El Rincón del Vasco está espectacular. :mrgreen:
Tienen un escudo nuestro en el índice de temas.
No te la puedo creer, hasta para eso son terribles pelotudos.
Ya no saben como desmufarse de Falcioni y le abren un post por el cumpleaños jajajajajajjajajajaja me tenté fuerte, estan desesperados.
Vasco dixit: “El hincha de River va a decir que Boca abandonó, y el de Boca va a decir lo mismo de River”. No, vasquito querido, solamente un hincha de Voca muy pelotudo y negador, como es tu caso, podría decir lo mismo de River.
Igual todo bien con vos fiera, ojalá sigas 10 años más como DT de los primos :D.
Olvidense que Voca el año que viene va a tener unos quilombos financieros gigantes. No juega nada importante hasta el año que viene. Tiene que bancar el sueldo de Tevez, el de Gago, Cata, Orion y sumado a la guita que gastó en todos los mercados de pases. Si el vasco no gana nada ahora se va a poner bueno Bs As…
Su déficit financiero se va a notar si el inyeniero Macri no gana las elecciones y no les puede solventar con dinerillo de los impuestos este déficit a la bosta…
“Si hasta en medio de la campaña se dedicó a llamarlo al presidente de Paraguay para que la CONMEBOL no lo sancionara duramente a la bosta por lo del gas, imaginate lo que puede hacer si es presidente de la Nación…”
AGUANTE EL ESCRITORIO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Sé que me van a atacar a la yugular por esto, pero en verdad sería una lástima que a fin de año el Vasco se vaya porque no ganó nada. Digo, por ahí no estaría mal que gane la Copa Argenta 2015, y en virtud de tan gigantesco logro le renueven. Y los sigamos empomando el año que viene también en todo tipo de eliminatorias.
no es todo por el vasco eh, boca tiene jugadores MUY cagones como Gago, jugadores que del cagazo que tenian se chocaban entre ellos como Lodeiro y Perez en River, sus planteos seran un desastre pero boca esta plagado de cagones y eso es lo que nos jugo muy a favor.
Hasta algunos jugadores de la bosta tienen simpatía por River…
Si le quiso pedir la camiseta a Cavenaghi, ¿no será hincha de River???
Los bosteros se quejan del vasquito querido pero con Gaganchi estaban peor, si después de este viniera Malermo sería tan lindo.
Algún día lo vamos a extrañar. Cuando el Asquito se vaya nada será igual.
como consolador se compraron un mono los bosteros…
la verdad pagar para ver a un mono debe ser aburrido…tanto que llevan a la cancha un drone (hay que ser un pajero para gastarse esa planta en una mierda de esas para espiar minas y pajearse) o comprarse un libro de alquimista para preparar gas.
les iba mejor pagando campeonatos ,como salio en la escucha del ferretero de sarandi " el mejor jugador de boca es Amarilla"
En la foto parece que le está diciendo a Giglioti: “PARAPAM”
La situación futbolística de la mugre desde que llegó Arruabarrena es muy buena, la cagada es que se toparon con River.
- Sudamericana 2014: si no se encontraban con nosotros, la ganaban.
- Torneo local: punteros.
- Libertadores 2015: si no se encontraban con nosotros, la ganaban.
Para mi el creer que todo está mal los va a terminar llevando a que todo realmente esté mal.
Mirá, no hay duda que es parte y parte. Habrá alguno que otro cagoneta en el plantel, pero como equipo, está a la vista que lo que se dice mentalidad ganadora, mucho no les inculca el amigo Arrugadapena.
Y si a eso le sumás que tiene una carencia feroz de autocrítica y una gran abundancia de demagogia, es el cóctel perfecto para garantizar un fracaso tras otro.
Arruabarrena sera un pelotudo y habra mancado contra River pero su gestion como tecnico es muy buena hasta ahora. Con Bianchi se cansaban de pasar papelones y de jugar a nada y el tipo los levanto.
No comparto