos dejó, pero si se va a quedar que se quede callado la boca y si se va a ir que se vaya y deje de ponerse en diva…
Ya se que Guille nunca amago y se comporto como un señor mientras Palacio le hacia comer banco a lo loco. A lo que iba es que si un jugador de Boca amaga cada cada 2x3 con irse como si no tuviese ganas de jugar con la de Boca que se vaya, y el mismo criterio corria para los demas idolos de la institucion: Riquelme, Palermo, el mismo Guille, etc.

Palermo tampoco amago y siempre se comporto como un profesional hasta el ultimo dia.
Me gusta No Me Gusta
hoy, 08:52 #931
Sisko Sisko está en línea
5ta División
Registro
21 ago, 14
Interacciones
¿En serio dudan si quieren que se quede Tevez o Guillermo? Tevez por ahí dándole un tiempo y en un equipo más sólido puede funcionar, no al nivel que tenía en Europa pero al menos aceptablemente, de todos modos el año que viene no peleamos nada importante así que tiempo hay y de sobra. Y si sigue igual pegarle un voleo en el orto a mitad de año y listo.
Guillermo ya sabemos que no va a cambiar por nada su idea de juego de mierda, mantenerlo SÍ nos va a hacer perder tiempo que con un técnico decente podría ser útil para ir armando un buen equipo hacia el 2018.

Me gusta No Me Gusta
hoy, 08:57 #932
JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Yo ya no lo quiero mas en el equipo, que meta todos los goles que quiera de aca a Diciembre, que le haga 2 a CASLA y 3 a ■■■■■ pero a fin de año que se tome el palo. Estoy podio del ídolo que “juego bien cuando se me canta el orto y a la mínima caída los dejo en banda”.

No nos sirve un jugador así, se le agradece por todo lo que dio pero ya basta.

Me gusta No Me Gusta
hoy, 09:17 #933
Cancuma Cancuma está en línea
8va División
Registro
17 mar, 13
Interacciones
Se dieron cuenta que estamos puteando a dos de los máximos ídolos que tuvimos en los últimos 20 años?? Y por culpa de QUIÉN?? Del hijo de mil puta de angelicci!! Todos los males de Boca empiezan y terminan en este sorete macrista. Nada bueno nos espera hasta que lo saquemos al gordo timbero.
Ya es hora que La Bombonera hable…
Me gusta No Me Gusta
hoy, 09:19 #934
bruno97 bruno97 está en línea
6ta División
Registro
02 jul, 13
Interacciones
Hacele un gol a ■■■■■ haciendo la gallinita y te perdono todo
www.netshoes.com.ar/club_black
Me gusta No Me Gusta
hoy, 09:32 #935
DomingoAzulyOro DomingoAzulyOro está en línea
8va División
Registro
27 may, 16
Interacciones
Se borro otra vez? no fue a entrenar? Super lider

Me gusta No Me Gusta
hoy, 09:37 #936
RickyCabj RickyCabj está en línea
5ta División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
bye villero de mierda vende humo hijo de puta, viniste a hacerle campaña al cancer más grande de la historia de Boca todo porque saco al negro de mierda de tu hermano de la carcel, macrista del orto

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

7 Me gusta

Posta. Es gracioso como lo tiró el chabón, pero nadie se imaginaba todo lo que iba a pasar después. Todo lo que desencadenó ese penal.

Copa Sudamericana 2014. Recopa 2015. Libertadores 2015. Suruga 2015. Recopa 2016.

Eliminación de boquita en el 2014 y 2015. Renuncia del Vasco. Eliminación de boquita en el 2016 con IdV cuando se creían campeones, y con Central después de gastar andá a saber cuantos palos verdes para ganar la Copita Argentina.

TODO ESO por ese penal. Quién se lo hubiera imaginado?

Pensar que cuando Delfino lo cobró yo ya estaba muerto en vida. Miraba todo como si se cayera a pedazos, era la 3ra eliminación a manos de boquita en mi vida y ya me venía venir una semana, un verano de mierda gracias a esa serie. Lo mirás en retrospectiva y es una locura. Qué lindo todo lo que pasó.

4 Me gusta

Fixed

JAJAJAJA lo tengo bien presente al LOCO PABLO parece

2 Me gusta

Además algo que es gracioso es que TERMINO EN CHINA por errar ese penal, es un meme viviente

2 Me gusta

6 Me gusta

decime por favor que esto es otra masterpiece de Zekiel, y no es audio oficial del juego :lol:

Si lo pateaba de la misma forma para el otro lado o al medio hoy seria ídolo pero bueno que se le va hacer, un dia sos el 9 de boca que le hizo goles a River con todas las camisetas y al otro un don nadie trabajando en una fabrica de cajas en China

8 Me gusta

HAY QUE HACER UN VIDEO QUE MUESTRE EL PENAL DE PARAPAM, Y CUANDO DIGA CUANTAS COSAS SE ABRAN PERDIDO EN ESTE PENAL. ESA FRASE SE REPITA TODO EL TIEMPO, Y MUESTREN LAS ELIMINACIONES CON RIVER Y RIVER LEVANTANDO ESAS COPAS Y LAS COPAS PERDIDAS POR BOSTA TIPO SL, INDP DEL VALLE Y ESTA CON CENTRAL. SERIA EPICO

13 Me gusta

Boca presentando nuevos 11 jugadores y la eliminacion con Central :twisted:

3 Me gusta

Siempre en nuestros corazones :heartbeat::heart:

2 Me gusta

estan hechos concha

hay q destruirlos

1 me gusta

19 Me gusta

que paso con el " volvio todo a la normalidad" ?

2 Me gusta

Maaaal, era todo el buen juego que habiamos tenido tirado a al basura porque ya estabamos abajo de racing en el torneo. Gracias a dios barodios tapo el penal y paso todo lo que paso despues de eso. Y se termino creando este thread hermoso.

5 Me gusta

banco las gastadas a full… pero hay que revalidar todo ganandoles un fucking partido por torneo local.

hace 3 fechas que no les podemos sacar 3 puntos. Sino les volves a dar entidad (incipiente, pero entidad al fin). Por favor.

10 Me gusta

Leyendo sus llantos, cuánta verdad tienen algunos hinchas de ese club.
No sé si a los rumores de retiro, despedida o abandono de boca por parte de Tevez serán reales. Inventadas por periodistas para tirar una bomba, o ideas que le flotan por la cabeza y los allegados lo buchonean. Pero que pedazo de mariconcito resultó ser. En cada parada brava, además de desaparecer en el partido, se reflota la chance de irse o dejar el fútbol. Tan mamita vas a ser?

Caso aparte lo de boca. Los destruimos. Están enterrados. No ganan un partido importante si no es con un choreo como fue la final de la copa argentina, son tremendos cagones.
Espero que el plantel no pierda la chance de enterrarlos vivos como cuando el año pasado tuvimos en nuestras manos la posibilidad de desterrrarlos del campeonato EN NUESTRA CANCHA y dejamos que pelen la pija. Tenemos el arma en su cabeza, hay que apretar el gatillo.

8 Me gusta