RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mi video motivacional favorito, tiene toda frase que necesito para afrontar situaciones estresantes.

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

8 Me gusta

Pero podes poner algun pasacalle o algo, alguna tela pintada colgada x ahi. No creo que a la segurirdad eso le joda, bah nose, mientras sea una gastada y no puteadas escritas…
Mi viejo la otra vez cuando macri vino a Pergamino fue, y pudo ponerse cerca de la valla, a lo que cuando macri llega y se pone a saludar le grita : “ehhhh Macriiii, aguante River el mas grandeeeeeeeeeeeeeee”. Y lo escucho y le clavo la mirada el puto jajaja

8 Me gusta

Es mas idolo que le panadero ya Central para boca? O querian perder otra final contra River o San Lorenzo?

5 Me gusta

willy
willy está desconectado 8va División

Registro
22 ene, 16
Interacciones

Mi paciencia con Guilermo se agotó.
Para mí deberían irse.
Que venga cualquiera, el Ruso Ribolzi.
Alguien que no tenga este estigma encima.
Que ponga a los que mejor están y que arme un equipo lógico. Y se deje de versos.

Obviamente, no va a ocurrir, Guillermo va a seguir porque sino se tiene que ir angelici también.
Pero yo estoy harto de tanta tibieza, tanta tomada de pelo a los hinchas. De tanto negociado de este presidente inútil.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

hoy, 07:41 #16233
Bocapo
Bocapo está desconectado Concentrado

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Todavia sigue en Boca este ex jugador que alguna vez fue idolo ? Renuncia Guille no sabes como fornar un equipo para ganar una final..ayer convertiste en figura a Dilan Guisi...jaja sos un chiste como DT Guille...volve a Lanus equipo chico ideal para jugar ese sistema tactico revolucionario 4231 campeon del mundo jaja...Gallardo con maniquies te arma un equipo para ganar partidos finales...mira y aprende de el porque de Bianchi no aprendiste una mietda
4 Me gusta

Me hice una cuenta en el forobosta,pero me salto un mail diciendo que un moderador me tiene que aceptar…a alguno de aca lo "acepto " el moderador bostero? o rebotan todas las cuentas nuevas

Pensar que un tal Gigliotti podría haber abortado todo ese sufrimiento ajeno.

12 Me gusta

Se me hace que están rechazando a todos, pobres los verdaderos bosteros que quieran registrarse y no pueden :lol: A lo sumo aceptarán y después por mp piden la “verificación” que es la foto con la camiseta y esas giladas

2 Me gusta

Jajaj estan re perseguidos.Y con el culo roto.

5 Me gusta

No se compara, pero esto está un escalón por debajo de los días siguientes al 27N2014. Estaban MUERTOS esa semana, nunca los vi tan deprimidos. Hoy masomenos, andaban malhumorados y enojados con Ángel easy

2 Me gusta

No leí cualquier cosa entonces, xq eso es exactamente lo q entendí. Yo le estaba preguntando al chabon que dijo q pimienta jugaría LA LIBERTADORES x un reclamo nuestro.

2 Me gusta

the best forum in the fucking world

5 Me gusta

Ya salió a decir Guillermo que Boca no tenía la obligación de ganar la copa? Jeje

4 Me gusta

Gracias Barovero

7 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido con este penal no?

10 Me gusta

Sos de hernando o de las varillas? le tirarias un piedrazo por mi?

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Ni chances que te acepten, siempre cuando pierden les pinta blindar el foro. Tenes que hacerla cuando peguen alguna rachita ganadora y esten todos contentos, comentas un par de veces parapasar desapercibido y nnv.

5 Me gusta

Segunda noche que llego a las 5 y pico viendo este thread y escuchando buena música. Justo estos dos días me tocó entrar tarde a trabajar, se alinearon los planetas (menos el de los simios)

Juro que me salieron lágrimas de risa

6 Me gusta

La vida es una rueda bosteros hijos de puta, todo les volvió y les va a seguir volviendo

3 Me gusta

Hay 2 diferencias entre vos y yo. La primera es que yo hice una promesa que esta escrita en el foro respecto a mi nik y avatar. La segunda es que yo no aparezco mencionado en el radar anti mierda como vos.

5 Me gusta

fantino admitiendo las compras de arbitros en la epoca dorada de pimienta.

5 Me gusta

[tweet]780073418871963653[/tweet]

:lol:

13 Me gusta