Como que no perdió en la cancha?, iban perdiendo 1 a 0, de eso se olvidaron? que simios descerebrados, como les hace falta un descenso para tener un bañito de humildad.
Recien en el programa de fox de kloss pusieron una placa con el mensaje del foro de loa simios. Que pones ahi. Ya se sabe por lo menos.
Este tiene pruebas más creíbles que esa página bostera que pusieron hace un rato.
En especial la que se fija la forma de la mancha de pimienta, a mi me había llamado la atención que sean todas iguales en forma y patrón. Eso quiere decir que fue lanzado desde el mismo lugar y lo único que se movió fueron los jugadores.
Otra cosa que me llamó la atención son los jugadores afectados. Justo Kranevitter y Ponzio que comparten lugar al igual que Vangioni y Funes Mori (y Maidana aunque no le afecto en la cara). Supongo que los jugadores salen en orden del vestuario según la posición y de ahí se ubican en la cancha.
Muchachos seamos serios, eso no lo escribio Calleri ni en pedo, si no un boludo haciendose pasar por el pterodactilo.
Podemos ganarles 50 partidos seguidos, llevarles 100 en el historial y pasarlos ampliamente en copas, pero siempre van a buscar algo para romper los huevos. Son así, siempre lo fueron; por algo son la mierda de Argentina.
Ese video de la presentacion de SDF es el unico que no habia visto todavia, el de unos indios filmando unos escalones mas arriba y diciendo “Estan prendiendo fuego ahi boludo”
#FueElPolicia
#FueUnInfiltrado
Que quisiste decir con “descenso” y “humildad” ? Medio desafortunado el comentario…
Es simple, y es una teoría personal, el descenso a muchos hinchas de nuestro River los hizo mucho mas humildes, nos hizo valorar lo que es volver a ganar. Eso solo, pero no tenes porque estar de acuerdo, es una teoría personal. Lo reformulo si te parece, quizás muchos de los imbéciles bosteros que se pavonean con su actitud de supremos, tendrían que sufrir algo como descender para bajarse de su soberbia.
Por mi que no desciendan y vivan 50 años de mediocridad tipo racing mientras nosotros y otros clubes nos cansamos de salir campeones y sigan diciendo B a todo el mundo recordando a Bianchi Palermo y Riquelme
YO SE BIEN QUE ESTOY AFUERA
Hermoso Thread.
Es el momento que cambio la historia…
Años sin entrar por acá, pero ahora vuelvo para mirar lo que postean jajjaja.
Digo una cosa, enserio creen que van a ir a hacer quilombo a la cancha? jajaj
Este momento es clave en la historia contra los cagones, estamos viviendo uno de los mejores momentos de la historia…
Los dejamos afuera 2 veces en menos de 6 meses!!! NO PUEDO CREERLO, GRACIAS MUÑECO POR TANTO!
Foro de Independiente:
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913527/los-bosteros-no-conocen-la-verguenza
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913515/chauuuuuu-bota-de-mierda-chauuuuuu
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913474/esto-es-boca
Alcanza con leer la primera página de cada tema. No puede ser casualidad que el 95% del fútbol argentino (todos salvo ellos) piensen igual. Esto no pasa por lo deportivo, o cualquier sentimiento ajeno a su propio comportamiento como institución.
estoy de acuerdo… nos hizo mucho más humildes… aprendimos q en el juego como en la vida se gana y se pierde…
los de boquita siguen llorando hace días xq no saben perder los hdp… nunca van a decir, sí, somos unos chotos, fue x nuestra culpa… siempre va ser el acá, el de allá… nunca van a decir: sí, lo merecemos… son descerebrados, siguen siendo primates, y como todos saben, no tienen idea de fútbol, yo siendo mujer se más q muchos de ellos… el otro día un compañero del trabajo me discutía, me decía q pasarella le había ido para el cu con la selección, yo le dije disculpame pero passarella salió campeón del mundo, se quedó con mirada perpleja y se callo, jaja, yo mire nuevamente hacia la computadora sabiendo q seguro q se quería matar, jaja
Con todo este extremismo y ceguera por una eliminación te das cuenta que si boca descendiera irían todos a puente la noria para un suicidio en masa.
“Abandonaron dando asco y pena, sabiendo que si el partido seguía no le metían un gol ni aunque le tiraran gas pimienta a Barovero mientras pateaba Osvaldo”.
mortal ajjaj