RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Rincón del Vasco está espectacular. :mrgreen:

1 me gusta

Tienen un escudo nuestro en el índice de temas.
No te la puedo creer, hasta para eso son terribles pelotudos.

1 me gusta

Ya no saben como desmufarse de Falcioni y le abren un post por el cumpleaños jajajajajajjajajajaja me tenté fuerte, estan desesperados.

4 Me gusta

Vasco dixit: “El hincha de River va a decir que Boca abandonó, y el de Boca va a decir lo mismo de River”. No, vasquito querido, solamente un hincha de Voca muy pelotudo y negador, como es tu caso, podría decir lo mismo de River.

Igual todo bien con vos fiera, ojalá sigas 10 años más como DT de los primos :D.

13 Me gusta

Olvidense que Voca el año que viene va a tener unos quilombos financieros gigantes. No juega nada importante hasta el año que viene. Tiene que bancar el sueldo de Tevez, el de Gago, Cata, Orion y sumado a la guita que gastó en todos los mercados de pases. Si el vasco no gana nada ahora se va a poner bueno Bs As…

Su déficit financiero se va a notar si el inyeniero Macri no gana las elecciones y no les puede solventar con dinerillo de los impuestos este déficit a la bosta…
“Si hasta en medio de la campaña se dedicó a llamarlo al presidente de Paraguay para que la CONMEBOL no lo sancionara duramente a la bosta por lo del gas, imaginate lo que puede hacer si es presidente de la Nación…”

8 Me gusta

AGUANTE EL ESCRITORIO VIEJA NO ME IMPORTA NADA

20 Me gusta

Sé que me van a atacar a la yugular por esto, pero en verdad sería una lástima que a fin de año el Vasco se vaya porque no ganó nada. Digo, por ahí no estaría mal que gane la Copa Argenta 2015, y en virtud de tan gigantesco logro le renueven. Y los sigamos empomando el año que viene también en todo tipo de eliminatorias.

5 Me gusta

no es todo por el vasco eh, boca tiene jugadores MUY cagones como Gago, jugadores que del cagazo que tenian se chocaban entre ellos como Lodeiro y Perez en River, sus planteos seran un desastre pero boca esta plagado de cagones y eso es lo que nos jugo muy a favor.

4 Me gusta

Hasta algunos jugadores de la bosta tienen simpatía por River…

Si le quiso pedir la camiseta a Cavenaghi, ¿no será hincha de River???

12 Me gusta

Los bosteros se quejan del vasquito querido pero con Gaganchi estaban peor, si después de este viniera Malermo sería tan lindo.

8 Me gusta

Algún día lo vamos a extrañar. Cuando el Asquito se vaya nada será igual.

5 Me gusta

como consolador se compraron un mono los bosteros…

la verdad pagar para ver a un mono debe ser aburrido…tanto que llevan a la cancha un drone (hay que ser un pajero para gastarse esa planta en una mierda de esas para espiar minas y pajearse) o comprarse un libro de alquimista para preparar gas.

les iba mejor pagando campeonatos ,como salio en la escucha del ferretero de sarandi " el mejor jugador de boca es Amarilla"

3 Me gusta

9 Me gusta

En la foto parece que le está diciendo a Giglioti: “PARAPAM”

2 Me gusta

La situación futbolística de la mugre desde que llegó Arruabarrena es muy buena, la cagada es que se toparon con River.

• Sudamericana 2014: si no se encontraban con nosotros, la ganaban.
  • Torneo local: punteros.
  • Libertadores 2015: si no se encontraban con nosotros, la ganaban.

Para mi el creer que todo está mal los va a terminar llevando a que todo realmente esté mal.

10 Me gusta

Mirá, no hay duda que es parte y parte. Habrá alguno que otro cagoneta en el plantel, pero como equipo, está a la vista que lo que se dice mentalidad ganadora, mucho no les inculca el amigo Arrugadapena.
Y si a eso le sumás que tiene una carencia feroz de autocrítica y una gran abundancia de demagogia, es el cóctel perfecto para garantizar un fracaso tras otro.

14 Me gusta

Arruabarrena sera un pelotudo y habra mancado contra River pero su gestion como tecnico es muy buena hasta ahora. Con Bianchi se cansaban de pasar papelones y de jugar a nada y el tipo los levanto.

2 Me gusta

No comparto

22 Me gusta